Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Harker

Sin sujetador roza el suelo con los pezones, fijo... danos fotos que lo atestigüen

SaMaDe

bona noite!!!

Z

#14277 Tan grandes como horribles.

W

#14277 Perfect tits! +10

2
mIstyk

que tal la noche?

Carool

#14284 excuse me????

Bueno, que me voy ya que mañana madrugo, nos vemos en 3 dias :*****

Nibelhem

me ha salido una moneda de 1€ que lo dorado de lo plateado se separan como si estuviera rota, osea queda el circulo dorado por un lado con el centro bacio,y el redondel plateado con la cara del rey y eso por otro.

un amigo me lo queira comprar por 3€ porque dice que en el banco de epaña te lo compran por mas dinero o algo asi.. que dudo que sea verdad. pero es curioso, nunca os ha pasado?

pd: que coño le pasa a arenazero?

SaMaDe

yo se lo combiaba por los 3 euros... xD

2
Korso

¿Has conseguido esos 3€ o no?...

Nibelhem

no, porque me dijo "damelo y ya te los dare.." y como lo conozco no se lo dí. pero aún me lo quiere cambiar, a ver si lo veo e igual se lo cambio. Aunque nose es curioso tenerlo jaja
#14291 si, enrealidad el euro se lo gane a gollum en una caverna.
#14292 no caerá es breva

KarlosWins

.

Korso

Yo en tu caso cogería muchas monedas de 1€, le daba martillazos, y por cada uno saco 3€. Te haces rico isi & fast

SaMaDe

estamos en crisis , cogeeee esos 3 euros y olvidate de la puñetera moneda!!!

Z

Pues yo me follaba a la moneda.

SaMaDe

es cierto puedes montarte un gran negocio, quiero también una parte de tus beneficios...

B

#14287 eso lo hice yo de pequeño a mano y lo unico que consegui fue rebanarme el dedo gordo al salir el centro de la moneda a toda hostia y quedarse mi pequeño dedito encajado en lo dorado de la moneda de un euro

Imaginate tu dedo corto, ahora coge un cuchillo y cortate lo de al lado de las uñas de arriba a abajo

ryuk

#14294 te cabe por un agujerito tan pequeño?

SaMaDe

a lo mejor te cabe por el agujero :P

Nibelhem

#14296 jajajaajaj y no conseguiste 3€ como puedo hacerlo yo ? pues vaya jajajja

B

consegui una moneda que me costo colar porque tenia mas martillazos encima....apenas se distinguia el 1

W

Yo me aburro

Korso

Anda que yo...

ryuk

#14301 el tema de las monedas rotas es apasionante es que no lo ves

Nibelhem

aunque a la moneda se le podría sacar partido, en plan lo que hacian antes de atar un cordel a la de 25 duros por el agujero ,meterla en las maquinas y luego tirar. podría probar pero igual es un gran FAIL

también me aburro yo.

SaMaDe

esto es una hard party

DrakaN

#14304 Juraría que el detector de monedas es por peso así que no creo que cuele.

ryuk

me voy a ver una peli, q esto está muerto remuerto :P y el tema de las monedas sin centro no es q me apasione.
Luego vuelvo

MaPaCHe

Buenas noches :D

W

#14303 Nuestros dolares son mejores

SaMaDe

bueno me voy a dormir ya que esto esta desierto... :S boona nit!!!

Tema cerrado