Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

KarlosWins

.

HeaTz

#12237

10 días con el brazo en cabestrillo, me ha dicho que el hombro me lo ha visto bien, que me lo tenían que haber reducido ellos (ponerlo en su sitio) pero que da igual, que está en su sitio.

Que tenga más cuidado con el hombro, y que no cree que tenga problemas, pero si comienza a salirse asiduamente habrá que operar.

#12238

Se me salió el hombro de su sitio :(.

Urien

buenas cara warros.

KarlosWins

.

angelorz

#12242 Joder, vaya putada. Mejórate macho...

Al resto: No es que empezara a media mañana ¬¬ A las 10 estaba jugando, el problema es que a las 11 hacía ya un calor infernal... U.U Menos mal que después nos fuimos a la piscina! xDDD

H

Buenas noches gentuza nocturna.

Snorky

Snooooooorky
Daaaaaaaaaaaar
Buenas noooooches.

:3

TokChi

Acabo de matar la cucaracha mas grande de mi vida.
Y he descubierto algo, el insecticida no vale pa ná

B

#12242 Espero que tengas tu otra mano entrenada o novia porque sinos lo vas a pasar mal durante esos 10 dias :f5:

#12248 Que no vale pa na dice, mi madre cuando ve una cucaracha con el asco que les tiene les mete insecticida de ese que acaban nadando en e liquido xD

0nLy

acabo de venir de ver toy story :)

W

#12250 Y que tal esta? me han dicho que es buena buena

TokChi

#12249 Yo he gastado medio bote y lo unico que he conseguido es que se volviera loca, pero morir... ha sido muerte por chancla

B

#12252 Oh bendita chancla, asesina de cucarachas, mosquitos y moscas xD

0nLy

#12251 es buena buena buena, eso sí, no os gasteis 3€ más en el 3D ES UN PUTO ROBO.

TokChi

#12253 Ya te digo... gratis y sin olores colocantes posteriores

H

Hasta en madrugadas con Toy Story3?

Amos no me jodas.

B

#12255 Nunca he probado un colocón de insecticida, alguien lo ha probado y nos cuenta su experiencia? :D

Snorky

#12254 lloraste con el final? xD
A mi se me hizo un nudo en la garganta :/

Y ya se sabe que cada vez que el cigala habla... La cosa cambia, esta vez para bien. Por lo menos para mi.

#12257el insecticida sirve para atontarlas lo suficiente para que tú puedas atinar a darles con la escoba/ zapatilla.

Zay

alguna zorra en la campus? me da igual que se gorda

0nLy

estuve a punto de llorar, eso sí, los pelos de punta casi todo el final de la peli.

pero dejemos de hablar de toy story, necesito desahogarme de una cosa y paso de crear un thread, eso es de fracasados, me apetece contarlo aqui, pero creo que tambien es de fracasados. :/

L

Buenas noches. Me olvide que esto estaba abierto ^^

W

ahora que ya se me ha curado el tatuaje, mañana vuelta al gym ^^

B

#12262 Que te has echo y donde?

Hobbes

#12262 Foto o fake.

Enkripted

buenas noches internet

Hobbes

#12265 Buenas noches oh! gran señor capaz de poner la boca de forma rectangular.

mahc

Joder he llegado a casa muy cansado... Jodido verano...

angelorz

Gente, la salsa está aquí esta noche --> http://www.mediavida.com/foro/6/te-amo-391298/3

Meteos en el video de youtube a trolear xD

Y flameos varios en el post, para no perder las buenas costumbres!

W

http://img294.imageshack.us/img294/5273/imageqpz.jpg

ludo90

Por un Aggro te banean? xD

Tema cerrado