Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

hasta mañana chicos

DotA--do

Buenas noches a los enganchaos o/

#2703 <3333333333333 kate :D

K

DotA--dooooooooo

M1k4

MOK MOK!

SupermaN_CK

Buenas nochesssss

K

#2702 Pero bueeeeeeeeno, me tienes abandoná.

f4sticio

Creo que no compensa estudiar con sueño

Estoy leyendome como 4 veces cada cosa para entenderla

Snorky

Acabo de poner 23 nombres con su explicación en el thread de los títulos. Que mala es la combinación de no tener sueño y aburrirse -.-'

Javisuco

#2707 Estoy en una tesitura similar a la tuya.

Yo creo que me voy a acostar escuchando la rosa de los vientos.

m0i

Pumby me ha hecho reflexionar sobre los valores de la vida.

Schneizel

a bidroid le vibra el pene en tinychat

pd. y tambien le brilla

DotA--do

#2706 Tengo abandonado a tod@s :( no te sientas abandonada :$

NocAB

#2712 Y te parecerá bonito...

#2711 Había leído "y billa también" xDD

#2710 Serás flamer... xD

sombrio24

#2710 Poca broma, al final he sentido curiosidad por su conversión xDDDDDDD

acho_tio

ese tio va to ciego, ese tio va to ciego, ese tio va to ciego, ese tio va to ciego, ese tio va to ciego, .....

NocAB

#2714 Es una persona curiosa.

Me ha gustado tu post de " Pero no os dais cuenta de que quiere difundir el catolicismo?!?!?"

Como si pretendiera matar a alguien o algo así... xD

#2715 ese tio va to ciego = tú vas todo ciego?? xD

hDs92

Jodida romeria aqui en canarias. la ventana de mi salón da a la calle, y yo estaba aqui tan tranquilo viendo un video y veo que se tira la cortina fuera.(tenia la ventana abierta)

La tiro dentro y miro y veo a un subnormal debajo de la ventana borracho. Le digo "que haces? y me dice "niño nose ni donde tengo la cabeza" xD

Le digo donde quieras pero en mi casa no.

A lo que empieza "niño estas todo grande , todo fuerte.. DANIIIIII MIRA VEN" (el colega suyo que iba un poco mas adelante)

En fin .. le dije "mira ya esta venga" ..Mi paciencia con los borrachos se agota en -1 la verdad.

m0i

#2713 No no, flamer no xd Es que realmente luego he sentido curiosidad al ver que realmente era una persona al uso xd

De primeras he visto el thread, va, busco en google y chan, en mil sitios posteando lo mismo, asi que me he puesto en la postura de decir, va es un bot y esta spameando a saco, pero luego al ver que contestaba tan racionalmente me he quedado pilladisimo xd

NocAB

Joder es que gente así existe no se pq a la 1º decis trol... :/

Si lo es pues bueno... incluso a veces "gracias" a trols un thread que se suponía q lo hacían para flamear termina siendo algo interesante.

#2717 Se me hace raro verte a estas horas por aquí... Pensaba que tendrías un horario muy regular de pronto a dormir, dormir bien X horas...

NerfMe

Me encanta esta canción para ensimismarme en mis momentos de autismo.

hDs92

#2719 enseguida me ire a la cama. Pero hace un tiempo ya que tengo esta rutina de vida. no tengo que madrugar nunca por las mañanas y nunca duermo menos que mis 8 horas xD

PD: Y recuerda, una hora menos en canarias XD

SupermaN_CK

#2720 NerfMe vaya rallada de canción xD

NocAB

#2721 Yo me voy a ir en seguida tambien que se me ha hecho muy tarde y pretendía irme pronto a dormir para mañana salir al levantarme, luego desayunar, estudiar, jugar a tenis a la tarde...

Ya se verá en que se queda... xD

NerfMe

#2722 Mola mil. Quedarte relajadita escuchándola sin pensar en nada más que el placer sensorial... arf...

-tarkens-

Hola--

CdK

#2720 lleva 24 años oyendola en loop

B

hDs.. ¿que romería hay ahora?

NerfMe

#2726 No siempre soy autista. ¬¬
Ahora socializo y esas cosas. :)

CdK

#2728 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ay... AJJAJAJA dios... JAJAJA ya... ya paso

NocAB

#2725 Cómo va eso tarkens??

Tema cerrado