Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

Hola :3.

Mystee

Buenas noches Naoko.

Dios que aburrimiento de noche joder!

Holden-R

Helicon lo siento, me va a explotar el pc y se me peta al abrir canciones, mañana escucho que lo tengo bajado. Para mí la mejor de MBV es "When you sleep", me encanta esa canción.

helicon

#15003 Me he reído porque a 8kbps lo único que se escucha es un 'blipblip' de ambiente xD
es una coña, vamos.
Y sí, when you sleep es un temazo.

Hurtiek

Que pasa gente mierda!! :D

B

las noches sin NBA se hacen eternas aver si vuelve ya joder!! este año Boston gana el anillo!

Holden-R

¿Qué pensais del hardcore metal y sus derivantes que acaban en core? Ayer estuve en un concierto y lo típico en los conciertos de este estilo es matarse a palos en las ollas, nunca había visto tanta violencia junta xD. Patadas al aire, puñetazos, gente por el techo...

Mystee

No lo dudes Imagine, estoy por instalar el Starcraft II que lo pille el dia que salia pero aun ni lo he instalado xDDD

TokChi

#15007 Todo lo que acaba en -core me da miedo. Tengo colegas de ese rollo y si, se lleva darse de palos por lo q se ve :/

1

Puesto que estoy eligiendo canciones para el cd mas clasico de los dos que estoy grabando, os dejo una animadita :D

mahc

Que puedo escuchar en la radio que sea interesante a estas horas¿?

Mystee

Programas normales o musica? depende que musica te guste ... amplia info!

Holden-R

Alguien lee Scott Pilgrim?

mahc

Normales, música ahora me rallaría mazo... Es que a estas horas escucharía la parroquia y luego si amanece nos vamos, pero estan de vacaciones y hay música...

Mystee

Tienes 44905829048 emisoras para escuchar por internet sino te apetece enchufar la radio, si tienes un iphone te puedes bajar las apps gratis no se, por radio que no sea que para escucharla hay 1500 metodos.

mahc

Ya tio no se, quiero poner el radio despertador con el temporizador. Soy de Madrid, por si alguno dice alguna emisora de fm de su zona o algo.
Pensar!!!

soulsville

Me voy a dormir que esto es insufrible.

Hasta siempre.

Holden-R

Que descanses

B

Odio el jodido Gimp. Y el Photoshop. Que alguien me enseñe a usarlos bien : <

TokChi

Buenas noxes chicos! Que descanseis :/

NerfMe

Me voy a mimir, amores. :*

Enkripted

. brrrr

B

Enkripted, me debes cosas.

Mystee

Buenas noches señoritas, a los señoritos que les ... no se :3 mucho lof y esas cosas.

B

#15023 para el photo y el gimp: horas + tutoriales. Y los porros tb ayundan.

H

venga que todavia es pronto

HeaTz

Sigo vivo y mi plan de empalmar esta noche sigue en pie, deseadme suerte!

B

#15027 te recomiendo una dieta variada en bebidas de alto contenido cafeinico... yo a veces me tomo la cocacola con cafe, pero si puedes montarte en tu lowrider bajarte a una gasolinera y buy some redbulls yo! pues mejor que mejor xDDD

HeaTz

#15028

El problema está en que los redbulls dan bajón después, verdad? Y un bajón a mediodía podría acabar conmigo.

1

Joder, en 4 horas voy a estar saliendo hacia Albacete con varios amigos y no tengo ni el mas minimo sueño :(

Tema cerrado