Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

#14219 lol, suerte en la captura xD. Un apunte, si lo pillas y lo metes en un tarro... no lo dejes al sol.

Buenas noches chumachos xD, me largo a dormitar, os quiero.

NerfMe

Pobre murciélago.

Estaba ya en la cama y me ha entrado la rallada del año. Llevo todo el día dándole vueltas a algo y me he acordado de una conversación que tuve anoche en la que iba de sobrada con mi capacidad para sobrellevar ciertas situaciones. Hoy me he visto en el otro lado de la movida y no me ha gustado nada. Me ha dado un bajón tremendo.

/desahogo

B

#14222 cuentalo mujer, que problemas tenemos todos :qq:

A todo esto, alguien de aqui se ha hecho un piercing en el labio? el tipico arito. Dolor? precio? sufrimiento? postbujero? mevoyarrancarellabioencualquiertonteria?

K

#14222 Cuéntame más, de todas formas no puedo dormir.

[EDIT] Mañana te leo.

mIstyk

buenas noches :D

RoMazZzZz

good good night !

Urien

Buenas madrugadas a todos!

En 8 horas marcho a Conil una semanica ;3

H

Que bien eh?

TokChi

Hola Buenas noches :/

KarlosWins

.

RaCe

buenas noches mv, me están comiendo los moskitos, putos hijosdeputa del aire
quien me recomiendo alguna peli/serie pa matar el rato hasta que me kede sobao?

Sertkoc

hi

Tunnecino

Bueno... tengo que escribir que acabo de escuchar el tema Infinity a Capella con voz andaluza... Flipo xD

http://open.spotify.com/track/21eAVNv6eOmOZ18UoAMZZ3

helicon

buenas noches gente

Carool

Buenas noches :D!

Que tal gente :3?

Hobbes

Buenas noches gente. Los del tinychat solo saben hablar de pollas, y no son precisamente mujeres.

TokChi

¿Que haceis?
Yo estoy descargando los miniepisodios de battlestar galactica, que ya va siendo hora de verla

Hoy me ha mordido un perro :/

Urien

Acabo de ver Origen en el cine, me ha gustado mucho :)

#14237 hay un thread que creé yo con el orden correcto de ver la serie, está en el grupo creado aquí de Battlestar Galactica.

X-Crim

buenas

NerfMe

Buenas noches, amores!
Voy a aguantar 0 despierta.

NocAB

Buenas!

Yo también voy a aguantar poco (o eso espero por mi bien xD) pq mañana entro al curro a las 8 pero como hoy me he despertado a las 16h aquí estoy...

MaSqUi

Buenas people, me he ido a cenar con mis colegas a un hamburguesería guarra, unos menus gigantes guarros... y tengo el estómago que me va a rebentar :_

Syuk

Uno que se va al sobre... lo unico espero no caerme esta noche :S

mIstyk

Bona nit desde benidorm :D

Carool

yo mañana me despierto a las 10, me voy 3 dias de "acampada" en un bungalow con 5 amiwitas :3 ~~

Urien

#14245 a donde ?

TokChi

#14238 La verdad esque me ha costado bastante encontrar el miniepisodio, voy a echarle un ojo al thread :/ Thx!

Carool

#14246 A Coma-Ruga, a 50 m de la playita :3

Z

Nerfme, estrecha.

#14244 ¿Que zona? :o

1
B

Nanuit

Tema cerrado