Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

nemesisatene

#3713 I know... I know... Siento haberla puesto :palm: Escucha cosas mas alegres!

Bueno, un placer el volver aunque fuese un ratillo, pero yo me voy a la camita que mañana madrugo (como ultimamente).

Carpe Diem gente! Disfrutad del finde!!

mahc
L4Ur1T4

#3722 me enanta esa cancion :_________

B

He venido expresamente para felicitar a nerfme por su aprobado.

Shatterz

#3715 Eso que va a ser techno house ni electro house hombre. Eso es un pastiche de regetón, latin y David Guetta que a raíz de éste se ha popularizado muchísimo para las summer partys. Por meter un saw synth o subirle los rpms a una base de regetón no se puede decir que eso sea techno ni electro :D

sNks

Hello! -

B

Hola n_n estoy buitreando, me siento mayor \o/

B

#3727 prueba conmigo... quiero ver que nivel tienes.

NerfMe

#3720 Pues si me matriculo, para este curso ya soy alguien de provecho, aunque ahora no me hago a la idea de terminar de estudiar, haré más cursos si la vida me lo permite.

#3724 Gracias! _

L4Ur1T4

#3729 a l@s ke estamos en paro ahora nos toca estudiar como cabrones :___

Pero viene bien :D

B

#3729 mi filosofia es: sigue molando cantidad, pero sigue en la universidad ;)

mahc

#3723 El estilo de Torrejón...

NerfMe

Ufff... no sé, yo ya estoy viejuna para la universidad, pero tendría que ver qué me convalidan para el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

B

#3733 me referia a educacion/estudios en general... y de todas formas nunca es tarde si la dicha es buena.

De hecho un colega mio tenia un compañero de laboratorio de 38 años... ¿eres tan viejuna?

NerfMe

Bastante con que me dejen estudiar este año, lo demás ya se verá.

Me estoy saturando de actividades para la noche en blanco de Madrid, quiero ir a todos sitios. >.<

L4Ur1T4

#3733 yo voy a empezarla con 26 (primero tengo ke hacer el curso ese xd) y no me parece de viejunos!!

Animate, así conocerás universitarios...

Joder anita, universitarios!!!

granaino127

Ya que estamos en horario adulto os paso una imagen curiosa que me acaban de pasar:

Cuidado con los sensibles:

NSFW
NerfMe

OMG, me acabo de acordar del ingeniero que me presentó un amigo (creo que te lo enseñé). .
Pero creo que es único e irrepetible. :(

H

#3737

fap fap fap fap

Shatterz

#3733 Con 25 tacos no se es viejuno para nada, y menos aún para estudiar, alma de cántaro.

B

#3735 Yo el año pasado estuve escuchando unos conciertos de jazz cojonudos por malasaña.
#3738 creeme, hay mas como yo xDDDDDDDDDDDDDD.

L4Ur1T4

#3738 la mejor fiesta en la ke he estado fue la licenciatura de ITI mecánica. En serio, demasiado tordo por metro cuadrado...

granaino127

#3739 Yo también estoy tocandome basto :/

AlejaaaN1

Hiii !

B

boas noites... uno que va a planchar.

P

.

NerfMe

#3741 Sí, sí, como tú sí.

Cuando curré en La Casa Encendida, tenía enfrente la facultad de ingeniería técnica industrial, y ay omá!!!

B

alguien ha visto lo que le acaba de pasar a la presentadora de resistire?¿

L4Ur1T4

#3747 eske eso es un pecao madre mía xD

H

#3747

Currábas en la Casa Encendida?

oO

No he ido mucho, pero alguna vez he ido XD Está al lado de mi casa.

Tema cerrado