#12266 Ostras, eras tú el que se reia de aquello? xDD
La foto tenia un angulo extraño...
#12271 No, pero era muy curiosa, ahora daría para un fedapaint casi.
A quienes les guste el blues, que pongan la 2 de tve.
#12270 Un aggro es el minipunto que se te queda de recuerdo tras alguna acción disciplinaria por parte de algún moderador. Por tener aggro 1 no te banean. Te pueden banear directamente por "brillar con gran intensidad en un corto periodo de tiempo".
#12278 Jo si es mi primera vez... no lo hice con mala fe
#12281 Supongo que por pasarse con el flameo...estaría bien que pusieran una notita a modo de epitafio cuando baneen a alguien.
Chico muerto perro? Vaya eso me lo he perdido.
El epitafio solo lo ve él no nos sirve a los demás xD.
Quien era euclides y donde le han banneado? ah omg euclides el del avatar del tio con sudadera y gafas.
estaría bien que pusieran una notita a modo de epitafio cuando baneen a alguien
Ya vés, lo que faltaba en mediavida, que tengamos a los mods flameando perfiles con "inscripciones cachondas".
Joder, me encanta el sonido de las Les Paul, poned la 2.
#12288 Ya lo hacen. Cuando entras en una cuenta banned te pone un coment. Yo me se de una que entras y pone "Venga, hasta luego."
#12286 Era un troll, lo han baneado de aquí obviamente xD. Creo que en el thread de fotos de MV subió una suya.
Joe si es por satisfacer la curiosidad simplemente...no para flamear aún más en vez de poner usuario baneado que ponga eso y ademas: "Flameo consecutivo y cansino" o "Multicuenta" o "No puso foto en 4chan" algo así.