mmmm.. que locura ! xDD, pero con p2p ?? o con descarga directa ¿?
Estamos locos o que? Que hace madrugas abierto aun? Btw. Mi pc quiere guerra hoy. Asi que posteo desde el movil. T_T
#10804 yo lo tengo con el torrentflux... Es q no conozco otro q te deje bajar cosas con cuentas de usuarios distintas.
En este lo q he hecho es lanzar el torrentflux con varios usuarios, cada uno con una carpeta compartida en samba... Entonces luego llega la gente, monta su carpeta desde windows, y segun se baja lo q hayan puesto, se mueve ahi...y ya :/
alguien sabe alguna pagina para descargar tonos para iphone con musica electronica actual?¿
se de alguien que se aburre..... xD
#10809 pues no queda ahí... xD
Esta semana le he comprado una tarjeta wifi para que pille la wifi de un tio del bloque... Lo q aun estoy investigando es como sacar por esa tarjeta el trafico p2p solo, y el resto por la red de donde trabajo... tiempo al tiempo xD.
#10816 no me viste correr semidesnudo por el hostal rabo en mano blandiendolo cual mandoble ante las estupefactas guiris?
wtf? Si me meti a eso de las 9.30 - 10 y esto daba error xDD
Esto abierto y yo entreteniendome por el internete.. ains..
Buenos dias! consegui dormir! la victoria es mia!
Seguro que ha sido la madre de Letto otra vez, pasando la fregona, le habrá dado a algun cable del server sin querer...