Ahora nos dirás que tampoco tienes cuello
#1352 No iba por ti sorry, era una gracia que bien mirado sobra y solo la entenderá poca gente de ayer XD, sorry
Ahora nos dirás que tampoco tienes cuello
#1352 No iba por ti sorry, era una gracia que bien mirado sobra y solo la entenderá poca gente de ayer XD, sorry
You wrong, yo estoy bastante bien pero a veces si me he preocupado por mi peso pero sin llegar a esos excesos y por eso me llama la atención lo que lleva a estas chicas a tal punto.
#1351 Jaja, no problem. Me voy a dormir que si no la jefa se cabrea.
Buenas noches,
Quiero empezar a ver a alguna serie que esté en condicines, estilo The listener. Alguna que recomendeis?
Joder, acabo de venir de ver a los Sepultura y voy a pillar la cama con un gusto,después del satisfactorio agotamiento...
Estoy leyendo la puta basura de blog de la anoréxica esta y tela... De todas maneras es una márica, dice que se quiere suicidar por haber engordado un kilo, a que espera la bolsa con huesos.
#1370 mi antigua ampolla dento de ampolla está semi-curada y ya limpia, no creo que corra riesgo.
ahora, eso sí, no descarto la idea de amanecer mañana con mil ampollas más.
Menos mal que uso silla de ruedas y no tengo que hacer esas cosas, que efectos secundarios mas malos nombrais.