#14250 Me he perdido toneladas de madrugadas de off-topic, así que puede que me haya perdido muchos datos clave... mi pregunta es:
Tú no te pillaste un berrinche monumental hace un mes en plan que os den por culo, no vuelvo?
#14250 Me he perdido toneladas de madrugadas de off-topic, así que puede que me haya perdido muchos datos clave... mi pregunta es:
Tú no te pillaste un berrinche monumental hace un mes en plan que os den por culo, no vuelvo?
#14261 Ya somos dos.
Desde luego en Filmaffinity no le he puesto el 10 por poco.
La verdad estoy en racha. Ultimamente voy a ver cosas buenas al cine:Toy Story 3 y ahora Origen.
Ojala siga así esta racha.
Antes como tenía pareja iba finde si y finde tambien, ahora se me están pasando cantidad de películas muy buenas.
buenas noches MV. Si, yo tbm he visto origen
PD: pedazo de KDD improvisada nos marcamos el viernes los de málaga ^^
Bueno no aguanto más por aquí, tengo que madrugar para irme de vacacioneeeeeees xD.
Os quiero, no incendieis el foro en mi ausencia.
hola buenos tíos, qué haceis.
¿a alguien le apetece opinar sobre unos temillas que hice este fin de semana?
son rollo post-rock / ambient / trip-hop / whatever
#14245 yo he vuelto hoy de calafell que he estado 3 dias en casa de un amigo, ayer salimos a les Carpes del Cel que estan en coma-ruga y hay muchisimo ambiente, si teneis la posibilidad de ir os lo pasareis bien.
#14270 Nunca seré capaz de verle la gracia a tanta morralla junta, me recuerda a aquel capítulo de Friends de acción de gracias donde Rachel cocina un postre y mezcla cosas que no debió al confundir la receta...