Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

#1257 Te vuelvo a repetir que los motivos no me intersan, te interesan los motivos del tio que te ha faltado al respeto? le has preguntado porque lo hace? a lo mejor te lo mereces y tal no? no es eso lo que piensas de mi?.

Una vez más compórtate y si vas de listo por el mundo insultando a la gente luego no pidas respeto porque no lo vas a tener, en otras palabras, te mereces lo que te pase, cambia el chip.

AlejaaaN1

#1260 Llevas razón disculpa,

fin.

NueveColas

FIesta en kelocayo tonces?

PrinceValium

vuelvo a poner la canción
http://www.youtube.com/watch?v=7uMGH3kHhzM

pero es que no soy capaz de parar de escucharla xdD

Urien

A mi me pasa con esta:

albertoste

#1264 A mi me pasó con esta, tanto tanto que casi la cogí asco xD

Snorky

Yo desde que vi el otro día la peli de El Caso Slevin me ha dado por esta:

NueveColas
HeaTz

#1265

Mira que me caes mal, pero tienes buen gusto musical.

B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NueveColas

WoooooOOO temazo Naoko

helicon

me voy a dormir gente.

sombrio24

esque alejannnn1 como tienes los santos cojones de meter mierda en el thread de urien? no te dio verguenza?

-Lania-

Me voy pa la cama

Yandr0s

buenas noches miembros y miembras de MV

albertoste

Al final quien era A??

Cheester

Hola, buenas madrugadas a todos.

Algunas canciones que habeis puesto son buenas.

¿Que tal el dia?

Yo hoy genial, vinieron a Mallorca los de Cadena Dial a grabar un programa de "Atrevete" que emitiran mañana por la mañana y son unos cracks el Cardenas, Isidro y compañia.

Y encima conoci y le di 2 besos a la Sara Gil (aquella que se despelotaria en Interviu si hacian tantos clicks) y madre mia... No esta buena ni nada la jodia xD

Urien

#1273 eso le digo yo, debería aprender de alguien como tu porque nunca me has... OH WAIT

Buenas noches a todos xD

soulsville

Puto temazo carcomedor.

Me voy a dormir.

ManKorR

Temazo el de naoko y el de Urien !!!!

Cheester no te laves la boca en 2 días, que buena esta esa tia por dioss !!!

PD: ¿Pero a quién se le ocurre meter meirda en el thread de Urien ? Que panda de insensatos xDDD

C

el sabado fiesta en mi casa xd

cervezas, gente y partido del Real Madrid - Barsa y luego a salir a algun lao

f4sticio

Me he partido el culo hoy, y es mas de lo que esperaba teniendo en cuenta que todo es peña que no conozco pero bueno, ha sido una noche entretenida

Me voy a sobar que mañana tengo mucho que estudiar y hoy al final no he hecho casi nada

Buenas noches

Cheester

#1280 Jajaja.

Pongo la foto que me he hecho con ella pero "quitandome" a mi, que lo que interesa es la tia y porque a nadie le interesa una foto mia ;) (me ha metido mano xD)

LoSKo

No sabeis de musica..

Pop del bueno.

C

#1283 7.

Yandr0s

melafo

C

esa kien es?

ManKorR

#1283 Buffffffffffffffffff...... q perro viejo eres que envidia me das en estos momentos.... jajajjaja

Hasta mañana gentee !!

B

Mi hermana de 2 años se ha tragado un céntimo XDDD

Cheester

#1288 Para una vez que una tia buena me mete mano xDDD

#1287 Es una que trabaja en un programa de radio llamado Atrevete que dan en Cadena Dial. Tambien creo que fue Miss 'noseque' y poso en Interviu no hace mucho.

Tema cerrado