Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Enkripted

#12266 Ostras, eras tú el que se reia de aquello? xDD

La foto tenia un angulo extraño...

Hobbes

#12271 No, pero era muy curiosa, ahora daría para un fedapaint casi.

A quienes les guste el blues, que pongan la 2 de tve.

B

¿ts2?

B

#12270 Un aggro es el minipunto que se te queda de recuerdo tras alguna acción disciplinaria por parte de algún moderador. Por tener aggro 1 no te banean. Te pueden banear directamente por "brillar con gran intensidad en un corto periodo de tiempo".

L

#12273 ts3

ludo90

#12274 Entonces solo peligra mi cuenta 0 de aggro...espero que siga así...

W

Euclides ha caido

BIEN!

5
B

¿No conoces a Billa? TODAS las cuentas peligran.

Enkripted

#12274 "brillar con gran intensidad en un corto periodo de tiempo"

Me ha encantado, en serio xD

ludo90

#12278 Jo si es mi primera vez... no lo hice con mala fe :(

#12281 Supongo que por pasarse con el flameo...estaría bien que pusieran una notita a modo de epitafio cuando baneen a alguien.

Enkripted

y el ban a euclides xke ha sido?

B

#12279 :$ no sabía cómo condensar "dar por culo + ser un brasas + llamar la atención + crear opiniones fuertes + si posteas muy seguido canta más"

:3

#12280 el baneado tiene epitafio, pero sólo lo ve él.

3
W

Por el hilo del chico que se le ha muerto el perro, ha sido la gota que colma el vaso (supongo)

PeTu

#12277 Espero que sea indefinido, puto troll pesado

2
ludo90

Chico muerto perro? Vaya eso me lo he perdido.

El epitafio solo lo ve él no nos sirve a los demás xD.

L

Quien era euclides y donde le han banneado? ah omg euclides el del avatar del tio con sudadera y gafas.

angelorz

M'aburroooo

No hay ningún /cry hoy? Desde que la primavera ha pasado la peña ya no salsea :(

Hobbes

estaría bien que pusieran una notita a modo de epitafio cuando baneen a alguien

Ya vés, lo que faltaba en mediavida, que tengamos a los mods flameando perfiles con "inscripciones cachondas".

Joder, me encanta el sonido de las Les Paul, poned la 2.

L

#12288 Ya lo hacen. Cuando entras en una cuenta banned te pone un coment. Yo me se de una que entras y pone "Venga, hasta luego."

ludo90

#12286 Era un troll, lo han baneado de aquí obviamente xD. Creo que en el thread de fotos de MV subió una suya.

Joe si es por satisfacer la curiosidad simplemente...no para flamear aún más en vez de poner usuario baneado que ponga eso y ademas: "Flameo consecutivo y cansino" o "Multicuenta" o "No puso foto en 4chan" algo así.

angelorz

El bajista se harta de panchitos...

L

PANCHITOS! PANCHITOS EVERYWHERE!

W

Me voy a ir a dormir TT

Hobbes

#12292 No de esos, de los que se comen cojones, los otros son infecciosos.

NerfMe

Me he hecho un blog. o.O
Me voy a dormir.

desdemona

.

angelorz

#12294 xD suena bien esa guitarra, sí xD

Hobbes

#12296 4 semanas, no le debe dar el sol y tienes que curartelo con cuidado.

#12297 Ahora está con la telecaster, pero me gusta más el sonido de la Les Paul, es más brillante, esta es más dulce.

Snorky

#12295 pásate el link, plz

angelorz

A mi a veces me han entrado ganas de hacerme un blog, lo que pasa es que veo mas contras que pros xD Aunque todo es ponerse a escribir...

Tema cerrado