Si me acabo de dar cuenta de que esto son las madrugadas!!!!!!!!!!!
Eske me mudé con mi novio a un piso y casi sin dinero, ahí a la aventura, y ni interné ni ná de ná xdd
Pero ya tengo !!!!
Ahora me tengo ke poner al dia ._.
LaChilvy , no te da envidia mi servidor de descarga frenética ????? ya funciona perfectamente !! XDDD
#10779 también es estresante a veces... xd
#10780 creo que es cuestion de conocerse y de saber donde tiene los limites cada uno, eso y tener to recogido !! xd
#10783 yo reconozco que soy un desastre, pero ahora en una horita de par de mañana tengo toda la casa recogida y encima lo hago casi con gusto xDD
Es acostumbrarse y ver que eske es obligatorio pa convivir, aunque me he llevao mas de una bronca por dejar platos en el fregadero
verguenza deberia darte estar ahí xDD.
#10786 yo acabé privandome de otras cosas para meter a una chica tres días a la semana........
#10787 yo tengo suerte y he conseguido no tener que privarme de nada en absoluto, bueno iwal de caprichillos pero porque no tengo ni un duro xdd
quiero trabajo !!!
estoy posteando de diferente forma, no me descubrirías :x
poleeeeee
xDDDDDDDD
#10791 JAJAJA no, no llevo mi nick ^^
#10792 una persona puede escribir, expresarse de distinta manera conscientemente cierto tiempo. Al final, el subconsciente te hace volver a tus estándares siempre....... xD.