.
10 días con el brazo en cabestrillo, me ha dicho que el hombro me lo ha visto bien, que me lo tenían que haber reducido ellos (ponerlo en su sitio) pero que da igual, que está en su sitio.
Que tenga más cuidado con el hombro, y que no cree que tenga problemas, pero si comienza a salirse asiduamente habrá que operar.
Se me salió el hombro de su sitio .
#12242 Joder, vaya putada. Mejórate macho...
Al resto: No es que empezara a media mañana ¬¬ A las 10 estaba jugando, el problema es que a las 11 hacía ya un calor infernal... U.U Menos mal que después nos fuimos a la piscina! xDDD
Acabo de matar la cucaracha mas grande de mi vida.
Y he descubierto algo, el insecticida no vale pa ná
#12249 Yo he gastado medio bote y lo unico que he conseguido es que se volviera loca, pero morir... ha sido muerte por chancla
#12255 Nunca he probado un colocón de insecticida, alguien lo ha probado y nos cuenta su experiencia?
#12254 lloraste con el final? xD
A mi se me hizo un nudo en la garganta :/
Y ya se sabe que cada vez que el cigala habla... La cosa cambia, esta vez para bien. Por lo menos para mi.
#12257el insecticida sirve para atontarlas lo suficiente para que tú puedas atinar a darles con la escoba/ zapatilla.
estuve a punto de llorar, eso sí, los pelos de punta casi todo el final de la peli.
pero dejemos de hablar de toy story, necesito desahogarme de una cosa y paso de crear un thread, eso es de fracasados, me apetece contarlo aqui, pero creo que tambien es de fracasados. :/
Gente, la salsa está aquí esta noche --> http://www.mediavida.com/foro/6/te-amo-391298/3
Meteos en el video de youtube a trolear xD
Y flameos varios en el post, para no perder las buenas costumbres!