Joder es que estoy por acabar con este ayuno e instalar el SCII pero quiero resistir otro dia, que luego no me voy a reconocer ni yo xDDDD
#15129 Esa es la forma de pensar que tengo siempre (y por eso no me conozco los medicamentos), pero es que llevo varios días, y hoy me duele más que los anteriores.
La Lizipaína puede ser una buena opción. Sino, es que la tendrás inflamada por dormir con al boca abierta o algo así, en ese caso, ibuprofeno y a correr, no tardará en bajar la inflamación. Si persiste, al médico.
Son "caramelos" los tengo en el botiquín porque los utilizo cuando me duele la garganta, ergo estoy "enferma" y van donde los medicamentos xD
alguien me puede recomendar alguna pelicula tipo "el ilusionista" o "el truco final"?
thankss
El Ultimo Gran Mago esta bien?
#15149 jajajaajajaja ya me las he visto.
#15146 Prueba con paracetamol. Si con eso no se te calma, con cualquier formula de ibuprofeno que tengas por ahi...(espidifin, neobrufen,etc). De todas formas, te interesaría decirme si tienes placas, en ese caso, convendría que fueras al medico a que te recetaran algun antibiotico(amoxicilina o augmentine se suele dar)
P.D: Procura beber mucha agua.