Ven ekis yo te doy amor...
Y Prince, la comida de una madre jamás se aborrece, jamás.
#1500 entonces pase ajaja xD que yo como cada vez que voy al pueblo.
yo estoy a un año de irme a vivir solo y como soy previsor ya me he propuesto aprender a cocinar, aprovecho que esta mi madre, fuente de toda sabiduria xD
Las madres son lo puto mejor xDDDD
Yo llevo viviendo "solo" 4 años y de cocinar pff... no me mola nada xD
Me he comprado patatas de esas precocinadas, bacon y queso para hacer lo del Hollywood Fosters, las Bacon Cheese Fries creo que se llaman. Alguna guia? xD
#1501 antes no me comia los garbanzos con espinacas, me daban asco, ahora los devoro como si no hubiera mañana.
Pues estoy contigo, las madres deberíamos de ponerlas en algún altar o algo. Yo llevo casi 2 y se echan de menos unas lentejas bien hechas, un potaje con consistencia, esas comidas que después te quedas sudando, pues esas.
#1508 Yo soy alérgico a los garbanzos y a las alubias así que no las echo de menos... pero las lentejas... :qq:
Eso sí, llevo toda la semana santa en el pueblo y estoy deseando de volverme a casita solo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que XQ XQ XQ XQ XQ XQ no existirá una compensación entre vivir solo y tener comida de tu madre ? Aunque bueno para la independencia PASTA es la solución 4 all.
#1510 Hasta mañana guapet.
Yo últimamente he estado súper enganchado al queso este que se come la corteza... brie puede llamarse?? xDDDDDDDD
No sé, hay tanta variedad de quesos que madre mía, yo a la carbonara cada vez le hecho un tipo distinto con algunos queda mejor de sabor, con otros una textura distinta, y según lo que desee ya sé cuál comprar :3
Pero exactamente el brie no lo he probado, queso semicurado ftw
A mi el queso me gusta por ejemplo en la pasta o en la pizza, pero solo soy incapaz. Es de esas tipicas cosas que te molaria que te gustasen, sabes? Y lo pruebas y pruebas pero nunca lo consigues xD Me pasa tambien con el flan ¬¬
#1514 Me gusta experimentar con la salsa, por último la estoy haciendo básica: Nata, bacon, queso, orégano y aú :/. El bacon lo suelo freir con ajo para darle algo más de sabor y no sé, el maravilloso mundo de las especias ! xD
#1516 El queso solo únicamente mola como piscolabis por ejemplo un quesito curado con jamón ibérico unas olivitas y unas patatas fritas mientra veo la F1 o el fútbol FTW
Tal como me lo cuentas me lo estoy imaginando y me está entrando un hambre... Tengo un amigo, que además es de mediavida (Hombredeoro), que se hace unos espaguettis a la cabonara buenísimos, no sé que coño le echa, por que yo no entiendo de cocina, sé hacerme unos huevos y da gracias, pero están buenísimos xD.
#1521 Pues yo he descubierto hace poco a hacer bien los huevos fritos xDDDD, siempre se me pegaban a la espumadera y un día un colega me dijo que porque se calentaba al estar en contacto con el aceite al esparcirlo por encima dle huevo para que se haga. Lo mejor es coger y echar el aceite encima con una cuchara y coger únicamente la espumadera para sacar el huevo xDDDD
mis espaguetis a la carbonara:
freir bacon, un diente ajo, a la vez hervir la pasta, hechar en la sarten con el bacon y calentar a la vez que hechas un huevo batido y mezclado con un poco de nata liquida por encima hasta que se haga el huevo. simple rapido y estan tremendos, a mi es que no me molan cuando los hacen con mucha nata o con salsa blanca de esa :S
Pero son muy simples no ? la pasta no tiene sabor ¬¬ le das el único sabor del bacon ? A mí el sabor del orégano me encanta en la pasta, en realidad, me encanta en todo pero con la pasta y la nata hace una conjunción tan awesómica.
hacer huevos es facil yo estoy aprendiendo a hacer paella
truco para spaguettis: Ponerle a la nata pimienta negra
Con decirte que el otro día hice mis primeros huevos fritos, y casi se me quema el aceite porque se me quedo una cascara de huevo en el huevo. El aceite quemándose y yo ahí con una cuchara quitándome la vida para sacar la cascarita diminuta que tenía al huevo al partirlo, y casi sale ardiendo el aceite... xDDD
Pues a mi me vuelven loco, son los que me hacia mi madre desde que naci y me converti en un adicto a la pasta xDD Y no quedan para nada insipidos eh, entre el bacon y el huevo.
Tambien estan tremendisimos con anchoas [(salsa de tomate+anchoas)+aceitunas negras+pasta], de mis favoritos.
Hablando de huevos fritos, hay una receta completamente awesomica !!
Fries los huevos, también las patatas, quitas el aceite y echas los chorizos sin piel a fuego lento y revuelves un poquito para que queden disueltos y entonces los sirves de tal forma que te queden las patatas abajo, los huevos encima y el chorizo encima con el perejil, cortas todo y lo revuelves para que quede bien mezclado y para dentro, bocata di cardinale !