Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

M

#3898 Si bueno no

#3903 se te ve nervioso, se nota que han vendido a nuestro adorable

B

Que alguien me cuente algo del koalas ese y la otra, que hablais mucho y yo estoy más perdida.

#3903 :/ ?

ungarense

me parece un poco friki que haya parejas en un foro de interneke

Mr-Carradine

#3903, pero Chilvy y Aikon son parejas en la vida real. Loppa y Panda no te lo puedo verificar porque no tengo ni puta xD

Urien

#3895 bueno es que eso ya es otra cosa xD, a mi si me importa porque si dejo que las cosas se desmadren al final resulta que llevo aquí mis 10 años de mediavidero siendo un faker de cojones cuando en realidad solo monté uno y la idea no fué ni mía... No quiero que las cosas se salgan de madre porque a muchos luego los veo en las KDDs y no me apetece que haya un malrollo por mi culpa o por alguna movida que yo haya tenido que cause ese malestar.

En resumidas cuentas, no me gusta que se hable mal de mi pero si se tiene que hacer que sea por una verdadera y buena razón.

#3898 contestar con una pregunta es evadir una respuesta, contesta a la tuya y te daré motivos y razones por las que hice lo que hice. Yo si me guardo los PORQUES.

P

.

NocAB

#3903 MV es un poco friki... xD

el_locu

caza mayor le tendrían que denominar al mosquito que acabo de matar

lo malo es que hay otro y me muero de sueño

L

#3904 Que va, somos bots programados por Beavies para tocar la moral en grupo.

#3905 Hombre, que ya te he dicho que no me interesa realmente, no seas tan convenido y lee todo lo que escribo, que para vago ya estoy yo.

Mr-Carradine

Lo sabía.


No, si lo decia porque ni os conozco ni nada.

B

Pero contadme lo de koalas y ojoscerrados, :_(

P

.

Mr-Carradine

A koalas y ojoscerrados se les rompio el amoooool de tanto usanlo

Urien

#3911 un rollo, no cuajó (creo que follaron) y cada uno pa su casa.

A mi los dos me dan la misma lastimica la verdad :/

P

.

Urien

Pues vaya chufa.

L

#3915 Eso une mucho, sobre todo si son deluxe.

Mr-Carradine

Ojoscerrados ahora está con un sudamericano llamado Byron Diaz.

True story.

B

l3l qué bonito <333

Urien

Si lo dice Carra es verdad

Por cierto Carra que has pensado hacer mañana? dame algun plan molón para llevar a mis intrépidos amigos foráneos por Madrid en la noche en blanco

P

.

ferayear

Aqui hay mucha gente que quiere reaviviar mediarosa, aunque me da que algunos ni la han vivido xD

L

#3921 Calla mujer, que se van a enterar de lo que hacemos en McDonalds...

Mr-Carradine

Por desgracia Byron Diaz no es más que uno de los múltiples novios sudacas gangstah de mi prima :palm:

#3920, pues para mi no hay nada interesante, pero creo que lo mejor será empezar un recorrido por Fuencarral bajando hasta Gran Via, pasando por el dos de mayo, y de ahi a Cibeles.

Pero no se si a ti te irá algo de museos o asi.

Mr-Carradine

Adios, señores.

B

Dais ganas de echarse novio, callad ya T_______T

Urien

Pues ya veré, no se que plan traen pero a mi lo de los museos por la noche me pone cachondo, tiene que estar way ;D

#3926 si no tienes es porque no quieres.

Pescaico

Koalas > mv

H

Yo busco novia que sepa fregar y cocinar.

PM me

Urien

Me largo, sed buenos.

Tema cerrado