Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

C

#15056 Yo lo vi el otro dia.
Te resuelve alguna duda pero vamos
Te sigues quedando con la misma cara de gilipollas que se me quedo a mi xD
edito: pones esa misma cara de asco que tengo en mi perfil xd

C

yo era el verde, no ha estado mal

W

Vamos. a otra! azul here

ferayear

¿Chavales pensais que he sido sufucientemente duro?

TokChi

Sip, creo que voy a pasar de verlo. Gracias por avisarme para no tirar 12 minutos de mi vida como los muchos que tire la ultima temporada de la serie.

Seguire con Galactica :/

Korso

#15065 Haces bien. Pero ya te digo, yo me quedé igual después de verlo. Hay otros que se fliparon, como no.

J

#15064 Por qué tachas tus apellidos si eres el único en el tuenti que se llama ferayear? Jaja
Y no, metele mas caña al chaval

W

Boh, me he rallado del juego ese ya

Z

#15065 Al final son todos cylon. De nada.

ferayear

Es una tia XD y tienes razon, lo tape por vicio xD

C

#15066 Yo flipe,...pero por lo que se sacaron de la manga.
Y porque ya que tenian una oportunidad para que los fans que estaban mosqueados con los creadores se quedaran al menos..mm un poco mas tranquilos? xD
Lo más heavy que oí fue que recibieron amenazas de muerte de algunos fans.
Lo dicho: Niños la droga es muy mala.

Petan13

#15071 ¿Qué es droga?

C

#15072 (En farmacologia) Es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica.

Para todo lo demás. Wikipedia Jamigo.

W

Como me estoy aburriendo

joRdii16

que pelicula me recomendais para no aburrirme tanto? que sea de comedia o acción :D

W

Snatch. cerdos y diamantes

SirPsycoSexy

Alguien hace un juego de esos suizos?

C

#15074 Hazte una gayola
xDDDDDDDDDDDDDD

pd: http://www.youtube.com/watch?v=1k-FlUzVGdg&feature=related

Petan13

#15073 Qué tiempos aquellos en que yo estudiaba farmacología...XDDD Me acuerdo de la profe, se hacía unas pajas mentales que no sabía ni por donde salir, terminé dejando de ir a clase.....XDDD

Korso

#15071 Joder, espero que esas amenazas fueran de coña xDDDDDDDDDDDDD Pero yo que sé, es que no explica gran cosa... te explica 2 ó 3 cosas facilonas (bueno... más o menos) y te crea una laguna mental nueva.

#15075 La última que ví se llamaba "500 días" o "500 días de no se qué", en la categoría cuando hice mi asalto al puro estilo jack sparrow decía "comedia" ............. aún sigo dudando que lo sea. Pero da lo mismo, entretiene, así que tragate esa misma.

W

#15078 Otra? xdddd

1
C

#15080 Yo vi el otro dia 500 dias juntos.
xD Sale Joseph Gordon-Levitt (L)

#15081 La masturbación a uno mismo es de las mejores cosas que hay en el mundo.
Bueno en verdad el sexo en global es sublime.
Así que Sí! Otra para el caballero!

NerfMe

#15080 500 Days of Summer?

C

#15083 Esa misma! :)

Korso

Exacto, esa! xDDDD

NerfMe

A mí me gustó. El otro día me dijeron que los chicos empatizan más con esa peli, es verdad, Korso?

C

Supongo que sera porque se cambian los roles de los personajes no?
Chico romantico,chica pasota.
También porque no es la tipica pelicula de amor.
Es mas cercano a la realidad no?

helicon

Hombre, yo creo que es más que nada porque a la tía la ponen de cabrona, pero bueno.

Original

Buenas noches a todos :) q tal?

C

No me canso de leer Asco de Vida (l)

Tema cerrado