Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

-tarkens-

#3510 http://subefotos.com/ver/?ee3e2891473d28b0b7e8839ead05c09ao.jpg

P

.

Urien

Bonito topicazo, sep

P

.

X-Crim

a mi me gustan normales

KarlosWins

.

Urien

Has metido en el saco a todos los hombres y eso no puede ser, tampoco hay manitas negativas y aunque las hubiera unas tetas bien puestas (no he visto la foto) no veo que determina sobre nada.

Yo al hilo de tetas no me paso nunca, personalmente prefiero unas tetas pequeñas y si la chica es una tabla pues tambien 0 problemas.

1
L

#3517 No nos engañemos, todos sabemos que tu nick en badoo es Ballenero Japones.

1
P

.

1
Urien

Loppa un día tienes que contarme que se siente al ser tan gracioso.

#3519 supongo pero a mi no me van.

m0i

Apuntame con Ironicus.

Copiando gracias desde el 99

L

#3520 No sabría decirte, estoy ocupado siendo feliz.

PeTu

ESA CHUPIPANDI DE LA MESETA CENTRAL

buenas noches

Urien

Os jode tanto la tontá esa porque no la habeis puesto vosotros que hasta la saltais de thread. Teneis que ser retrasados.

Os dejo para que os chupeis las pollas tranquilamente mientras llorais amargamente porque os he pisado la bromita antes de que la soltárais y no es la primera vez (en la de Madrid tambien llegasteis tarde).

Podeis seguir realizandoos siendo unos payasos integrales, ánimo.

4
L

#3524 En parte entiendo a tu madre, esto en un psicólogo te sale por un ojo de la cara.

Feliz ragequit.

SnighT

RPV? xDDD

L

#3526 RPV: Urien cree que nuestras aspiraciones en la vida se resumen en hacer gracias aquí.

Y añado: ha llamado a sus amigos para que le den manitas : 3

m0i

De hecho, sigo fumando en mi coche.

L

#3528 ¿Alguna novedad? Me he pasado por msn y no estás, seguro que estás aquí haciéndote el gracioso desde el iPhone...

LiKaN

Como está el patio... :wow:

Mr-Carradine

Tuluk, tuluk!

Edit: Joder, siempre acabais picados Loppa y Urien xD

-tarkens-

Al final arponearon a la ballena?

SnighT

que pasa en esa foto carra? xDDD

m0i

#3529 Has acertado al 100% xd

Al final no ha pasado nada, varias horas en urgencias y para casa, ahora vivo en una tension continua pensando que de repente va a llegar el momento. xd

-tarkens-

#3534 Ya falta poco eh :__

KarlosWins

.

m0i

#3535 Sep, esta semana en un principio. Se puede retrasar un poco, pero tal y como veo a mi mujer no la doy mas de 3 o 4 dias xD

X-Crim

#3519 donde este un buen culo...

culo >> tetas

P

.

-tarkens-

#3537 el dia que nazca creale una cuenta...minim0i

Tema cerrado