Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

C

Ven ekis yo te doy amor...

Y Prince, la comida de una madre jamás se aborrece, jamás.

akko

#1500 entonces pase ajaja xD que yo como cada vez que voy al pueblo.

yo estoy a un año de irme a vivir solo y como soy previsor ya me he propuesto aprender a cocinar, aprovecho que esta mi madre, fuente de toda sabiduria xD

PrinceValium

Las madres son lo puto mejor xDDDD

Yo llevo viviendo "solo" 4 años y de cocinar pff... no me mola nada xD

Urien

Me he comprado patatas de esas precocinadas, bacon y queso para hacer lo del Hollywood Fosters, las Bacon Cheese Fries creo que se llaman. Alguna guia? xD

#1501 antes no me comia los garbanzos con espinacas, me daban asco, ahora los devoro como si no hubiera mañana.

HeaTz

Si no lo digo, muero...

CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES

X-Crim

#1501 me tienes loco :ooops:

akko

#1504 http://www.chefrecetas.com/2009/08/20/bacon-cheese-fries/

C

Pues estoy contigo, las madres deberíamos de ponerlas en algún altar o algo. Yo llevo casi 2 y se echan de menos unas lentejas bien hechas, un potaje con consistencia, esas comidas que después te quedas sudando, pues esas.

PrinceValium

#1508 Yo soy alérgico a los garbanzos y a las alubias así que no las echo de menos... pero las lentejas... :qq:

Eso sí, llevo toda la semana santa en el pueblo y estoy deseando de volverme a casita solo xDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

Hasta mañana chicos.

PD: Hasta mañana Ch3lios

C

Es que XQ XQ XQ XQ XQ XQ no existirá una compensación entre vivir solo y tener comida de tu madre ? Aunque bueno para la independencia PASTA es la solución 4 all.

#1510 Hasta mañana guapet.

PrinceValium

Yo últimamente he estado súper enganchado al queso este que se come la corteza... brie puede llamarse?? xDDDDDDDD

C

No sé, hay tanta variedad de quesos que madre mía, yo a la carbonara cada vez le hecho un tipo distinto con algunos queda mejor de sabor, con otros una textura distinta, y según lo que desee ya sé cuál comprar :3

Pero exactamente el brie no lo he probado, queso semicurado ftw

HeaTz

Mmmm... Espaguettis a la carbonaraaaa...

3oWyN

a las wenas noches :)

akko

A mi el queso me gusta por ejemplo en la pasta o en la pizza, pero solo soy incapaz. Es de esas tipicas cosas que te molaria que te gustasen, sabes? Y lo pruebas y pruebas pero nunca lo consigues xD Me pasa tambien con el flan ¬¬

C

#1514 Me gusta experimentar con la salsa, por último la estoy haciendo básica: Nata, bacon, queso, orégano y aú :/. El bacon lo suelo freir con ajo para darle algo más de sabor y no sé, el maravilloso mundo de las especias ! xD

#1516 El queso solo únicamente mola como piscolabis por ejemplo un quesito curado con jamón ibérico unas olivitas y unas patatas fritas mientra veo la F1 o el fútbol FTW

PrinceValium

#1517 Te voy a contratar de cocinero tío xD

3oWyN

#1517 la original lleva cebolla tambien xd

C

La cebolla no me gusta, buhhhh ! xD

HeaTz

#1517

Tal como me lo cuentas me lo estoy imaginando y me está entrando un hambre... Tengo un amigo, que además es de mediavida (Hombredeoro), que se hace unos espaguettis a la cabonara buenísimos, no sé que coño le echa, por que yo no entiendo de cocina, sé hacerme unos huevos y da gracias, pero están buenísimos xD.

3oWyN

yo no le pongo cebolla, y me salen que te cagas :D

PrinceValium

#1521 Pues yo he descubierto hace poco a hacer bien los huevos fritos xDDDD, siempre se me pegaban a la espumadera y un día un colega me dijo que porque se calentaba al estar en contacto con el aceite al esparcirlo por encima dle huevo para que se haga. Lo mejor es coger y echar el aceite encima con una cuchara y coger únicamente la espumadera para sacar el huevo xDDDD

akko

mis espaguetis a la carbonara:
freir bacon, un diente ajo, a la vez hervir la pasta, hechar en la sarten con el bacon y calentar a la vez que hechas un huevo batido y mezclado con un poco de nata liquida por encima hasta que se haga el huevo. simple rapido y estan tremendos, a mi es que no me molan cuando los hacen con mucha nata o con salsa blanca de esa :S

C

Pero son muy simples no ? la pasta no tiene sabor ¬¬ le das el único sabor del bacon ? A mí el sabor del orégano me encanta en la pasta, en realidad, me encanta en todo pero con la pasta y la nata hace una conjunción tan awesómica.

3oWyN

#1523
hacer huevos es facil :D yo estoy aprendiendo a hacer paella :D

truco para spaguettis: Ponerle a la nata pimienta negra

HeaTz

#1523

Con decirte que el otro día hice mis primeros huevos fritos, y casi se me quema el aceite porque se me quedo una cascara de huevo en el huevo. El aceite quemándose y yo ahí con una cuchara quitándome la vida para sacar la cascarita diminuta que tenía al huevo al partirlo, y casi sale ardiendo el aceite... xDDD

akko

Pues a mi me vuelven loco, son los que me hacia mi madre desde que naci y me converti en un adicto a la pasta xDD Y no quedan para nada insipidos eh, entre el bacon y el huevo.

Tambien estan tremendisimos con anchoas [(salsa de tomate+anchoas)+aceitunas negras+pasta], de mis favoritos.

C

Hablando de huevos fritos, hay una receta completamente awesomica !!

  • Un / Dos huevo/s según gusto por persona
  • patata para freir
  • 2 chorizos
  • perejil
  • Aceite

Fries los huevos, también las patatas, quitas el aceite y echas los chorizos sin piel a fuego lento y revuelves un poquito para que queden disueltos y entonces los sirves de tal forma que te queden las patatas abajo, los huevos encima y el chorizo encima con el perejil, cortas todo y lo revuelves para que quede bien mezclado y para dentro, bocata di cardinale !

OrODeTh

Al princevalium no lo tocaba ni con un palo

Tema cerrado