Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

SaMaDe

y yo soy la culpable :___

Blacksep

#14970 ... en fin espero que sea ironía xdd

PeTu

sHaaa_p4g1n1kaaaH 500

me voy a dormir

L

#14970 Te aconsejo que te informes, porqué estás haciendo el ridículo.. :/

1
mrcroket

hola gente, ¿qué tal?, acabo de llegar a mi casa y estoy algo morao esperando una pizza...

Z

Veamos, es muy simple:

Caso 1:
Como pasta
Ceno verdura

Caso 2:

Como verdura
Ceno pasta

En el caso 1 decis que engorda menos porque la pasta se gasta durante el dia, en el segundo no se quema porque te vas a dormir. Vale, ¿y si comes verdura? Digo yo, que si quemas toda la pasta, de algun sitio tiene que salir la energia que le falta a las verduras, ¿no? Al final del dia abras consumido la misma cantidad de calorias e ingerido la misma cantidad de calorias. ¿Que tomas pasta para cenar? Pues ya la quemaras al dia siguiente cuando te falta energia por que las verduras no dan para mas. No es tan dificil de entender. xD

#14974 En realidad eres tu la que debe informarse, que vuestro "conocimiento social" sobre el tema no tiene ni pies ni cabezas, aunque lo acepten todas las viejas de barrio.

TokChi

buenass nxes!!!

SaMaDe

http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=de6453e6-8aa2-4e28-b56c-5e30699d7b3c&chunkiid=167455

Por favor leer !!! no me deis las gracias xD

Jorgew

Comas lo que comas, tienes una reserva de energia en tu cuerpo a.k.a grasas que quemas si no tienes nada que quemar.
Si te comes de noche algo que no quemas, se va a parar junto a las grasas, de reserva.

TokChi

Pues yo me estoy comiendo un sandwich de dos pisos, si engorda se agradeceria :/

Holden-R

¿De qué es?

TokChi

de pechuga de pavo con queso. para no tener resaca mñana

Holden-R

WTF ¿Funciona contra la resaca?

TokChi

La pechuga de pavo no se, comer si xDDDDD

SaMaDe

lo mejor es dejar de comer y beber...

Mystee

Y de respirar ...

Holden-R

xDDD Yo hace ya que no tengo resaca fuerte, y eso que desde que empezó el verano he bebido cantidades importantes. A partir de ahora comeré tras beber

helicon

¿alguna vez habeis oído un disco a 8kbps?
http://www.mediafire.com/?mm3cf1fyk4fcsk3
para los que se aburran xD

TokChi

Sip, a mi me funciona. No me levanto tan mal por lo menos :/

Holden-R

Me fio de ti helicon, voy a ello

Mystee

Putos alcoholicos joder.!

HukymaN

Fuck yeah pagina 500.

Tinychat partyhard btw

helicon

#14990 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TokChi

Hahahahahaha esta noxe sonaba una cancion que era de ese grupo que pone Helicon y he dicho: quien son estos? Me han dicho el nombre y he pensado juerr un grupo que se llama noseque ballantines XDDDD omgggg

PeTu

Sin puta mierda, os va youtube?

helicon

#14994
my bloody valentine =/= bullet for my valentine

1

Buenas noches, podeis decirme como poner la barra de herramientas de windows abajo? estaba grabando dos cd's para un viaje y se me ha puesto a la derecha en vertical y no se ni como :(

Vale ya esta, Google es mi amijoh

SaMaDe

O_O

Mystee

Me apetece poner algo asi, que para eso es madrujada!

TokChi

#14996 Ya veo! Pero cuando me lo han dicho en pensado que era Ballantines como la bebida y me resulto curioso, aora veo que no xDD
Suenan genial por cierto

Tema cerrado