Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

P

.

NocAB

#3808 Gracias por el consejo.

Pensaba que mercería la pena solo por ver zombies en 3D pero se ve que no...

#3810 #3811 Cómo lo hacéis? No me jodas... tenéis que ser fake... :S

Urien

#3810 en el papel estelar de tu madre

P

.

L

#3812 Estamos en la misma habitación y le damos a "Enviar" a la vez.

Que va, hombre ¿te imaginas?

#3813 ¿Mi madre es Milla Jovovich? Qué bien lo disimula la jodida.

ryuk

buenas!! tan mala es la de resident evil? joer, con las ganas q tenia de verla... al menos merecerá la pena por los efectos especiales no?

B

Pues a mí me hacen gracia cuando postean a la vez xDD

P

.

L

#3818 we're chained!

M

IIIIIIIIIIIIIIIEAA
EA
+AŽ+D
ŽS
DA
D
SD

Urien

#3816 en serio, no te hagas eso, no la veas xD

B

Exijo que en los MV Awards de este año haya una sección de 'Pareja del año MVidera" :_)

M

vAYA CONCIERTO locoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDD

NocAB

Cuando, al ir al cine, vi el cartel que la anunciaba comente con mis amigos "zombies en 3D!" Habrá que verla." Y todos de acuerdo... Me estáis jodiendo el día... :/

L

#3822 Saldrán elegidos -el trío (?)- Aikon y LaChilvy -y el DrJustice (?)-.

P

.

B

¿Eh? No me he enterado de ese salseo ._.'

También nos quedan Darkness y Machan, que ahí están, en las sombras, pero están...

P

.

L

#3826 ¡Acosadora! <3

B

¡JOOOOODER! ¿Por qué estoy tan desconectada? Argh >__< Me rularon rumores por el msn, pero no sé xD Yo creo que es un fake como una catedral.

P

.

Urien

jojo no sabía yo de eso tampoco, esto me pasa por socializarme y salir de casa, puta mierda...

P

-

B

Nah no sé, el post está gracioso y eso, pero LaChilvy tiene demasiada popularidad en esta web, y... teniendo novio, era de esperar que alguien hiciera algo así xD Lo que me extraña es que no se haya hecho antes ._.

Yo os votaría a vosotros, teneis los avatares y los perfiles tope graciosos <3 Amor foril ante todo

P

.

NocAB

Si no fuera fake habría sospechas de quién es por los datos q da... :/

Urien

#3833 me pregunto a quien hace realmente feliz tanto comentario estúpido.

No os pasais por otros foros dentro de la web a comentar cosas interesantes? realmente me pregunto si ambos sois capaces de aparecer por algun otro sitio y aportar cosas relevantes.

De igual modo, y como sois muy duritos, espero no ver llantos con problemas personales en la web porque, dado que sois como un grano en el culo, se os echarán encima xD.

Tengo curiosidad por saber que haceis aquí, que haciais antes de venir y porque os quedais a trolearlo todo, si lo haceis en otros foros, si teneis orgasmos y compentais las jugadas por... por msn o twitter o IRC.

#3834 Fake es, yo como faker profesional te digo que eso no se sostiene por ningun lado. Quien lo ha escrito si creo que está por Silvia y... lo mismo es Mesi, que lleva dando el coñazo con que está enamorado de una mediavidera bastante tiempo.

L

#3837 Hombre Urien, si te sirve de algo, yo lo único que te he leído son quejas como estás sobre mi -y otra gente-, crys por tu vida sexual y ragequits. Así que tampoco siento ningún complejo sobre lo que aporto si me comparo contigo.

B

¿Mesi? Qué dices, tío xD

TokChi

Hola, buenas :/

Tema cerrado