Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Shatterz

Joder me fui cuando hablábamos de drogas y vuelvo y estáis hablando de WoW. ¿Coindicencias?

Pd: Los locks están over.

eXtreM3

Más o menos, es para comprar cuchillas de afeitar que la última que tengo ya no puede apurarse más xD

X-crim por qué me tienes tanta tirria? Si vas a la gbf nos veremos... no estés de mala hostia hombre que no es sano.

H

Bona nit xicones

TokChi

Yo tambien me marcho, buenas noches! :/

Shikoku

gbf?

MeSiDj

tdspts

A dormir, nanit

1
ferayear

otro que se va a saludar a sus demonios.

NocAB

Buaah, pensaba que la kdd de Madrid era esta semana menudo fail... Igual podré ir y todo... xD

PD: Me vuelvo a la cama a ver si me duermo...

borxi

hay alguien por aqui?? me he ido de fiesta y al volver me he comido un costillar.. con su correspondiente acidez de las 5 de la mañana...

Pescaico

¿Qué pasa aquí hoy?
Es hora de:

1
E

Holaaa, ¿alguien conoce un tema del subforo "videos y flash" que era de altercados en conciertos?

Se veían varios grupos o cantantes y les tiraban cosas al escenario o se subía alguien... es de hace poco, unas semanas diría yo.

TokChi

Buenas! :/

NocAB

Buenas! Me iba a ir pronto a dormir pq estoy cansado pero al final me he liado... xD

#4478 Joder... Lo de ayer fue pero... :S xD

Bloody

Buenas

#4481 Bendito buscador :¬¬:

http://www.mediavida.com/foro/87/grupo-random-vs-publico-393307

H

Buenas noches desesperados de la humanidad.

B

Joder... me siento increiblemente n00b, he llegado a valladolid hoy por la tarde, estoy en una residencia estudiantil y en vez de salir me he quedado a ordenar mi cuarto... me toca vivir con 22 lo que no vivi en Madrid con 18 :S. Al menos ya conozco a alguien.

E

#4484 Gracias tio y ya sé que hay un buscador pero no recordaba el título y puse varias palabras y no ma salía nada.

Bloody

#4486 Para que quieres conocer gente teniéndonos a nosotros?

#4487 Ya, yo tampoco recordaba el título, pero tuve suerte con público :)

NerfMe

Buenas noches, amores!
Tengo ganas de salir, y no puedo. :(
Qué duro se me va a hacer esto.

B

#4488 tu no puedes darme amor... bueno, si puedes, pero no de forma habitual... cosa de la cual si me pueden dar algunas de las que hay por aqui ^.

#4489 yo he rechazado salir por quedarme a ordenar el cuarto y porque mañana tengo una presentacion a las 10 y nada de clase... me siento la persona mas retard del momento. ¿Alguien me galardona?

Bueno, me voy a dormir que sino habre hecho el gilipollas y no solo el medio gilipollas.

L

Hail! Hoy, despues de mucho tiempo sin comprarme nada y de probar el Caesar IV, decidi ir a la tienda de Game a por el Anno 1404. Desgraciadamente no lo tienen y me toca pedirlo por inet peeeeeeero sali de la tienda con el Assassins Creed 2 y un pack con el Call of Juarez 2, M&M Heroes V y el Prince of Persia (el de dibujicos). Me han robado ;___;

iHateName

Buenas noches gente!

H

#4490

En la escala retard ocupas un 7 u 8 sobre 10. Si molaras hubieras ido con resaca a la presentación. Pero te puedes consolar por el hecho de que hay gente como yo que sin tener nada mañana está aquí haciendo el gilipollas.

1
TokChi

#4491 Que te ha pasado? :/

iHateName

Pues que se ha gastao los dineros en juegos y no tiene el que quiere XD

1
L

#4494 Siempre es una alegría leerte :/

Shatterz

Tengo una gran noticia para todos vosotros:

Ya es Viernes.

Pd. Nas noches

1
W

Hola he vuelto tras una semana

TokChi

#4496 Puedo decir lo mismo :/

#4498 Hi

Klabaut

algun minijuego gracioso/entretenido o algo para amenizar mi triste madrugada?

Tema cerrado