Buenas
#3928 Estas son horas de venir? No serás un tal unnamed que ha entrado al ts3 ¬¬
No me extraña que una mujer cuyo nick es ojoscerrados vaya detrás de koalas.
Me despierto para ir a por mi hermana y me cuentan algo de un post varias personas, vengo leo y me parto la polla
Ok #3837 soy yo DrJustice y pido perdon a la gente de la kdd de Benidorm por llevar a mi doble de escenas de accion a la kdd e ir personalmente yo a la de Barcelona, y ademas de postear esa mierda fake mientras bebia alcohol.
Tio, eres tontisimo, no te das cuenta que era una coña?Por Dios, metete un tiro pavo y no vuelvas a nombrarme si no estoy delante.
Buenas noches familia
Desde aquí pido un favor a MediaVida y esque se le quite el ban a la cuenta ByKt0r que se puso a principios de verano por tener cuentas trolls Dice que se arrepiente y no lo volverá a hacer.
Besitos humedos a Letto y toda la familia, salud!
pos no es na que me han hecho la cobra.....
nos ponemos pa una foto, se pone una tia a darme besos en la mejilla, y me lanzo al 100%.....y mq quita la cara la tia perra.....sera posible las calientapoyas
#3947 ¿Cuántos habrá, además, que no salgan un sábado por la noche en el día de su cumpleaños? Creo que uno como mucho.
En realidad he posteado en este thread para que me felicitéis y os deis cuenta de la mierda de vida que llevo.
Buenas noches, por cierto.
Buenas noches :/
#3948 Felicidades tio! Y si, ya saldras cuando te apetezca.
Yo no he salido porque no me salia salir hoy :/
Y que tal, que os contais? :/
Yo voy esta semana a comprarme un portatil para poder viajar y satisfaccer mi adiccion al WoW paralelamente
#3956 ¿Pasas por una mala etapa o el uso continuo de ":/" no pretende reflejar tu estado emocional?
#3956 El trabajo me tiene matao y tengo los hombros molidos por cargar peso. Por el resto todo bien ;3
P.d: atrapada!