Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

nemesisatene

Levantemos la mano!

Shatterz

Mi problema es que me queda un cigarro y 0 cerveza y tengo menos sueño que Dimitri en la Space : /

Mr-Carradine

Vengo de un preestreno.

Famosos, famosos everywhere.

L4Ur1T4

Alaaa pos yo nooo

Mi problema es ke mi novio va de noche por primera vez en muchos meses y no mola dormir solita ;(

(es porke la casa me da mal rollo >_< )

nemesisatene

Mi problema es como ahorrar para pagarme un viaje a madrid para ir a un festival :qq:

mahc

#3692 A mi directamente no me quedan, ni tampoco petas... Si es que hoy me pilla todo...

En cuanto a lo otro, estoy deseando superarlo, aunque por momentos no quiero. Estoy en ese tramo, que quieras que no, ya es avanzar algo a como era hace un tiempo...

Shatterz

#3693 Preestreno de what?

C

joder me meto en cada fregaooo..

PD: buenas noches

-marcOs-

pues nada, hoy viernes me voy de farra en la llamada fiesta de la espuma juju

es la tercera vez q voy este año y ya he aprendido q tengo q ir sin cartera ni movil porke acababa todo empapao jajaj

H

La fiesta de la espuma lol xD Un poco tarde no? Ya en Septiembre xD

Shatterz

#3696 Ánimo tron, el amor es un estado transitorio sobrevalorado. Es cierto que las primeras sensaciones -que se pueden prolongar bastante tiempo- conforman uno de los motores emocionales humanos, y son, sin duda, hermosas. El viernes sales, te pillas un pedo, te follas a una pava y ves las cosas de otro modo. El desamor está en muchas ocasiones más relacionado con el bajón de estima por el rechazo que por la pérdida de una persona que sabes de antemano que no es única.

1
nemesisatene

#3699 Joder, nunca consigo dar con una fiesta de la espuma, llevo años queriendo ir a una!

Una cancion para los melancolicos:

Edit: #3701 Joder, no se si deprimirme o alegrarme..

Shatterz

#3702 Veste a la mierda, que esa canción da bajón hasta a Dimitri en la Space xDDDD

Mejor http://www.youtube.com/watch?v=I2dfGC1oziE

¡POR FIN ES VIERNES!

nemesisatene

#3703 jajajaja...

Yo ando rucadisima con esta cancion, me parece hipnotica y no suelo escuchar por el estilo, soy mas de rock y metal xD

KarlosWins

.

Shatterz

#3704 Edita que da fallo el link a google! :P
#3705 Hermoso documento.

resondual

#3705 Me vendría bien traumatizarme en este momento. xD

NerfMe

Buenas noches, amores!

He aprobado! \o/
Pero no sé si podré matricularme para segundo. /o\

-marcOs-

pues #3700 y #3702 deleitaros con estos videos que grabe en las anteriores ediciones de este verano

pd. el primer video se baña

L4Ur1T4

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerf

has aprobado el keeeeee??? xd

mahc

Voy a escuchar las canciones y os pongo la que estoy escuchando ahora. De un ex-vecino.

Shatterz

#3709 El ambiente que hay mola, pero por dios...Ese house regeton que se ha puesto de moda en todas las discos de verano...Kill it with fire.

mahc

#3702
Pero bueno, que puta canción! Es una jodida verdad absoluta!

L4Ur1T4

Acabo de descubrir una opcion ke hace ke la web se vea con el tamaño de la fuente mucho más grande, asi puedo esta tumbada en el sofá en vez de encorbada a medio metro del monitor!!!!!!

:si:

-marcOs-

#3712 como? si es techno house o electro house

NerfMe

El primer curso del ciclo formativo. ^^
Creo que este año he aprobado todas las cosas que podía aprobar. Me siento menos inútil. xD

Shatterz

#3714 Ctrl+Rueda del ratón arriba y abajo en Firefox.

De nada ;D

-tarkens-

Alguien sabe como me puedo descargar un video de que.es? thx :_

-marcOs-

tuentifox

L4Ur1T4

#3716 me alegroooo _ Yo kiero ke llegue el año ke viene pa ser universitaria y pensar ke aun tengo remedio xddd

tu sacate el fp !!!!!!

#3717 anonada me hallo :O

Tema cerrado