#4920 la polla
#4923 he visto hoy uno por mi jardin mientras fumaba un piti... si fuera de dia saldria a cazarlo pero se me ha perdido en la oscuridad.
#4931 estoy disfrutando de un momento intimo con mi chocolate... don't disturb xDDDDD
Los de Lindt son todos la polla... y con cualquier cosa esta bueno, naranja, menta, fresa... todos estan cojonudos!
Todos esos y más. El lind't dor o algo asi....pffff
Estaba viendo mi flickr ahora, y me ha llegado un correo diciendo que debo moderar mi contenido. Flipo con la peña...
#4933 esque tu cuerpo es puro nsfw xDDDDD. Dices los bombones o las tabletitas estas:
Solo me falta por probar la de avellana, las otras 2 las tengo en la nevera :-)~
#4934 Si fuese por mi cuerpo....
Digo los bombones
Por cierto, me salió una tia para hacerle fotos el domingo que viene, que más que en el hilo de fotos, es digna de ponerla en el hilo de tetas...ufffff.
Hola!! Acabo de llegar de fiesta.
No se si es porque me hago mayor pero cada vez me gusta menos la noche y me parece todo más lamentable...
Acabo de llegar y me voy a sobar.
Buenas noches.
Alejan1, vas de malote y no eres nadie, espero que algun dia te des cuenta.
#4943 Creeme que aunque me estes metiendo mierda con esa frase llevas razón y lo he pensado despues de todo que yo no soy asi
PD: Voy a intensar sobar un abrazo...