Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

SnighT

#13391 yo te digo lo que no es, un arma de destruccion masiva

Carool

#13408 Pe..pero quien nos enseñara tias ""buenas"" por el tiny?

me decepcionas, parece que no te conozca ;(

MaPaCHe

#13405 No, simplemente soy mejor y no gasto mi tiempo con gente inferior

#13406 Si, y parece que tiene 12 años xD

W

#13413 Es tan feo como parece ser en las fotos?

AlejaaaN1

#13412 Esque asi me hago más el interesante Caroline y asi aprendo más a usar tu querido Facebook jajaja ya volvere por tuenti

Joder pues yo sinceramente sin Tuenti me aburro un monton... o sin facebook...

1
Sertkoc

#13401 lo de ser anonimo es depende de si tu quieres o no, a mi me conoce la gente que me conocia antes de ser de MV, desde que entre en la web he conocido a contadas personas con los dedos de una mano. Y lo de tomarselo en serio o no, es tambien relativo, yo tengo mi vida fuera de aqui y cuando estoy aqui es para divertirme, no para meterme en mas problemas de los que tengo fuera...

Urien

#13403 no lo veo bien salvo en casos extremos donde la gente es que parece que abre hilos para que los flameen.

Pero imagina que tu tienes un problema con tu gráfica, a todos nos ha pasado, quieres una contestación seria y te vas al foro de hardware, la solución es tan simple que obtienes 40 respuestas de que eres un retard, de "no te ayudo, deberias saberlo, ojala tu grafica explote" y mil como esas. Esos son tios como tu, que han venido al foro a meterse con 4 y tendrán el mismo problema a la hora de abrir hilos serios.

Lo que hace trolear es que la gente se piense abrir hilos o que lo tenga que hacer de tal forma a lo "badass" para que en MV la gente piense "jo, es cool, lo ha abierto guay asi que le posteo guay".

Tómate MV como quieras pero ten cuidado cuando tu mismo des una respuesta seria y pidas respeto.

Carool

#13415 Siempre te lo he dicho Facebook>tuenti

Con un 75% menos de canis : D

Z

#13415 Con lo divertido que era decirle a las tias que les comias el coño lo que decias por ahi... :(

1
W

#13418 Los shurhands arrasamos con todo :mad:

Mr-Carradine

Pero si tu ya no entras al tiny, Carool xDD

-tarkens-

#13420 Y los dogflutes tb xDDDD

1
W

#13422 Eso diselo al breixone xD

Urien

#13416 Sigo sin entender la distinción entre hablarle a la gente a traves de la boca o a traves de texto, ¿crees que los que te contestan no tienen sentimientos y no pueden sentirse heridos por las cosas que haces o dices? dices que entras para divertirte y una de las diversiones será humillar al user de turno pero ¿lo harías en la vida real?.

Nunca entenderé porqué se va tan de gallito por inet, a mi me parece de un cobarde supino.

1
Carool

#13420 Cállate, cani.

#13424 +1111111111111111, las cosas por inet también duelen.

Mr-Carradine

Por cierto, no dijisteis el nombre de la tia a la que no os gustaba ver en el tiny

Carool

#13426 quién ha dicho que fuese una tia?

Z

#13424 Que triste debe ser estar herido por un texto.

B

Nacho Vegas <3

AlejaaaN1

Aqui en MV no se olvida nada aunque bueno ya es bastante tarde y hay que ir a dormir

W

#13426 Nadie ha dicho que sea una tia

Mr-Carradine

Nachapop > Nacho Vegas

No lo hicisteis pero lo es

Carool

#13428 es ironico que tu lo digas XD

#13432 Quiero el post, nao.

2
Mr-Carradine

Edit :ninjaedit:

AlejaaaN1

Nacho Vidal >>>>>

Mr-Carradine

#102

-tarkens-

#13435 bujarra, #102

Sertkoc

#13424 Claro que tienen sentimientos pero yo personalmente prefiero contarle a alguien cara a cara mis problemas y saber que unicamente esta pendiente de mi, que no escribirle por msn/fb/tuenti y que mientras yo se lo cuento puede estar hablando con otra persona, escuchar musica o estar viendo una pelicula.

Y yo personalmente en la vida real soy bastante parecido que como actuo aqui cuando toca flamear flameo y cuando toca ser serio soy serio. Sino se lo puedes preguntar a algunos users que me conocen desde los 3 años y te lo podran confirmar.

Urien

#13438 No se trata de preferencias, se trata de hacer lo que quieras hacer, a veces no quieres torturar a tu amigo o amigos por enésima vez con la misma historia, ¿ves la cantidad de gente que postea sobre su novia?. Y la "multitasking" (xD) que te da internet te permite desconectar 2 minutos y dedicarte de pleno a tu colega instantes despues, yo lo valoro porque todos nos hemos tragado interminables horas de marrón de alguien que dices "por dios... que se acabe ya", yo puedo estar horas y horas hablando de un mismo problema en la red mientras hago 40 cosas más, nunca pierdo el hilo, ahora eso si, no me pidas que aguante lo mismo en face to face porque me aburro (salvo que sea una cosa heavy evidentemente, me refiero a las chorradas típicas xD)

Bueno, me largo con música sexual relajante para dormir, a ver de que va esto xDDD.

Ta mañana, os quiero

Z

#13439 Que soso te estas volviendo.
#13433 ¿...?

Tema cerrado