Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Korso

#15119 Llevo así desde hace un rato largo... xDDD

#15120 Yo ya te quiero <3

Original

#15118 las TETEras son mias xDDDDDDDDD

XarevoK

holabonanit

Mystee

Joder es que estoy por acabar con este ayuno e instalar el SCII pero quiero resistir otro dia, que luego no me voy a reconocer ni yo xDDDD

Carool

Mi cafetera tarda 30 minutos en subir 50 fotos al facebook, matadme ya xD

NerfMe

[MV-Médicos] Cuando te duele la garganta, qué es lo que tienes que tomar?

Mystee

#15125 Va a pedales, no?

#15126 Leche con miel es tu hamija.

Z

#15126 /coolface

Korso

#15126 Nada. Los dolores físicos a no ser que sean graves es curan solos.

Carool

Miel con limón mano de santo

Y sí, mi pc va a manivela xD

0nLy

HOLA CO!

Mystee

#15130 Ya sabes le prometes un beso a algun tio y que use su "fuerza" para usar la manivela xD

NerfMe

#15129 Esa es la forma de pensar que tengo siempre (y por eso no me conozco los medicamentos), pero es que llevo varios días, y hoy me duele más que los anteriores.

Carool

Nefme, pruebla los Sptetiles (o como se llamen), esos caramelos que salen por la tele :3

Korso

Sptetiles? wtf.... tiene nombre de dinosaurio

Mystee

Por Sptetiles en google no me sale nada, mujeres ... :P

NerfMe

A lo mejor un dinosaurio puede ser la solución a mi problema...

Mystee

Entonces sin garganta y sin nada, un poco peligroso en mi opinion

Carool

es strepsils, hdp, me habeis hecho levantarme para ir a ver como se llamaban en el botiquín xD

Mystee

Causan furor entre los niños xDDDD

yukiHime

La Lizipaína puede ser una buena opción. Sino, es que la tendrás inflamada por dormir con al boca abierta o algo así, en ese caso, ibuprofeno y a correr, no tardará en bajar la inflamación. Si persiste, al médico.

joRdii16

tienes caramelos en un botiquín? WTF

Carool

Son "caramelos" los tengo en el botiquín porque los utilizo cuando me duele la garganta, ergo estoy "enferma" y van donde los medicamentos xD

joRdii16

aahhh pues no los he escuchado en la vida :S

pd tu novio vive en un pueblo de al lado mio :O

Korso

No tomes mierdas y deja que te cures sola. Debes ser fuerte, como los hijos que tendremos.

NerfMe

Eres tú el macho beta? :qq:

Carool

#15144 Lo sé, estaba con él cuando se lo has dicho y ha empezado a gritar como un loco xDDDDDDDDDD

Nibelhem

alguien me puede recomendar alguna pelicula tipo "el ilusionista" o "el truco final"?
thankss

El Ultimo Gran Mago esta bien?
#15149 jajajaajajaja ya me las he visto.

yukiHime

#15148 Harry Potter está bastante bien.

Javisuco

#15146 Prueba con paracetamol. Si con eso no se te calma, con cualquier formula de ibuprofeno que tengas por ahi...(espidifin, neobrufen,etc). De todas formas, te interesaría decirme si tienes placas, en ese caso, convendría que fueras al medico a que te recetaran algun antibiotico(amoxicilina o augmentine se suele dar)

P.D: Procura beber mucha agua.

Tema cerrado