Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

H

#14938

Taringa.

El link no dice más que tonterías para cuarentonas con problemas de autoestima xD

SaMaDe

y si te sale una mordida en mcdonals que haces? xD ya no hay mas competencia...

soulsville

qué sueño tengo y qué amargamiento.

nadie nos quiere, nuestra vida apesta, nuestro futuro no existe, nuestro pasado da asco, nuestro presente nos desintegra, no quedan conos de hacendado...

HeaTz

#14938

La opción B es la más efectiva pero a la vez la más dura, afff!

Lust

#14941 Eso sí xD Si quereis busco algo donde lo explique más "científicamente", pero es básicamente lo que pone ahí...

En fin, dejo el tema ya, quien no lo haya entendido aún tiene un serio problema.

B

pues entonces me las pido en el telepi xDDDDDDDDDDDDD esas no se ni como estaran no las he probado y si me viene otra mordida del telepi pues entonces ya no como mas hamburguesas menos las que me hace mi mama xDDDDDDDD

SaMaDe

como puedes decir telepizza!!!! las de domino's pizza estan mucho mejor O_O
PD: que hambre me esta entrando... :__

B

hamburguesas no pizzas de todas formas el domino no se si tiene hamburguesas xD, evidentemente para las pizzas las del domino armff masa gorda :|__________ me entra el hambre

De todas formas donde vivo no hay un puto dominos y los que hay cerca no me traen pizzas a casa, asique cuando estoy en mi casa solo tengo la opcion de telepi que lo tengo debajo xD

Lust

#14947 Coincido! Que además tengo el local de Domino's a dos pasos de casa y hacen 2x1 :D

#14948 Hamburguesas cómprate de esas que vienen para calentar a micro, luego les echas tu queso+bacon+salsas random y están casi igual que las de McDonalds o cualquier sitio de esos xD

SaMaDe

es cierto que llevan mas grasa pero estan increibles, ni comparacion con las del telepizza.No se si por la masa, por todo el aceite, por los ingredientes, no se... :DD Y creo que no hay hamburguesas ... dato importante; si lo pedis por internet te hacen un descuento del 50% dto. Mi estomago esta intentando salir de mi cuerpo y pidiendo un taxi xDD

Z

#14936 B + cafeina.

#14937 Si, lo lei, ¿y que? Es lo mismo comer verdura y cenar pasta que comer pasta y cenar verdura, las calorias son las mismas. No es tan dificil de entender.

Blacksep

segun he leido ,si te haces azucares nadamas te levantas por la mañanay tal el cuerpo los convierte directamente en grasas y todo el rollo , creo que si hay muchas diferencias de comerse algo a una hora u otra

B

las del domino esque vienen toda grasientas xDDDD estan inundadas de aceite estan tremendas xD ademas yo creo que le echan ahi oregano o algo estan buenisimas las jodias.

Ojala tuviera un dominos cerca de mi casa me iba a hinchar pero tengo que tirar con un puto telepi

Blacksep

de todos modos los restaurantes de comida rapida me dan bastante asco , son en su mayoria una MIERDACA

H

La mejor dieta es la del calimocho. Bebes tanto y te deja tan mal cuerpo que no cenas y a la mañana siguiente la resaca te despierta a la hora de la comida. Apenas comes, de nuevo al botellón, no meriendas, apenas cenas.

También se puede combinar con 3 litros de birra.

Y yo ahora después de mis cervecitas me voy a tomar una manzana que tengo sed.

W

Hazle algo tu de cocinar, valorara el esfuerzo y despues te hara ella una buena comida

L

Buenas noches. Tengo entendido que sí que influye el horario al comer unos u otros alimentos, porque no es lo mismo comerte una pizza a las 14h. teniendo todo el día por delante y así poderlo quemar que comerla a las 22h e irte a dormir poco después.

SaMaDe

Despues de haber sacado el tema de la dieta y este la cosa por aqui tensa por opiniones diferentes pero igualmente respetables. Os dejooooo buenas noches a todos!!!!

PD:http://www.bk.com/en/us/campaigns/fire-meets-desire.html

NerfMe

Buenas noches, amores!
Ya estamos a jueves. :(

B

recuerda, Mcdonalds es el bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

Z

#14957 Entonces, si te comes una pizza (1000 calorias por ejemplo), la quemas durante el dia. Si te comes un plato de verduras (300 calorias por ejemplo), lo quemas durante el dia, entonces, ¿de donde sacas las 700 calorias restantes? ¿Te mueres porque no las tienes? Sino digo yo que es una gilipollez pensar en que engorda mas a una hora que otra y que lo que importa son las calorias, da igual la hora.

#14959 Nerfme, estrecha.

Blacksep

#14961 Claro , porque las eprsoans pasamos solamente de calorias , las vitaminas y el resto de nutrientes importan 0 , con que tenga una pechá de calorias sobra

y eso sin mencionar que obviamente las quemamos todas , y que solo hacemos una comida de ensalada al dia , sips

Z

#14962 ¿Que coño dices tu ahora?

2
H

Hola amigos nocturnos

W

buenas noches, me voy a dormir

NerfMe

¿Habéis trasladado vuestras movidas de anoréxicos a las madrugadas? :qq:

B

#14958 loooool ahi un video que sale el King en la ducha ahi frotandose con el jabon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma matao

Holden-R

¿Cocacola o pepsi?

L

#14961 Es que no solo influye la cantidad de calorías, sino el ritmo del metabolismo: durante el día funciona más rápido que durante la noche, y no es ningún cuento de viejas, es la realidad :/
No sé el tuyo... pero mi metabolismo y el de todas las personas/animales va más lento durante la noche porqué apenas está activo el cuerpo.

Z

#14969 Durante el dia funciona mas rapido, pues la gente que hace vida nocturna van a evolucionar a tortugas. Que cantidad de gilipolleces se leen. xDDD

Tema cerrado