Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

#13373 Paso, para algunos MV es un circo y esperan el turno del payaso de Urien (literalmente), ya me odian mods y ni se sabe los usuarios, no es que pretenda ser el tio más respetado de por aquí pero desde luego no me lo he ganado y no puedo culparles a ellos, intentaré ser un poco más inteligente para con MV en el futuro.

#13375 La venganza caerá, soy así, me vengo porque momentaneamente me hace sentir bien y luego lamento todo lo que conlleva asi que en un día random cualquiera... caerá, es ley de vida.

#13377 Cómemela tarkens, harto me tienes.

#13379 Los grandes artístas que pasan a la historia son de géneros como la Filosofía o la Literatura pero nunca por la Comedia, no quiero que mi vida sea la comidilla de nadie, al menos hoy no.

MaPaCHe

No me he enterado de nada Urien :\

Carool

#13379 Estoy traumatizada aún ;_;

pd: es una mariposa, no?Xd

Urien

#13382 en la chabola no teneis agua? lávate los ojos

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

W

Que temazo estoy escuchando, por dios

Sertkoc

#13381 no te tienes que tomar tan a pecho esto, al fin y al cabo es un foro donde eres "anonimo" para muchos.

B

Que gafas? las de corazones supongo menuda memoria xD

Que es una oruca pesado xD

Urien será muchas cosas pero desde luego anonimo en MV no, entiendo que pase de meterse en más follones. Una temporadita tranquilita es lo que necesita.

B

sertkoc cuenta fake

Carool

#13381 A mi no me caes mal, pero efectivamente por Mv se tiene que ir con pies de plomo últimamente, así que no digas nada si no estas 100% seguro XDDDD

W

#13387

1
B

AYYYYYYYYYYY QUE ES ESO :qq:

Mr-Carradine

Es Vena_de_pene859068459603865903

Aeran

#13387 Y q coño es una oruca? Y si, las de corazones que te compraste en londres jeje

Carool

#13390 monada _

M

Pero qué mas da esto? Si es una puta web de palo. Como si digo que anoche me pinché a kera, carool, random user femenina que no se me ocurre más y que kera está liada con tarkens por ejemplo, yo que se. Que os follen. PUTAS

AlejaaaN1

Me he borrado tuenti hace 1 semanita y estoy aburridisimo xD

Aeran

yo no se q le veis, es horroroso!

NerfMe

Qué monada. .

B

¿Pero no estábamos metiéndonos con los Portugueses hace un momento? ¿Alguien me hace RPV?

MaPaCHe

Vi a bleedingstar en la Campus-Party y no la salude, soy mejor que ella y se lo demostre con mi ignorancia hacia su persona

Molo

Urien

#13386 xD, no lo soy, llevo 10 años aquí, tengo gente de MV en FB, en Twitter, en Tuenti, en MSN...

Me lo tomo en serio porque nadie que lleve aquí tanto tiempo puede pensar que esto solo es para meterse con los demás y seguir andando, no puedes entrar aquí para decir "voy a poner a parir a 4 y me voy al gim", la grandeza de esta web y la de la gente que habita en ella es increible, la riqueza cultural de gente de todas partes es sublime, sus opiniones e incluso sus sentimientos, gente que lanza un grito ahogado en palabras para que alguien lo recoja y lo reconforte.

El problema no es que yo me lo tome en serio, el problema es que os pasa a los demás que no lo haceis.

W

Es Catty la oruga!

M

#13401 también te lo puedes tomar en serio y a la vez meterte con quién te salga del miembro

Z

A los portugueses les mete mierda hasta Urien, tarkens, contraataca con toallas. xD

Carool

#13396 Dios! y como ligaras ahora?

#13400 Borde y soso :/

W

#13400 Viste al feo de k0v4k? xD

B

#13393 una polla con peluca xDDD

Joder después de 3 veces por fin me has preguntado cabron xD

Es una mariposa coño

Y el bicho ese es to mono.

Yo tampoco tengo tuenti ni fb ni nada y soy feliz y he sobrevivido todo este tiempo xD

AlejaaaN1

#13405 Desde cuando me hace falta tuenti para ligar Carool? y menos en verano... que cosas tienes joder!

-tarkens-

#13404 q no soy portugueeeeees cooooño xDDD

W

Tema cerrado