Nasoko tienes 15 años, a dormir ya ostia
Deoxys manifiestate, necesito saber que te haras una foto con mi nick
even if we dont know eahx orther
del diablo.
aunque suena mal de las dos formas, no deberían traducir los títulos de las películas ;/
con lo que mola rosemary's baby...
Prometemeo! Solo es escribir mi nombre en un papel y debajo poner: "bss tqm"
te chupare la polla si lo haces
#1419 me apunto tu nick y luego ya veré que hago... pero sigo sin prometer nada, no me gusta salir en fotos, no soy nada fotogénico.
#1421 como sigas tan pasteloso me vas a hacer potar.
#1420 Pues oye, quizá otro día te diga de echar un 1v1 o 2v2 xD
Creeme, yo soy mas malo que tu al SC2 eh xD
En el SC mas que el multi, me dedicaba a exprimir mi cerebro y hacer campañas custom para los colegas, y jugarlas en coop.
Para el SC2 ya tengo cada reliquia que "editar"... jujujuju! Con que el editor sea la mitad de lo que enseñaron... ya me hacen feliz
yo esta semana he ganado 2 partidos 1 vs 1, uno por desconexion del otro (tenia 3 fortalezas terran y un monton de antiaereos en un islote y apenas aguantaba las oleadas) y otro porque le hize un rush nada mas empezar y le dejé con un currito xD
#1423 CILIT BANGa!
just a little! naoko tqm
no en realidad voy finito joder
deoxys hijo de pokemon como vayas a la kdd te voy a poner finito a cubatas
lol, he encontrado la cancion que usa el 4c al principio de cada sesion xD
#1427 GL, yo me llevo una botella de agua por si acaso, que la ultima vez no habia nada sin alcohol o sin burbujas para beber, me tuve que conformar con un limon & nada todo calentao, que puto asco
me voy a dormir, que tengo la habitación hecha UN ASCO y mañana pretendo darle un repaso :/
Buenas noches a todos!
banga tqm
#1434 Esto es lo que vas a hacer mañana "buah, ni de coña me pongo a arreglar esto" y vas a ponerte a trollear con el pc hasta que te vayas a dormir y pienses "mañana sera otro dia y seguro que la arreglo"