Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

#13107 Pues la verdad esque moje el churro bastante

#13112 Tu no puedes hacer lo mismo

ferayear

Ahora es cuando viene a darselas de fucker...
Oh wait!

2
Hayworth

#13104 Molas ya infinito más uno, no hace falta pruebas de ello o harás sombra a werwolf^^ no quería decir nada, pero ya que estamos soy bastante fan de tus fotos en pose heroica XDDD te quedan geniales, es algo innato supongo!

the walking dead es la nueva serie que verá a la luz en breves??

#13107 Shurmanas infectadas o sanas?

nemesisatene

Uy.. he entrado y he visto las madrugadas entretenidas. ¿De que hablais?

Yo vengo de la Casa-cuartel de la guardia civil de Aboño xDD un timo! De lo malo un sitio mas abandonado que me veo, pero esta hecha mierda..

PD: Buenas noches! Hacia tiempo que no me pasaba.

Sertkoc

SALSA!

C

#13112 Si hablaramos de follar ahora...

X-Crim

buenas

Korso

#13113 Pues porque no has visto el album que tengo... :$:$:$ y las hay mejores. Y en ocasiones hay gente que me dedican fotos, así pues ya tengo de muchas partes del mundo <3

(de ti no tengo... ejem.................... EJEM.... no cuela no?)

Y sí, hablo de esa serie, tengo ganas de ver qué tal sale, la cosa es que me pasaron un link con todos los tomos del comic en español. Sólo me leí el primero pero... como me aburro pues...

#13114 Que esperabas encontrar?

NightmareR

#13114 Si ves a varios vagabundos puedes darte por contento, tengo amigos que fueron a dormir y todo.

C

#13114 Que esperabas encontrar?
Una orgia de sangre!

Hayworth

#13108 Exactamente el sábado pasado pasamos por una especie de paraditas rollo rastrillo por el centro de Barcelona y vimos una con cosas bastante antiguas y una de ellas, más bien dos, eran dos cascos como esos, uno parecía totalmente nuevo y el otro estaba destrozado. Eran reales? a tanto no llego, pero sí que hay tiendas físicas que se especializan en cosas de estas.

#13118 Ok, si algún día me acuerdo y estoy en algún sitio 'guai' te dedicaré una para tu coleccion.

Syuk

#13114 buenos pues ya sabes como es esto...

la misma... de siempre

ferayear

A mi no que me interesan basicamente son guerra y gabardina, cascos de esos hay muchas replicas.

Korso

Ahora que vuelvo a leer lo del uniforme... sé de uno que tiene una Luger (para el que no sepa, la pistola que usaban los nazis) original, es más, tenía la fecha grabada y todo.

A no ser que seas muy fan ni se te ocurra pillar una original, cuesta un pastizal, pero es bonita como ella sola. Cuando la tuve entre mis manos tuve una erección.

En realidad no tuve nada.

W

#13108 Tengo un amigo que tiene uno real, le costo casi 4k € uniforme entero

Con cruz de caballero de II clase y noseque condecoraciones mas...

Y una espada, que le costo 900 € aprox

PeTu

Hay qe ser subnormal para gastarse ese dinero en semejante putamierda

ojo, qe es mi opinion. Cualquier sermon historico me interesa -1

Morgause

Yo tengo algunas webs apuntadas sobre el fetichismo de los hombres y mujeres con esos trajes, pero no es plan de ponerlas aquí. xD

NightmareR

http://www.mediavida.com/foro/6/traje-ss-298257

Ahi estas hablando korso xD, no lo lei entero asi que no se si hay respuesta.

Z

#13127 Ponla, quizas sea el primer aporte interesante de la noche.

PD: Korso, guapo. :$

Korso

#13127 Ya, en esta web somos muy sensibles para esas cosas.

#13128 2007 wtf

nemesisatene

#13118 Pues no me esperaba nada la verdad xD
Lo de un timo es por todo lo que dicen, pero no, no fui a la caza de fantasmas, sino porque queria ir hacia tiempo, porque fui hace 4 años, pero de dia y de noche me molaba mas.
Mi pintada favorita fue: Iker Jimenez es virgen. Despues muchas del estilo a la parte de detras de una puerta de baño publico xDD
Si no lo hubiesen destrozado, como lugar abandonado molaria. Vamos, a mi lo que me gusta es encontrarme casas abandonadas, pero en 'buen estado'.

PD: ¿vais a darme el rpv de la noche?

Hayworth

Korso hablando de la serie de walking dead, has visto la de dead set? me pareció jodidamente buena, pelos como escarpias!

Morgause

#13129 Mejor no, me costó ban en otro foro.

De todas formas, es un fetichismo más común de lo que parece. En realidad no pone el significado en sí, sino la autoridad que desprenden esos trajes.

nemesisatene

mmm fetichismos? uniformes? aha.

Korso

#13132 Pues... ni me suena. ¿Es sobre el mismo tema? Si me la recomiendas le echo un vistazo, pero no ahora que sino no duermo :$ (fuera coñas, ¿acojona? xDDDD)

#13133 Yo sé que de uniforme nunca he ligado.

NightmareR

#13131 Pues yo fui cuando todo eso de iker jimenez y vamos, aquello parecia un bar, habia otros 4 o 5 grupos de chavales alli, un amigo mio piso no se si una caja o algo y pensaba que era un cadaver xD

C

Fetichistas me voy al sobre.
Ha sido un placer.
A cuidarse

#13138 cierto como te salio?

W

Estoy nervioso, quiero conocer los resultados del examen y mañana hasta las 10 nada ehwgfuirvgvgfbhcre

Z

Fetichismo porque un traje la autoridad que da un traje...algunas cosas jamas las entendere.

Dead set mola, pero desde luego no se puede decir que acojone.

Korso

Creo que desde el último cap. de Lost no he visto ninguna otra serie pues ya ves... pensé en bajarme 'The Office' por tener algo que ver xDDDD

Si tengo opción mejor

Tema cerrado