Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

#13140 Has visto Generation Kill?

Morgause

Eh, que no es mi caso...
Pero lees comentarios tipo:
"mi fetiche es con los trajes y los tapados largos... hasta la rodilla o hasta el suelo (no q arrastre claro) cualkier hombre asi hace q desvie la mirada... el q no saco muuucho a luz por miedo de ofender a alguien, es el del uniforme militar nazi..."

Yo no entiendo muchos, pero a mi plim. xD

C

#13140 Mirate The Wire.

NightmareR

Si decis que esta bien la bajare, asi tengo algo que ver, porque me dijeron la de ''chuck'' pero vi el primero y no me dio mas.

Korso

#13141 Sip, entretenida, tampoco me pareció "nada del otro mundo"

#13142 En serio, ¿qué tiene de raro? hay fetiches más extraños...

#13143 Tomo nota, pero primero la de zombies :P

nemesisatene

#13136 Ya... por el 2006 fue, no? Yo cuando fui la primera vez, fue que coincidio, porque estaba de 'excursion' con la clase de tecnologia industrial en la termica de aboño y nos pasamos por la casa unos cuantos en un descanso que nos dejaron. A la semana o algo asi salio el reportaje en cuarto milenio. Me hizo mucha gracia encontrarme al tio que les acompaño a iker y cia de segurata en el carrefour de la calzada xDD
¿Has ido por mas lugares abandonados? ya por preguntar..

Hayworth

#13135 Es del tema sí, si te mola apúntatela. Es serie pero de 6 7 capis? ahora no me acuerdo, es como una peli muy larga XD es de las que más me han angustiado de todas, esta wapa.

#13139 A mí es que las pelis de zombis no me acojonan, pero me crean un 'miedo' angustioso, sabes? no sé si me explico ^^

Korso

#13146 Aquí en Málaga está "el cortijo jurado", juraría que salió en el programa de Iker. No sé como me las apañé un día que me aburría y cogí el coche por la noche por conducir un rato que acabé allí pero bueno.

#13147 Prefiero una serie de 6 caps bien hecha que una de 10 temporadas que acabas vomitando.

Espero que no te odie mucho cuando la termine y le haya cogido trauma a los zombies

NightmareR

#13146 Na, no fui a mas sitio, fui a ese justo porque ''estaba de moda'', ademas desde aqui de gijon ta alao.

Z

#13148 Tu SG-1 ni de coña, ¿eh? xDD

nemesisatene

#13148 Hombre.. preguntaba por las cercanias xD Pues asi no me suena.. he visto muchos cuartos milenios xD ademas hace mucho tambien que no lo veo, basicamente porque ultimamente me estaban pareciendo mariconadas.

¿Hablais de fetichismos relacionados con uniformes nazis? A mi me gustan. No llegan a fetichismo en si, pero molan. ¿Pero hablais de que sea por el hecho de ser 'nazi' o en si, en uniforme como cacho de tela que es?

Korso

#13150 Nunca me lo propuse xDDD

#13151 No sé, no veo el programa, era por seguir la conversación xDDD hablábamos del uniforme porque mola. No me meto en temas de política en offtopic 'ni jarto de vino'

Z

Digo lo de SG-1 porque son 10 temporadas y 3 peliculas.

Por cierto, ¿alguien vio SG universe?

Morgause

#13145 No hablaba de ese concretamente. Ese, incluso, puede llegar a atraerme, pero respeto demasiado lo que representa (bueno, mejor dicho, respeto lo contrario a lo que representa).

Korso

#13154 Yo es que, para ser claros, sudo de lo que represente. Si es bonito, es bonito... de todas formas lo que se hablaba antes era el fetiche en sí, no el uniforme.

Que por cierto, personalmente, a mí los uniformes ni fu ni fa :/

nemesisatene

Pues si mola si. Aunque, hablando de uniformes, soy mas de los uniformes de la marina.

Korso

#13156 Supongo que hablas del uniforme de los oficiales, porque el de los soldados viene a ser el de comunión con talla grande.

Morgause

#13155 Basándonos en el uniforme... pues me gustan, sí. Sobretodo el de la chaqueta larga. No soy mucho de uniformes, pero tiene un toque que me llama la atención.

#13156 El de la marina si que no. Me recuerda a los trajes de comunión. :_

#13157 El de los oficiales también lo hay para comunión. >_<

nemesisatene

Es que intente buscar foto, pero si, oficiales.

Edit: Bah! tampoco es que me den mas como 'fetiche', era por escoger uno jolines xD Me gusta mucho mas un tio con un buen traje sin mas, aunque solo sea la americana y la camisa.

Korso

Yo si lleva ligueros me da lo mismo el uniforme (A)

1
Morgause

Boxers negros. No necesito más. Grrr.

nemesisatene

A mi es que la ropa interior masculina ni me va ni me viene xD Me quedo con la femenina que hay cada puta preciosidad..

Korso

La masculina es como toda la ropa masculina. Una mierda.

Que coraje me da cuando voy a comprarme unas zapatillas y veo que las mujeres tienen 100000 variedades y yo para escoger 5 xDDDDDDD

Morgause

Calla, calla. Yo soy una obsesa de la lencería, no porque me ponga, pero es un vicio. Me encanta.

B

Me he cansado de ver Scrubs, me voy a dormir.

Buenos dis.

helicon

Breaking Bad > ALL

Morgause

#13165 Descansa.

#13162 Somos de la misma ciudad. xD

nemesisatene

Ya... pero es tan jodidamente cara (para mi al menos).. Yo consegui un corset por 23 euros, despues de verlos minimo 50, todo un milagro xDD

¿Gijonesa? bien bien xD

Korso

Sé de uno que se va a dormir. No seáis malos, buenas noches!

Morgause

Sí, culo moyau.

Yo también tengo un corset, son horribles. Hay una tienda pin up donde el San Agustín, pero imagina los precios.
Oysho no es caro y tiene cosas muy chulas. Women's Secret si se pasa un poco con los precios.

Descansa, Korso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags