Levantemos la mano!
Alaaa pos yo nooo
Mi problema es ke mi novio va de noche por primera vez en muchos meses y no mola dormir solita
(es porke la casa me da mal rollo >_< )
#3692 A mi directamente no me quedan, ni tampoco petas... Si es que hoy me pilla todo...
En cuanto a lo otro, estoy deseando superarlo, aunque por momentos no quiero. Estoy en ese tramo, que quieras que no, ya es avanzar algo a como era hace un tiempo...
pues nada, hoy viernes me voy de farra en la llamada fiesta de la espuma juju
es la tercera vez q voy este año y ya he aprendido q tengo q ir sin cartera ni movil porke acababa todo empapao jajaj
#3696 Ánimo tron, el amor es un estado transitorio sobrevalorado. Es cierto que las primeras sensaciones -que se pueden prolongar bastante tiempo- conforman uno de los motores emocionales humanos, y son, sin duda, hermosas. El viernes sales, te pillas un pedo, te follas a una pava y ves las cosas de otro modo. El desamor está en muchas ocasiones más relacionado con el bajón de estima por el rechazo que por la pérdida de una persona que sabes de antemano que no es única.
#3702 Veste a la mierda, que esa canción da bajón hasta a Dimitri en la Space xDDDD
Mejor http://www.youtube.com/watch?v=I2dfGC1oziE
¡POR FIN ES VIERNES!
#3703 jajajaja...
Yo ando rucadisima con esta cancion, me parece hipnotica y no suelo escuchar por el estilo, soy mas de rock y metal xD
#3709 El ambiente que hay mola, pero por dios...Ese house regeton que se ha puesto de moda en todas las discos de verano...Kill it with fire.
Acabo de descubrir una opcion ke hace ke la web se vea con el tamaño de la fuente mucho más grande, asi puedo esta tumbada en el sofá en vez de encorbada a medio metro del monitor!!!!!!
:si: