Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Urien

sueño mode on, cawen todo...

TokChi

#4143 Me voy en un momento y mira la que lias :/

Mr-Carradine
L

Agárrate, qué temazo.

HeaTz

Mis vacaciones han acabado hoy, despues de 1 mes de intensas emociones ;(

L

Me aburro. Y esta noche es una shit.

Shatterz

Holap! Yo me he bebido medio litro de cocacola zero y ahora no hay quien me duerma : /

#4175 Es una mierda volver al curro, pero es mejor que no tener curro al que volver :f5:

Pescaico

#4143 a mi me gusta que salude con ":/", le he cogido cariño ;)

PD.: Hola mv!

TokChi

Hola Pescaico :/

Si, coincido con que es una noche aburrida

#4175 Animo tio

B

hola guapetones, que se cuece? xD

NerfMe

Buenas noches, amores!

Hoy me han planteado algo, que me gustaría que me dijéseis lo que pensáis:
Independientemente de lo que queráis ser en la vida, os gustaría llegar al final con la tranquilidad de haber ayudado a alguien? sabiendo que os van a recordar por algo importante? las dos cosas? ninguna? os da igual?

Estoy reflexiva, y pensando qué poner en la primera entrada de mi blog (que no tiene nada que ver con esto).

Shatterz

Parece que nada, esto está un poco tieso hoy...

Shatterz

#4181 A mí, a pesar de que la especie humana en general me importa un carajo, sí que me gustaría morirme con esa sensación de haber sido importante para alguien. Pero no en plan una mujer e hijos, que eso está mu visto ya.

PrinceValium

#4181 si

B

A mi me molaria morirme habiendo llegado a algo en la vida, no se, tener una empresa y ganar billetes a "jierro" XD

L

#4181 Es posible

PrinceValium

#4181 Quizás

L

#4181 Espera ¿estar registrado aquí no te hace eterno?

NerfMe

#4184 #4196 Os peten, graciosos.

PrinceValium

#4181 Depende

Islander

#4148 buena peli la de tu perfil, me encanta amelie, siempre que la veo, me la veo enterita, como si fuera la primera vez =)

H

Da igual nerfme, acepta la mediocridad de nuestra existencia.

NerfMe

¿Para qué aceptarla?

TokChi

La verdad esque es para plantearselo, aunque cuando me muera no me enterare de lo que dicen de mi asi que sera como si no existiera :yawn:

PrinceValium

#4181 articuno

L

#4189 ¿Qué quieres que te diga? Cuando pasa el tiempo la gente deja de darle importancia a gente importante de su vida. Fin.

H

#4193

Porque no me gusta mentirme a mí mismo.

La felicidad o seguridad o autoestima o lo que quieras encontrar en tu vida hay que hacerlo en uno mismo, lo demás es un espejismo que no lleva a nada.

NerfMe

Cuando muramos, ninguno nos enteraremos, pero creo que se llega un punto en la vida en el que toca mirar lo que tienes y ver si ha merecido la pena todo, si estás orgulloso de tu vida, si los errores te han podido...

PrinceValium

tienes el cable link para pasarme a mew?

Urien

estoy roto, os quiero, ta mañana granujas.

Tema cerrado