Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

X-Crim

#3828 dios... pero de verdad pensais que esa historia es cierta? no se no se, aikon tiene piercings... y eso es un plus

Schneizel

nunca he posteado aquí, pero por lo que veo hay un salseo puro y duro, me tendré que pasar más :D

L

#3841 Tampoco se conoce mucho del DrJustice. Algunos dicen que era tan alto que lo confundían con una montaña, otros cuentan que mato a dos leones y un payaso con sus propias manos... ¿qué es cierto de todo eso? nadie lo sabe.

Urien

#3838 la diferencia estriba esencialmente en que al hacerlo yo no me meto con nadie y tu y casi cada post tuyo son para soltarle una puntillita a alguien que ni te ha mirado mal.

Y yo he posteado mucho y muy util en este foro pero los temas que se personan de un tiempo a esta parte son una soberana mierda y algunos ya ni se puede contestar porque venis tu, tu novia, el tonto del m0i y la madre que os crió a dar por culo y a conseguir manitas para desvirtuarlo TODO.

#3839 solo digo que está encoñado con una y que nadie sabe quien es, lo canta mucho en las mañanas, igual estuvo incubando la broma esta.

4
L

#3844 ¿Ves Urien? Quejas sobre mí y otras personas. Lo demás es todo humo y fantasía.

PD: Veo que ya te has traído a los que te dan manitas, eres parte de la enfermedad de la que te quejas, muchacho.

1
B

TokChi n_n! Cómo llevas el LoL, bonica?

X-Crim

naoko cásate conmigo, necesito los papeles para seguir en este país.

Urien

#3845 en los foros se debate y yo debato que no me gusta tu actitud porque no aportas nada positivo a la comunidad, si nadie te lo dice no es mi problema, te lo digo yo y me sobra gente.

Ni siquiera es una crítica, simplemente con que no fuerais a joder en todos los hilos o que la gente pudiera postear lo que le saliera del cimbrel sin que le saltarias a la yugular... me daría por contento. Pero claro eso no va a pasar ¿verdad?

Mr-Carradine

Ekis, cásate conmigo!

TokChi

#3846 Mal tia :/
Me meti a jugar una partida y no me enteraba de nada, y al final... encendi el WoW
Pero quiero jugar, solo que me da rabia tener que aprender tantas cosas desde cero :/

B

#3847 Cuéntame más.

#3850 Yo te enseño :$ :333

L

Solo quería señalar esta pequeña contradicción:

la diferencia estriba esencialmente en que al hacerlo yo no me meto con nadie

tu, tu novia, el tonto del m0i y la madre que os crió a dar por culo y a conseguir manitas para desvirtuarlo TODO.

De igual modo, y como sois muy duritos, espero no ver llantos con problemas personales en la web porque, dado que sois como un grano en el culo

Admito que quien me dijo, al alegar yo que parecías un perturbado, que todo aquel que no te baila el agua se convierte en una obsesión para ti, llevaba razón.

Urien

#3850 sólo son 4 botones, no comerte las torretas y aprender (a base de morir) como funcionan todos los heroes xD.

Mr-Carradine

Pues Loppa se mete conmigo y yo no le he hecho nada ;(

X-Crim

#3849 casémonos átomos

Schneizel

#3851 me gustaría ver tu calidad ingame, palomitas mode on

1
B

#3854 Pero contigo se mete todo el mundo, no pasa nada :*

#3856 Tú a callar, que no llevas ni media hora aquí y ya estás trolleando, enga... tira pal monte

1
TokChi

#3850 Ok. Te tomo la palabra
Un dia con tiempo echamos unas partidas y me dices como va la cosa, que ya te digo, andé un poco perdida.
Thx!! : )

#3853 Lo apuntare! XD

Mr-Carradine

A otras les pongo un par de firmas y me bloquean.

TokChi

#3859 Creo que tu hiciste mi primera firma :/

Schneizel

#3857 no me saques las uñas, simplemente me pica la curiosidad

Mr-Carradine

Si, fuí yo.

Kaiser pensó que podía ser más rápido. Se equivocaba :clint:

L

#3854 Au contraire, te dije que estabas siendo muy maleducado con aquel chico ò_ó

Mr-Carradine

Si y luego empezaste a desvariar un poco.

ungarense

de que estáis hablando? ^^

P

.

L

#3864 La gente parecía estar de acuerdo con esas suposiciones estúpidas ù_ú

#3865 Si quiere ver a Urien llorando, planta superior, si quiere hablar de LoL, planta inferior, si quiere iniciar nuevo tema, adelante.

Mr-Carradine

#3865 xq?xqxqxq? xq en mv me flamean? xqxqxq. Al menos de eso hablo yo.

#3867, la verdad es que no volví a mirar el hilo, no se cuantas manitas hubo.

B

¿Veis qué pronto hemos ambientado el hilo? Basta con meter un poquito de mierda :3, ahora Loppa y pandagirl estarán tope entretenidos @MSN comentando la situación xd

Carradine, no quiero hacerte ilusiones, pero igual el año que viene me tienes por la capital o_ó

Urien

#3852 una cosa es que me ignores, con lo que no tengo problema, otra cosa es que sin venir a cuento me saltes con una broma y lo hagas repetidas veces hasta que... pasa esto, no pretenderás que trague hasta el fin de los tiempo ¿no?.

Ni te he hecho de menos en ningun momento antes que tu a mi, ni te he insultado en ningun momento antes que tu a mi, ni te he faltado o despreciado o vilipendiado en forma alguna antes de hacerlo tu conmigo.

Decirte ahora esto es fruto de que me llevas tocando la moral gratuitamente desde hace tiempo porque yo JAMÁS me tomo la justicia por mi mano y toco los cojones a una persona a la que no conozco, ni la juzgo, ni le hago la broma facil para los puñetros concursitos de popularidad que son los thumbs up para algunos.

Mi "obsesión" está relacionada con el hecho de que hay gente que me odia porque si, porque alguien le ha contado una película sobre mi que no es tal y si me tomo la molestia de hablar con esa persona es para explicarle mi versión de las cosas y una vez resuelto el tema... decida si quiere seguir odiandome con las 2 versiones expuestas.

Hay gente que razona su odio porque no entiende mi forma de ser y yo lo respeto, otra gente me ha odiado hasta que hemos entablado conversación por pm o en las KDDs y luego existe otra gente que se dedica a odiar insultando y cuando intentas razonar siguen insultandote y si lo puede leer muuuuuucha gente pues mejor para ellos porque así se buscan su propio reconocimiento, un reconocimiento que posiblemente no tengan o no puedan tener fuera del PC.

Tema cerrado