Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

X-Crim

#4920 la polla

B

#4920 el indice de la mano derecha, es el que se utiliza mas habitualmente para contar uno.

#4921 solo sabe de anatomia de erizos.

B

Compradme un erizo hostiajoder

._.

-

6 donust despues de haber bebido san gría mañana va salir por mi ano lava en estado puro.
El almax que buien amigo es.

#4923 yo te lo compro, por cierto sabes como follan los erizos??

spoiler
N

#4924 pagaerizos.

NSFW
B

#4923 he visto hoy uno por mi jardin mientras fumaba un piti... si fuera de dia saldria a cazarlo pero se me ha perdido en la oscuridad. :(

X-Crim

#4923 comprame naoko http://itfunnylife.files.wordpress.com/2008/08/funny-hedgehog-img_2.jpg

B

#4927 _______

B

#4925 a todo esto... acerte lo del dedo?

El sexo hecho chocolate:

Bloody

Buenas noches nenas.

#4929 Ese chocolate es la ostia

Bloody

Qe aburridas son als noches no?

las mañans molan mas

B

#4931 estoy disfrutando de un momento intimo con mi chocolate... don't disturb xDDDDD

Los de Lindt son todos la polla... y con cualquier cosa esta bueno, naranja, menta, fresa... todos estan cojonudos!

Bloody

Todos esos y más. El lind't dor o algo asi....pffff

Estaba viendo mi flickr ahora, y me ha llegado un correo diciendo que debo moderar mi contenido. Flipo con la peña...

B

#4933 esque tu cuerpo es puro nsfw xDDDDD. Dices los bombones o las tabletitas estas:

Solo me falta por probar la de avellana, las otras 2 las tengo en la nevera :-)~

ReYzell

me piro a sobar despues de noche de COD + wow xDD

Bloody

#4934 Si fuese por mi cuerpo....

Digo los bombones

Por cierto, me salió una tia para hacerle fotos el domingo que viene, que más que en el hilo de fotos, es digna de ponerla en el hilo de tetas...ufffff.

B

#4935 tiene acciones de matutano ¬¬

#4936 preguntale que si le importa que evaluen tu trabajo en un foro de videojuegos. Y si catas las tabletitas estas en algun super pillalas, ofrecele a la jambita y en 30 secs la tienes en posicion horizontal.

ReYzell

#4937 pero pocas, unicamente las de los pelotazos (que me pillo)

B

xDDDD

NocAB

Hola!! Acabo de llegar de fiesta.

No se si es porque me hago mayor pero cada vez me gusta menos la noche y me parece todo más lamentable...

AlejaaaN1

todo es una mierda..

H

Debe ser la edad.

MaPaCHe

Acabo de llegar y me voy a sobar.

Buenas noches.

Alejan1, vas de malote y no eres nadie, espero que algun dia te des cuenta.

2
Mystee

Aqui sigo bajando ya por el casi un TB de series en la navarparty que acaba hoy :/

Mapache hitano!

AlejaaaN1

#4943 Creeme que aunque me estes metiendo mierda con esa frase llevas razón y lo he pensado despues de todo que yo no soy asi

PD: Voy a intensar sobar un abrazo...

resondual

Buenas noches :D

TokChi

Hola buenas! :/

MaPaCHe

Uno que se va ya a sobar, buenas noches

Pescaico

¡Buenas!, mañana es mi primer día de Universidad :qq:

TokChi

#4949 Suerte Pescaico!
Que has cogido al final¿

Tema cerrado