Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

FeRnAnV

Esto es MediaVida baby :D haha

AlejaaaN1

Jajajaja pero quien dice que no tengo cuello?

Lo que no tienes tu es un poco de educación insultando a gente menor que tu atraves de internet si esque eres triste.

Comedor de whoppers.

PrinceValium

Soy más de big king xxl

la whopper es para nenazas o gente sin cuello. No sé si esto último que he dicho es una redundancia :O

3
FeRnAnV

1-0 para PrinceValium

ManKorR

#1234 Vaya jurado..... le das un punto a un tio que en los ultimos 3 post ha dicho lo mismo con diferentes palabras...

PrinceValium

Venga va, dejemos ya las niñerías xDDDDD

Alguien me podría decir el título de canciones de morcheeba que le molen?

AlejaaaN1

Ahora es cuando tu amigo te sigue el rollo o como tu llamas la ''chupipandi''

Venga que paso de discutir contigo cuando se supone que eres más ''maduro''
y más guapo fuerte inteligente.

ah no espera.

M1k4

Me ha dado un pantalllazo azul al entrar aqui. Que os focken.

f4sticio

No tengo sueño

Hostia macho, a mi lo que me parece es que te lo tomas todo a la tremenda. Lo del cuello a mi me pareció una coña sin más que no tendría que haber pasado de ahí ya que en teoría debería d ehaber buen rollo en el chat y enseguida empezaste a amenazar de banear

Y a mí por decir que el polo no lo veo para estar por casa, que va 100% en serio; y hacer una gracia sobre tus auriculares porque son grandes me has metido otro ban

Además de que fuiste tu el que empezó a hablar de que si ligaba con 200000 chavalas, que si nos podía enseñar pruebas y que si queriamos verte el ojal (Obviamente de coña) a lo que respondí que diciendo eso y con el polo ese auzl clarito empezabas a ser sospechoso

El problema es que no sabes tomarte las cosas con humor me parece a mi, y que nos haya caido ban por seguirte a ti el juego y decir 4 paridas me parece desproporcionadisimo cuando tu has soltado 200 sandeces

Y remarco que te lo has tomado como algo personal y no paras de repetir que es que nosotros seremos mas guapos y bla bla bla. Y no se prince, pero yo soy del montón y nunca he dicho lo contrario. y a él tampoco me ha parecido leerle que sea mister universo

Deberías relajarte

PrinceValium

#1237 Me has leído alguna vez postear? xDDDDDDD Tú piensas que con lo que suelo postear me puedo definir como maduro o inteligente? xDDDDDDDD

En lo de fuerte llevas toda la razón.

Venga va, sin enfados, no te tomes las cosas tan apecho.

AlejaaaN1

Cuando alguien entra a un chat y lo primero que dice es

NO TIENES CUELLO

metiendo mierda porque aparte si tengo cuello
creeme que va a llegar poco lejos.

los banes no te lo he metido yo pero si he dicho que lo hagan y creeme que te lo mereces aprender a tener educación y la tendran contigo y paso de leerme tu tocho.

y te repito que me parece aun mas triste cuando tu me sacas 3 años facilmente.

D

Buenas noches gente,

Antes de abrir un hilo para esto, los que sepais del tema, podeis decirme paginas de esoterismo, conspiraciones y cosas de esas ??

Ultimamente me esta dando fuerte con estos temas y me gustaria profundizar bastante, asi que si podeis pasarme blogs o paginas donde le den caña a esto os lo agradeceré si o si.

Creo que hoy estaré despierto hasta tarde, mñna no curro ^.

f4sticio

#1241 Ves como eres tonto? Es que yo ni te dije lo del cuello y hablas d etocho o sea que te refieres a mi

Aunque admito que me partí cuando vi como enseñabas por la cam el cuello para que vieramos que tienes

soulsville

#1241

Que te piso el cuello, no juegues.

PrinceValium

aaaaa edito xDDDD

albertoste

Lo conseguí!!! #1180

Usaba el Foxit Reader, y no habria el PDF al saltar el pop up, con el Adobe sin problemas : D
Sé que a nadie le importa xDD, pero por si alguien viene de google buscando la respuesta... (hay varios preguntando lo mismo)

Mañana voy a apuntarme a la EMVS, a ver si con algo de suerte en un tiempo me toca algun piso de alquiler, compra o lo que sea....a mi hermano le ha tocado uno de alquiler con opcion a compra en todo el puto centro de Madrid (Latina) y me muero de envidia :_
Alguien de aqui está apuntado a alguno de los 4 programas que hay?o le ha tocado?

Urien

#1241 ¿por que hablas de respeto y andas exigiendo banes tu que fuiste un grandioso metemierda en mi famoso hilo?, podría sacar los insultos uno a uno.

PD: No eres mejor que nadie asique no esperes que lo sean los demás y... no le hagas a los demás lo que blablabla

B

HOLAAAA
me aburro tanto
que estoy cambiandome el pelo de color con el gimp ;/

NueveColas

Naoko, a ke te attentionwhoreemos un poco
http://tinychat.com/mediavida

M1k4

Y de que color te lo pones?

Hurtiek

Salseo!!

AlejaaaN1

#1247

Creo que empezastes tu metiendonos una trola a todos, pero no me hagas mucho caso y educación ? te acuerdas cuando puse las fotos de tu hermana y dije si quieres las quito eso es tener educación y blablablalaalalala...

B

#1250 Naranja XD Y azul, pero eso es 4 teh lulz

Urien

#1252 Me da igual lo que yo le hiciera a la COMUNIDAD, tu no hablas por ella y lo siento mucho pero yo no empecé a insultarte a ti directamente y tu a mi si.

Lo de las fotos era lo menos que podias hacer, no te sientas orgulloso de hacer de una putada una putada menor porque es patético.

Mira, que no tengo nada en contra tuya ni quiero tenerlo, tengo que hacer un perdón moral con todos los que posteasteis mierda ahí porque con fake o sin fake eso era un puto circo desde el principio pero vamos... que me hace gracia lo de exigir respeto cuando te he visto rebajado al nivel de los más payasos de este foro.

C

buenas madrugadas

PrinceValium

qué fue lo que pasó?

AlejaaaN1

#1254 Te repito que el unico payaso lo hicistes tu en tu post, eso parecio un circo desde el principio y todos fuimos al circo a reirnos por asi decirlo =)

Snorky

Buenas nochesss nochess... Veo un poco de mal rollico por aqui, no? :/

C

mañana viernes ya....y estoy todo el fin de semana solooo en mi casaaaa !!!

M1k4

Podriais pelearos por MP.

Tema cerrado