Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NerfMe

Ya te digo. Tremendísimos.
Ahora cuando me paso no suele haber nadie. :(

#3750 Sí, en la tienda de comercio justo que hay.

L

Y el viento acariciando sus grasientas mejillas.

Peyru

noticias frescas.

la presentadora tania llasera enseña las peras accidentalmente en telecinco, todo un espectaculo de despliegue tetil al abrirsele el sujetador accidentalmente . (hace un minuto oiga)

Shatterz

#3753 Accidentalmente+despliegue tetil. Yo no creo que haya sido ni accidental ni que esa pava tenga un despliegue tetil demasiado impresionante.

De todos modos, wanna see NAO.

NerfMe

Ahí no se ven tetas.

H

Pero la gente ve telecinco?

#3753

Ya puedes poner el video donde sale, mothafucka

L

#3756 No, pero los infraseres sí.

Peyru

acaba de ocurrir, veamos, buscaré buscaré

P

.

L4Ur1T4

eh eh eh eh

ahora ke hablabamos de tios buenos no cambieis de tema ;(

NerfMe

Eso!
Aquí se habla de gafapastas de LCE y de ingenieros!

helicon

vida

Peyru

en este link, va con retraso, es justo al final , tania insiste en quitarse el vestido , la ayudan y pam tetatas, estar atentos, umm intentare buscar algo mas
http://es.justin.tv/latelete#/w/375514880/2

L

No sé que me resulta más triste, que la gente vea Telecirco o que haga streaming de este.

mahc

En el link ese se ve¿¿? Se va a ver¿? Cuando¿?

Peyru

cuando acabe el programa, y si me preguntais cuanto queda, no tengo ni idea, estaba jugando con la tele encendida cuando vi ese despliegue tetil

L4Ur1T4

tania insiste en quitarse el vestido , la ayudan y pam tetatas

y por ke kiere kitarse el vestido?? eso esta to preparao xd

mahc

Joder, acaban de abrir un post del tema... Por cierto el enlace ese me va lento de cojones...

Peyru

pues vereis, estaba yola , un tio cachas , una rara y el kiko, haciendo de pinceles pintando un cuadro, es decir: En cuasipelota llenos de pintura, total que la presentadora dijo "bueno aqui despido el programa no sin antes participar un poco

Uy se me a atascado el vestido, ayudarme (le ayudan unos tecnicos)- mierda no baja, ayudarmeee (va yola, tira, tira tania tambien y PAMMMMMMMMMMMMMM)

Shatterz

Joder, ¿dónde está la presunta magia de internet? 5 minutos después de que haya ocurrido eso y aún no está en ningún lado o qué.

Wanna see!

Peyru

ya hay fotos, en el otro post que han abierto

niitrox

Señores madrugadores de Offtopic, acaban de invitarme unos colegas a una liga Comunio y estoy pujando x un jugador blabla, hay alguna manera de saber de cuanto dinero disponen los demás?

xDDD suena friki pero my aburimiento m puede (he mirado sus perfiles creo y no veo nada ) :no:

#3773 u_U pues en el thread de tetas hay una zorra random...

Peyru

querido nitrox, estamos hablando de tetas, te pongo en la pila de tareas pendientes

mahc

Ya hay hasta un gif. HONOR!

Urien

Buenas noches, servidor plega, parece que está todo el mundo cabreado esta noche menos yo, novedad xD.

Con Dios.

H

#3775

La humanidad sólo está cabreada contigo Urien.

L4Ur1T4

pues acabo de ver el video ese y me repito, parece ke esta preparao eh xddd

TokChi

#3777 Si, parece que se lo quita ella oO

NerfMe
Peyru

he visto la secuencia completa y sinceramente, me da que de preparado poco xd

Tema cerrado