Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

W


Lloro de la emocion

PrinceValium

Lol, me pega tirones el SC2 con el ordenador nuevo xDDDDDDDDDD

L

#4494 Que me han robado en el game! Yo queria salir con el Anno 1404 y su expansion impune y he salido con otros 4 juegos distintos. ¡Y NO TENIAN EL QUE QUERIA! T____T

NerfMe

Pues yo hoy no he ido a la presentación, porque he estado mala estos días y cuando he ido a preguntar cuándo empezaba me han dicho "hace media hora". Encima entro de nuevas y no conozco a nadie. ¿Es muy grave? :(

TokChi

#4503 Jajaja a mi me pasa igual, intento evitar pisar el game lo maximo posible, solo para cosas de vital importancia (expansiones del wow, y expansiones del wow...)

L

#4504 Depende ¿volviste a casa y te conectaste a MV?

M

#4504 yo también he faltado a la presentación pero bueh, es el segundo año y nos conocemos todos xD

W

#4504 En clase te podras conectar a mv!

Yo soy un puto Ni-Ni

Tengo tanto tiempo libre que no se lo que hacer

Thanat0s

Maricas todos!

Holden-R

#4500 http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

W

#4500 Nosotros estamos en el transformice

NerfMe

Jo, es que mañana no sé a quién preguntar. Además todos se conocerán y yo seré la nueva, y encima se me ha olvidado mirar cuántas chicas había. :(

TokChi

#4512 Animo Nerf, veras que enseguida se rompe el hielo.

iHateName

#4512 Lamentablemente eso depende mucho de tu fisico y tu labia para hablar con la gente y tal.
Yo soy de los que cuando viene uno nuevo lo ayudo a integrarse, mejor así que no dejarlo marginado ya que puede aportar algo útil, alomejor das con alguno como yo jajaj , reza pa que no haiga shu'H flamENKITOoH's ni moros que esos son los peores XD

Suerte mñna :)

chingafas

wenas noches putotehs, estoy aqui con tol musicon y una botella de agua de dos litros sin alcohol!
YEHA!!! que es viernes!

el_locu

experiencia del día:

llego a un semáforo en cuesta a la salida de una vía rápida y una cola del copón.
me trago 2 semáforos enteros en el mismo sitio y voy llegando para librar el tercero pero el coche de delante se para en amarillo (como buen ciudadano, taxista y sin prisa) y yo sufriendo que me venían dos rumanas a limpiar el puto cristal.

cuando llega una le digo que nones, que no me hace falta y me empieza a regar de orines con jabón el parabrisas, le digo que no le voy a dar un duro (con poker face) y ella se rompe el ojal mirando a los rumanos que estaban en la cuneta.

resulta que me limpia el cristal, me dice hasta luego... y se pira galgueando cual lebrel. y yo diciéndome como impongo, cojones! epic win y la puta su madre!

miro el retrovisor y llegaban dos maderos en moto por mitad de la cola de coches.

se me calló el alma al suelo

De regalo:

Pep Bassas (D.E.P.) Trubute

NerfMe

Hombre, por el físico no creo que tenga problemas, siempre me han dicho que no tengo pinta de friki. Pero es que en Móstoles últimamente abundan mucho los canis reshulones. :/

iHateName

#4517 Busca la gente más normal , tu tranquila . Que curso es al que vas?

NerfMe

2º de Desarrollo de aplicaciones informáticas, en turno de tarde. ¿Crees que habrá gente normal?

iHateName

Pues en esos cursos la gente ya es mas normal y los shucanirolo'h0s no dan para llegar a ese curso ajaj XD

L

#4505 PERO SIGO SIN MI JUEGO! :( Al final me tocara pedirlo y todo..

A

Experiencia del dia:

Esta mañana salgo del garaje y al final de la calle hay una rotonda, entro en la rotonda y el coche que viene por otra calle a la misma rotonda, me pita (el me tiene q ceder el paso), entonces hice la rotonda y saque la mano haciendole el corte de mangas por la ventana, a lo que el coche me sigue y veo por el retrovisor que me esta haciendo una foto con el movil, asique paro el coche, me bajo y le hago una foto de su matricula, a lo que el me dice:

ahora si que te voy a poner la multa (a lo que me imagine que eran policias)

Entonces yo me fui a la ventanilla y les hice a los dos que iban una foto en la cara, y me fui, y a los 20 metros seguian detras mia grabandome, entonces ya me volvi a parar y me baje del coche para decirles que yo tenia preferencia, entonces ellos no se que se pensarian que se bajaron del coche en plan de defensa/amenazante gritando

Somos policias, has cometido una infraccion y un delito de no se que bla bla bla que te crees muy chulito y que te comes el mundo con el coche y bla bla bla

Asi que nada me fui, y al rato pase por la rotonda que hay una comandancia de la guardia civil al lado y el guardia me dijo que tenia preferencia yo, pero que le denunciara en la comisaria, asique fui a la comisaria a denunciarle y nada estaba el tio dentro asique me toco abrir el culo y pedirle perdon, y le dije que si, que el tenia prefencia y que lo sentia y tal.

Esta tarde, cuando fui al curso de escolta que estoy haciendo que nos lo da un policia local tambien, le expuse la situacion y la calle y todo y me dijo que yo tenia preferencia, aunque esa rotonda estaba mal señalizada por cedas y tal, pero que el primero que entra la tiene, vamos, lo que yo ya sabia.

Putos policias locales.

TokChi

#4521 xDDDDD Los del game son unos cabrones con eso. Aun espero que me avisen para comprar el Cod5 desde hace dos meses porque nunca lo tienen cuando voy :/
Buscalo en otra tienda a ver!

L

#4523 Pense en buscar en el Carrefour. Pero con lo ratas que son con los juegos no creo... Ademas el Anno 1404 esta con expansion a casi 70 euros en Steam mientras que game lo vende a 30.

NerfMe

#4520 Eso espero, mis esperanzas se basan en esa creencia.

Por cierto, me acabo de acordar, que en ese instituto los cursos que dan son de electricidad/electrónica, informática, administrativo y automoción. Pues cuando me he puesto a mirar las listas de las clases, el que estaba allí en la oficina me ha dicho "no, los de administrativo están por aquí". Ha sido curioso.

iHateName

Bueno señores/as, uno que se va a pre-desayunar, un cigarrito y para la cama..
Buenas noches a todos/as ! :)

xhito

Gente flipante la tormenta de verano que esta callendo en Madrid centro pues no cae agua ni na'

iHateName

#4527 Como aqui en cataluña, hace una hora o asi que ha parao de llover pero, macho...cuanta agua, a ver mañana como amanece el dia..
Ahora si , buenas noches a todos ! :)

xhito

Bye, bye

Deberian poner a esto el modo live seria mas comodo :D

TokChi

#4524 Joder 70 euros, mejor esperate al Game, a ver si no tardan mucho como con mi Cod5 : S

Tema cerrado