Buenas noches a todos, yo me piro ya, que aunque no tengo sueño, me duele la espalda de la posición horrible esta que tengo ante el PC. Que duerman bien!
Me voy a por mi colacao y a currar :_ cierro esto... o no, ya saldra algun cabron a quitarme mi segundo de oro
Yo tb me voy a dormir, anoche ya estuve bastante tarde despierta. Por cierto! Acabo de adoptar la mayoria de edad! ya puedo ir a la carcel!FUCK YEAH
que pasa gente,yo aqui en el msn con una niña que me tiene puesta la cam,me enseña el tanga la zorra pero nada mas
Me esta dejando mas salido que sete gibernau en una curva
Ya informo de novedades
buena noches! hacia eones que no me pasaba por aqui
felicidades a quienes se las merezcan
loloste, pedazo de fondue de queso que voy a hacerme y no te voy a dar ni media!
¿alguna sugerencia para poder dormirme pronto?
tengo que madrugar y preveo que como me tire en la cama ahora mismo dan las cuatro y sigo despierto
Buenas noches, esta mañana he estado en un rancho de benalmadena de excursión, playita con juegos de 10:30 a 11:30, de 11:30 a 12:30 recorrido en bicicleta por el paseo maritimo y algo de campo, y de 12:30 a 2 paseo con caballos
Los caballos molan, pero cuando corren NO MOLAN, casi me caigo :qq:
Drogas
Ami a veces me pasa eso,lo que hago es ponerme el programa redes de punset y mano de santo HOYGAN