DIOS viva el red foreman, mi pie en tu culo XD
joder, estaba yo aqui jugando al poker tan tranquilo, y de golpe a empezao a temblar todo. No sabia si habia sido un terremoto o me habia dado un tembleque muy bestia. Pero por la gente del facebook he podido confirmar que a sido un terremoto
wow, jamas he podido sentir uno, pero espero que no haya pasado nada grave, muchas casas viejas tienen daños estructurales despues de 1
no ha sido muy fuerte no creo que hayan daños.
Yo tampoco habia sentido nunca uno, por eso en el momento me he quedado WTF?! he sido yo? XD
Últimamente tengo los horarios totalmente cambiados y no consigo dormirme hasta las 7. :S
Igual me estoy adormilando tirado en la cama pero hasta las 7 más o menos nada... :/
PD: Hasta las próximas madrugadas!
Uno q lleva 20min currando ya . Una duda con el paypal, acabo de confirmar/verificar mi tarjeta asociada a la cuenta paypal. Pero me pone que solo tengo de saldo 1,50 (q en teoria es lo q me tienen q devolver en 24h) pero la tarjeta tiene 50€.
Q pasa?
Pues a mi me han liado y posteo dsd el móvil.
Salí de fiesta x la noche y me hicieron el lío..convencí a todos mis amigos para ir a un garito xq iban otros. Y Pf,no sé ni explicarme ya si eso mañana.
W estoy llegando a puebla de sanabria. Voy a Galicia xd a sanxenxo.
buenas nochesssss
sigo esperando a que cambien otra vez las paginas de videos de youtube y se quede todo como una inocentada.
Buenas noches.
Mirad que vengo porque estaba viendo El Padrino en DVD y se me ha apagado la tele así porque sí y ahora me da pereza buscar la escena de
por cierto, esta mañana me aburria y me he cortado el pelo con las tijeras esas que me regalaban con el chorizo xD
me ha quedado bastante bien, aunque abulta un poco