Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

B

Me parece que en vez de que nos preguntes va a ser mas interesante que nos comentes porque estas esta noche asi de filosofica XD

Shatterz

#4197 Se puede llegar a obtener mucha felicidad haciendo feliz a alguien.

NerfMe

#4197 Tú no te sientes feliz cuando ves a alguien a quien quieres lleno de alegría?

#4201 Suelo estarlo, pero no mostrarlo. xD

En este caso me han planteado eso, y me he preguntado si realmente hay alguien que no busque la plenitud en esas dos cosas. O al menos en una de ellas.

B

bleh tu lo que tienes es la crisis de los 20, vete de compras que se te pase xD

R415T

#4203 Querer que te recuerden al morir? No gracias, no quiero que nadie sufra porque yo ya no estoy.

Lo otro por supuesto.

NerfMe

#4204 De crisis nada, acabo de salir de una existencial y ahora toca reflexionar.

#4205 A no ser que estés completamente sólo, siempre habrá alguien que llore tu muerte. Pero con el tiempo no sufres al recordarla, te vienen a la cabeza las cosas buenas y piensas que es una suerte que esa persona pasase por tu vida.

HukymaN

#4206 Las madrugadas antes molaban :ninjaedit:

Mr-Carradine

[Inserte aqui foto del velociraptor filosofo]

NickNack

Yo cuando muera, quiero que pongan en mi lapida mi level y mi clase del wow al lado de mi nombre (y los gs tambien si caben)

1
B

que crisis?

H

#4203

Claro, soy humano después de todo.

Pero éso no mejora mi vida, ni me hace feliz a largo plazo. Hay que estar satisfecho con uno mismo o buscar la forma de estarlo.

Urien

Voy a poner mi opinión al respecto antes de irme.

Creo que se puede ser altruista hasta cierto punto, que hay un tiempo y una decadencia en ello y que cuando llega hay que aceptarla. No es bueno pensar siempre en otra persona y mucho menos dedicarle una vida entera porque si en algún momento la cosa se jode... estarás solo porque tu vida era esa persona a la que completabas.

Si algo he aprendido a lo largo de los años es que hay que ser egoista porque la vida es tuya y tu DEBES decidir que hacer con ella.
Yo elegí un egoismo basado en unos principios morales de hacer el menor daño posible y, aun que no siempre me haya salido bien, es una máxima en mi vida.

Por cierto la piramide de Maslow establece la necesidad de satisfacer tu ego como penultimo peldaño para conseguir la felicidad.

Ta mañana.

1
NerfMe

#4209 Y los alters?

TokChi

#4209 Y el mejor titulo que tengas tb xDD

Nah, supongo que si en la vida se tiene la oportunidad de ayudar o hacer feliz a alguien no se debe dejar pasar, aunque a veces suponga joderse uno un poquito :/

B

No se, yo siempre que por lo que sea tengo algun roce con una persona intento quedar bien con ella, y ayudar a los demas... pues mas de lo mismo, si puedo y no me perjudica a mi... yo creo en el Karma y esas cosas

NickNack

#4213 los alters no.

Respecto al tema central de debate, en esta vida cometemos muchas acciones que perjudican directa o indirectamete a alguna persona, queramos o no, a alguien no le va a parecer bien lo que has hecho, aunque no seas consciente de ello.

A fin de cuentas, cada uno piensa primero en el mismo y luego en los demás. Y aunque suene egoista es asi, todo el mundo lo hace, yo, tu, tu vecino...

Una cosa esta clara, en este mundo siendo buena persona es jodido llegar a algun lado.

Mr-Carradine

Duke Nukem Forever.

He ahi la clave.

Shatterz

Yo estoy ahora mismo online y hay un puto ñomo que no para de pedirme duel en Dalaran. Y digo yo que si se lo he rechazado 20 veces ya ¿por qué sigue?

Por cierto: 15 min de cola para BG...

Pd: Sorry por el offtopic, eso os pasa por sacar el WoW a la superficie... xD

MeSiDj

zZzZzZz

Mr-Carradine

El tiny está afk!

¡ESTA AFK! TODOS MORIREMOS! ¡TODOS!

TokChi

#4218 Iba a conectar pero como que paso, pq eran bgs lo que tenia en mente, pero si esta asi el panorama... :/

Shatterz

#4221 Depende. ¿Eres horda o ali? Pq esa cola es para la horda, obviamente... xD

TokChi

#4222 Horda T_T

#4224 XDD

LechuJa

#4223 GORDA TU!

Mr-Carradine

¿Sorda? Como una tapia.

Pescaico

Hosssstia que bien

NickNack

¿Solda?¿Solda..dol? Plasillo cuatlo mitas.

Dek0

#4181 no sé si importará mucho mi opinión en este tema pero, opino parecido a #4216. Aún así me moriré tranquilo sabiendo que he podido hacer algo, aunque sea muy tonto por alguien y ayudarle en lo que he podido, a pesar de mis errores o cosas mal hechas. Aunque sé que he cometido errores en mi vida, espero que a la gente le pese algo más, aunque sea un gramillo, lo que he intentado por lo menos hacer por quien sea, que lo mal que lo he hecho, sin evidentemente pretender que se olviden de las cosas malas que he hecho. Con que alguien se acordara de un buen recuerdo mío me conformaría.

Y de la otra pregunta, no pretendo ser en esta vida nadie importante ni determinante para la vida de nadie. Con saber que por lo menos alguien ha tenido algún buen recuerdo de mí significará que algo bueno he hecho por alguien, y me basta y me sobra para darme por satisfecho con eso.

M0E

Yo vuelvo al wow cualquier día de estos.. q me han convencido con promesas de fama y victoria, y con las viejas glorias q se andan reuniendo me espero cualquier cosa -aunque ya no sea el reto q era antes sino otra mierda casual más-.

Uldum.. déjame un par de semanas para organizar mi vida :P

TokChi

#4228 A veces las cosas buenas tapan un poco los errores que se han podido tener tener en el pasado. (y menos mal)

#4229 Anda eres de Uldum?

Tema cerrado