Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Mystee

WTF, enchufo la radio del spotify pongo rock de esta decada y aparece Bustamante, lo que faltaba para acabar el dia xdddd

P

.

m0i

#3539 Sabes que tengo un problema y no haces mas que recordarmelo, deberias sentirte mal por ello. xDD

¿Te dije que conoci al doblador de Stewie? :o

#3540 Tengo algo pensado para el dia del parto, quizas un nacimiento con el Live puede ser divertido, si mis nervios me dejan xD

X-Crim

cuando tenga 50 años me replantearé tener un hijo... siempre y cuando mi semen este congelado.

P

.

m0i

#3545 Mujer, el primer dia no iba a abusar xD Me he apuntado a su compañia de teatro, cuando tenga un poco mas de confianza le pedire que te dedique unas palabras xD

P

.

X-Crim

soy familiar de eduardo xD

L

#3548 Mentira, yo soy familiar de Eduardo.

X-Crim

venga ya xD

P

.

L

#3550 He consultado el árbol genealógico y no apareces, estafador.

X-Crim

que arbol? soy un erizo

m0i

Uno que se pira o/

P

.

L

Guten nacht!

J

Me suda el culo en la silla.

Mi Markus está impregnada de mis fluidos.

W

Me pican los mosquitos

B

#3558 picales tu a ellos!

Buenas noches a todos, por cierto :)

W

#3559 Es lo que voy hacer a este paso xD
ya veo mosquitos donde no los hay

KarlosWins

.

Pescaico

Mosquitos everywhere, me voy al sobre!
Hasta mañana.

Hurtiek

Buenas! En 4 horas tengo el exámen de la prueba de acceso al grado superior, espero aprobar y sacar algo de nota para no quedarme fuera...¿Alguien que lo haya hecho y sepa si está chungo el pillar plazas en los grados superiores? bss :*

HIMOTEN

no lo he hecho pero conozco gente que si, me contaron que era de nivel de primero de bachillerato, pero de nivel de examenes de suficiencia de primero de bachillerato.

Esos examenes los hice yo sin saber nada, medio borracho y medio resacoso y los aprobe.

No estoy orgulloso de ello ni mucho menos, todos hemos tenido 16 años y se hacen chorradas como esa. Bueno, con esto te quiero decir que el examen es muy sencillo y si has estudiado aprobaras y con nota.

Hurtiek

#3564 Ya, pero el haberlo dejado para septiembre y que lo mismo saco un 6 o un 7 no sé si me limitará a la hora de que me diesen o no plazas en un grado superior (Espero que no) por eso pregunto vamos, tu que grado superior hiciste? Y tuvistes muchos problemas para entrar?

B

buenos diaaaaaaaaaaas ragakakakakakak

MatalolS

#3564 ojala aprovara yo los examenes sin enterarme i resakoso i etc etc ajaj

B

buenos dias señores, marxando xa un examen!!!

Hurtiek

#3568 Suerte! Yo tambien marcho en breve (Y de paso cierro madrugadas :D) para uno

B

bueno ya cierro yo si eso, n t preocupes xDD suerte a ti tb!!

Tema cerrado