Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

PrinceValium

Y los Extremeños podemos restregarla? xDDDDDDDD

KISvuK

Habeis visto que gran comunidad es MV? Han hecho feliz a un hombre con un simple capote de torear.

geronimo1

Bueno Catalanes englobaría a todos los que son del farsa

C

jopé Prince que no quería faltar :(

di culés entonces geronimo :3

PrinceValium

#1474 Tmp te lo he dicho de malas xDDDDDDD lo que pasa que me pierden las formas muchas veces xD sorry si te pareció demasiado brusco por eso puse el "xDDDDDDD"

_-Dereuda-_

Oh, hacia eones que no me pasaba por aqui, buenas noches señores

C

Hola dr3w.

AvkZ

Viendo ANHQV en neox ;)

Muesly

Wololo.... wololo.... wololo.... wololo....

NocAB

#1473 Buuuuh, merengón!! No llores!!

1
Urien

Que aburrido estoy joder, esto de no tener amigos pa salir un sabado por la noche me mata.

PrinceValium

#1481 Los amigos son para atrapados!

Urien

Tengo a la francesa con la que vivo viendo como conoci a vuestra madre en el salón, esta aburrida tambien.

Que hacemos? follar está descartado.

C

Yo me lo paso mejor oyendo música, viendo alguna serie que de fiesta aguantando borrachos, música alta, buitres y vomitos.

#1483 Ponte con ella a verlo.

PrinceValium

#1483 Yo tmb tengo a un francés en mi piso xDDDDDD y mañana vuelvo para allá así que no me veréis el pelo en un buen tiempo xDDD

#1484 Se puede hacer de todo hombre

C

A mí el único plan que me gusta para los Viernes / Sábados noche es una playa desierta poco alumbrada, mar tranquila, hoguera pequeñita y mirar el cielo mientras oyes el mar y tienes una buena compañía. Y si le añadimos algo de música tipo Mogwai sería la repolla.

PrinceValium

Sí, no te digo que eso no sea cojonudo pero no por ello tienes que desechar otras opciones como la de salir un jueves, vieres por la noche de fiesta.

A no ser que no te guste, pero todo eso que dices de borrachos y tal... pues sí, los hay pero normalmente no se tiene problemas con ellos xD

De todas formas si no te gusta pues no te gusta y no voy a andar convenciéndote xDDD

C

Si salgo de noche, me gusta salir a algún pub a tomarme una copa donde pueda hablar con quien salga, tomarme algo pasarlo bien... Pero resulta que donde yo vivo hay pocos sitios así(realmente creo que sólo 1), y rodeado de pubs donde van todos los crios desfasados a cogerse las alcoholizadas y drogadas máximas lo cual hace imposible salir de tranqui sin tener algún encontronazo con nadie. Pero sí, me gusta salir con las condiciones anteriores.

PrinceValium

#1488 Yo es que tengo la suerte de salir en Salamanca con universitarios a hinchapellejote xDDDD eso quieras o no mola

C

Este fin de semana es/era el hornazo no? El otro día vi que una salamanquina se lo llevó a Buenafuente y tenía una pinta increíble, mi vida por un hornazo !

PrinceValium

El lunes, síp xD

Yo me comí el año pasado medio kilo y estuve 2 días sin comer de lo jodido que me puse xDDDDDDDDDDD

akko

Vaya taja llevo.

Buenas noches

C

Pero es que es una bomba de colesterol, ¿no? Cuando empezó a decir lo que tenía yo solté un NEED impresionante.

N3mex

Por finnn mi post numero 1000!!!!

:D!

PrinceValium

lomo, chorizo, la masa y mil mierdas más xDDDDDDD

La verdad esq eu yo le cogí manía y no lo voy a volver a comer xDDDDD

#1494 felicidades!!!!

mnDl

Buenas noches.

Me voy a sobar.

akko

#1495 pues vaya putada cogerle asco no? porque esta impresionante xD

C

#1495 Buah tío, es que le voy a decir a mi madre que me lo prepare o algo y que me lo mande en un tupper (Vivir solo es la mierda frente a la cocina).

Eso a mí me pasó pero con unas berlinas rellenas de chocolate que me puse malísimo y desde entonces las detesto.

#1497 No me pongas los dientes largos ¬¬'

X-Crim

necesito mimos :( si es de hombre lo prefiero...saben consolarme :(

PrinceValium

La verdad que putada por una cosa que se come sólo 1 vez al año... pues como que no xDDDD

Peor sería si me dejasen de gustar los canelones de mi madre xdddd

Tema cerrado