Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

f4sticio

Ahora nos dirás que tampoco tienes cuello

#1352 No iba por ti sorry, era una gracia que bien mirado sobra y solo la entenderá poca gente de ayer XD, sorry

C

You wrong, yo estoy bastante bien pero a veces si me he preocupado por mi peso pero sin llegar a esos excesos y por eso me llama la atención lo que lleva a estas chicas a tal punto.

#1351 Jaja, no problem. Me voy a dormir que si no la jefa se cabrea.

_

Que les jodan a las anorexicas, que se consuman en su propia estupidez.

ZyoD

#1353
muy bien dicho !!! :palm:

loganz

Buenas noches,

Quiero empezar a ver a alguna serie que esté en condicines, estilo The listener. Alguna que recomendeis?

_

#1355 The speaker.

NerfMe

#1353 Dí que sí!

Pachinko

#1356

HeaTz

#1356

JAJAJAJAJAJAJA

Que sus contais, shucolegas.

AlejaaaN1

me la marcoooooooooo

BUUU AAAAAAAAAAAAAGHR

_

#1360 Guapo. :$

rockfuck666

Joder, acabo de venir de ver a los Sepultura y voy a pillar la cama con un gusto,después del satisfactorio agotamiento...

HeaTz

Estoy leyendo la puta basura de blog de la anoréxica esta y tela... De todas maneras es una márica, dice que se quiere suicidar por haber engordado un kilo, a que espera la bolsa con huesos.

AlejaaaN1

ese hitler!

http://tinychat.com/mediavida

PERO YA!

helicon

La vida, esos ahí.

Pachinko

#1365 Neil Young +100

GOES!

f4sticio

Aquí uno que va a dormir, buenas noches

NaCh1To

alguien me haria este gif a 80x80? :D, o alguna pagina para hacerlo?

B

hola!
me he recorrido gandía descalza
=D

AlejaaaN1

Deoxys

buenos días!

B

#1370 mi antigua ampolla dento de ampolla está semi-curada y ya limpia, no creo que corra riesgo.

ahora, eso sí, no descarto la idea de amanecer mañana con mil ampollas más.

Pachinko

#1369 Que pasa, ¿me quieres ganar? :wow:

helicon

que putisimo temazo

Pachinko
B

#1373 what

ViCiOuS

yo ando mas de 3 horas y ya me duele la espalda, creo que me estoy haciendo viejo...

_

Menos mal que uso silla de ruedas y no tengo que hacer esas cosas, que efectos secundarios mas malos nombrais.

ViCiOuS

xddddd, a este paso.. todos acabaremos en silla de ruedas, para empezar en el comercio donde compro la comida, aparte de los carros normales ya los hay electricos, de los que vas sentado, y al principio pense que eran para minusvalidos pero que va...

helicon

enormes the grateful dead. ¿cual es tu tema favorito, pachinko? a mí me flipa de una forma impresionante help on that way / slipknot. Es increíble.

Tema cerrado