#15086 La verdad es que en ciertos momentos se parecía demasiado a la realidad... xDDDDDDDDD
Sí, si los motivos y el cambio de roles lo sé, pero no me había planteado verlo desde el punto de vista masculino, y dado que no soy chico no puedo decir si esa historia gusta más que una historia de amor típica.
P.D. Yo también llevo un rato leyendo ADV, qué triste.
he intentado buscar un buen audiolirbo pero creo que todos son de loquendo, leer un pdf acaba mareando a cualquiera...
#15101 Querido,la descubri hace muuuuuuucho tiempo.
xD Que no naci ayer.
Que la necesidad es la necesidad.
xD
hombre, pero queda mejor un:
Follar siempre que podais xD
Lo de masturbaros siempre que podais suena demasiado atrapped xD
#15105 Bueno pos lo vuelvo a decir.
Follad siempre que podais.
Y sino siempre tendremos la mano amiga.
Ale contento?
¿Quiere alguien mirar un poco hacia abajo, al misterio de cómo se fabrican ideales en la tierra? ¿Quién tiene valor para ello? ¡Bien! He aqui la mirada abierta a ese oscuro taller. Espere usted un momento, señor Indiscreción y Temeridad: su ojo tiene que habituarse antes a esa falsa luz cambiante...¡Así! ¡Basta! ¡Hable usted ahora! ¿Qué ocurre allá abajo? Diga usted lo que ve, hombre de la más peligrosa curiosidad -ahora soy yo el que le escucha-.
-No veo nada, pero oiga tanto mejor. Es un chismorreo y un cuchicheo cauto, pérfido, quedo, procedente de todas las esquina y rincones. Me parece que esa gente miente; una dulzona suavidad se pega a cada sonido. La debilidad debe ser mentirosamente transformada en mérito, no hay duda - es como usted lo decía.-
-¡Siga!-
- ... Y la impotencia, que no toma desquite, en "bondad"; la temerosa bajeza, en "humildad"; la sumisión a quienes se odia, en "obediencia". Lo inofensivo del débil, la cobardia misma, de la que tiene mucha, su estar-aguadando-a-la-puerta, su inevitable tener-que-aguardar, recibe aqui un buen nombre, el de "paciencia", y se llama también la virtud; el no-poder-vengarse se llama no-querer-vengarse, y tal vez incluso el perdón. También habla esa gente del "amor a los propios enemigos"- y entre tanto, suda.-
-¡Siga!-
- Son miserables, no hay duda, todos esos chismorreadores y falsos monederos de las esquinas, aunque están acurrucados calentándose unos juntos a otros -pero me dicen que su miseria es una elección- algo que alguna vez encontraŽra su compensación, y será paga con enormes intereses en oro, ¡no!, en felicidad. A eso lo llaman "la bienaventuranza".
-Ahora me dan a entender que ellos no sólo son mejores que los poderosos, que los señores de la tierra, cuyos esputos ellos tienen que lamer (no por temor, ¡de ninguna manera por temor!, sino por honrar a la autoridad), que ellos no sólo son mejores, sino que también "les va mejor", o, en todo caso, alguna vez les irá mejor.
Pero ¡basta!, ¡basta! Ya no lo soporto más. ¡Aire viciado! ¡Aire viciado! Ese taller donde se fabrican ideales -me parece que apesta a mentiras-.
-¡No! !Un momento todabia! Aún no nos ha dicho usted nada de la obra maestra de esos nigromantes que con todo lo negro saben construir blancura, leche e inocencia: -¿no ha observado usted cuál es su perfección suma en la refinamiento, su audacísima, finínisima, ingeniosísima, mendicísima estratagema de artista? ¡Atienda! Esos animales de sotano, lleno de venganza y de odio - ¿qué hacen precisamente con la venganza y con el odio? ¿Ha oido usted alguna vez esas palabras? Si sólo se fiase usted de lo que ellos dicen, ¿barruntaría que se encuentra en medio de hombres del resentimiento?...
-Comprendo, vuelvo a abrir los oídos. Sólo ahora oigo lo que ya antes decían con tanta frecuencia: "nosotros los buenos", "nosotros somos los justos, a lo que ellos piden no lo llaman desquite, sino "el triunfo de la justicia"; a lo que ellos odian no es a su enemigo, ¡no!, ellos odian la "injusticia", lo que ellos creen y esperan no es la esperanza de la venganza, la embriaguez de la dulce venganza, ¡sino la victoria de la justicia divina!
-¿Y cómo llaman a auqello que les sirve de consuelo contra todos los sufrimientos de la vida, su fantasmagoría de la anticipada bienaventurazan futura?
-¿Cómo? ¿Oigo bien? A eso lo llaman "el juicio final", pero mientras tanto, viven "en el amor", "en la esperanza", "en la piedad".
-!Basta!
#15093 Mein Kampf, algo practico rodeado de estupideces "oclocratas".
mejor, todo lo relacionado con el sexo con acompañante es mejor, y si no hay mas remedio pues el 5vs1 es lo que hay xD
#15111 Vale vale, lo admito, es tu falta de tetas, vagina, y todo elemento femenino lo que no me gusta
Original... dejamos esta relación.
#15113 pero si hoy mismo llame a corporación dermoestetica pidiendo el pack completo, tetas de pamela anderson, coño de britney spears y culo de jennifer lopez y ahora...? que sepas que tendras noticias de mi abogado y los hijos son mios