Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

anksk8

Buenas gente
En londres me hayo y mi ibtento de trio ha falldo, ahora esta mi colega follando y yo en off topic
consoladme a base de bien =(

P.D. Si, iba a ser un trio diabolico con 2 penes

MaPaCHe

Me he dejao las llaves en casa de un amiga y aqui estoy en casa un colega sin sueño :\

anksk8

mapache lo mio es muchoi peor con difernecia

Edit: Creo que mañana me alegrare, la tia no es muy agraciada

P.D Edit: Si, creo que es uan excusa

Deoxys

va, contaos algo que hasta las 7 y algo que me voy a lo del gato tengo tiempo :D

NaCh1To

alguien me ayuda en #1368? :)

macho pero que lo quiero de avatarrr ¬¬

anksk8

#1385 Follatela, no seas un toyaco como yo

Edit: Me has engañado, hace 2 minutos era la foto de una piba

B

#1384 cuéntame a mí lo del gato que no tengo ni idea de qué hablas y no tengo nada novedoso que contar xD

Deoxys

#1387 http://www.mediavida.com/foro/6/10-abril-entrega-capote-antonio-gato-vas-perder-377685

B

Me esperaba algo cute como que ibas a recoger un gatito que habías comprado o qué sé yo :(
decepción

anksk8

#1388 hazte una foto con un papel en el que ponga mi nick con el bueno del gato, me haria infinitamente feliz

ViCiOuS

#1389 ajjajajajajaja

Hoy me he levantado medio gilipollas, a vosotros nunca os ha pasado que no podeis pensar con claridad? que vas como si fueses un robot/zombie sin enterarte de nada? y que por mas que te esfuerces no puedes desarrollar las cosas en tu cabeza con claridad y lo haces todo por inercia?

ya estoy un poco rallado de la situacion, me hablan y no contesto o contesto si, vale, y sin sentido...

me estoy volviendo oco?

B

dile que sí a #1390 aunque sea para darle la razón que el pobre no lo tiene que estar pasand bien ....

T-1000

Que asco de noche currando , sin duda la peor que llevo desde estoy currando en un hospital.

anksk8

#1392 nada de bien, les oigo desde el salon

Edit: Y no contento con eso arrastro un trauma, me vine ayer a londres y justo antes de venir mi compi de piso (mi muy mejor amigo) que es un tio virgen se ha petado a mi compañera de piso que es la tia mas guarra de Francia. Algo está fallando!

#Edit2: Y otro buen mediavidero del cual no daré ningun dato (Sulf) Está sobando en la habita de al lado como un hijo puta al margen dem i trauma+

Deoxys

#1393 has visto fantasmas? ha habido un brote del virus T? te has resbalado y has roto con tu brazo (ahora amputado) una balda llena de muestras? tus compañeros se están enrollando delante tuyo y se están sodomizando con vasos de precipitación? solo ves de un ojo y necesitas los microscopios chungos del todo a 100? te ha explotado una probeta en la cara?

cuenta, cuenta!

#1396 a parte de ser feo de cojones tienes el gusto en el culo :/

AlejaaaN1

esto de ligar por tinychat con panchitas mola xDDD

B

me pregunto quiénes habrán sido los otros 9 margis que han marcado este hilo como favorito... xDD

richmonde

No tengo sueño, y no se que hacer... ¿alguna sugerencia? XD

Deoxys

#1398 juega al SC

yo jugaria contigo, pero paso de perder otra vez :D

anksk8

#1398 Soy todo tuyo

AlejaaaN1

YO NAOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Yo estoy grabando pelis y series en dvds ;/

#1401 <3.

AlejaaaN1

<3
and loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

anksk8

#1402 No malgasted Dvd's grabandote el vengador toxico

Deoxys

OMGGGG AWESOME!

B

y y y y
estoy bajándome practicamente toda la filmografía de polanski por culpa de BlAsT

(hola BlAsT (k)!)

Deoxys

has visto el pianista, no?

lo que me pude descojonar cuando tiraban al tio de la silla de ruedas por la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

Hola!!

Solo os saludo pq una amiga de la residencia (q no esta nada mal) me reclama.

anksk8

Si entendeis medianamene bien ingles os recomiendo mi pelicula favorita

"The Harder They Come"

Os va a gustar, lo se

#1408, no mientas, estas a pajas como todos, incluso yo estaria a pajas si el alcohol dejase que se me levantase

#1410 hazme caso, "the harder they come"

B

#1407 :( cruel.

la he visto, pero me estoy bajando de antiguas. la semilla del diablo y esas cosas XD aunque no sé para qué, luego ni las veré fijo, con lo miedosa que soy...

Tema cerrado