Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

soulsville

#4949

¿Qué vas a estudiar?

Hoy no he hecho nada de provecho en todo el día, apenas he leído unas páginas de David Lynch, de Quim Casas. A ver si mañana termino la pentalogía de Bernhard y eso.

P

.

Shatterz

Laquetalnasnoches!

Pescaico

#4950 y #4951

Gracias :$

Aún no tengo matricula en nada.
Estoy el 91 de la lista de espera de Audiovisuales y tengo cita para los llamamientos el 27... como es más que improbable que me cojan voy a empezar entrando a las clases de ADE y si finalmente me aceptan cambio de rumbo.

TokChi

#4954 Suerte!! Ya nos contaras donde te quedas al final

Hola a los que habeis llegado!

Pescaico

Gracias juapa, ale, buenas noches mv <3

Lexter067

puta mierda, no tengo sueño y mañana a las 7 en pie :qq:

mejor me piro a ver si me duermo

-Lania-

Hola :qq:

PeTu

Mañana lunes, menuda basura. Aunque peor que el fin de no podra ser..espero

Me voy a dormir, que vaya bien

Snorky

Holaquetal?

Es la primera vez que utilizo el fotosop en contra de mi voluntad, es horrible!
D__:

NerfMe

Buenas noches, amores!
He vuelto al wow. :/

Y encima hay una polilla en mi habitación, y no la encuentro. >.<

Shatterz

#4960 Horrible es poco. Yo pasé de hacer lo que me salía d elos cojones con el PS a estar 8 horas trabajando con él (y con Freehand y Quark). Pierde la esencia divertida en dos días.

#4961 En qué server juegas tú, Nerfme?

iHateName

Nas noches !

NerfMe

En C'Thun, horda.

AlejaaaN1

hola bebes

-Lania-

Mañana a empezar una semana nueva !
Y la cuenta atrás para la Kdd !

Snorky

#4962 Oh, diseñas? :3

También me mola el Illustrator, más que freehand diría.
Pero veremos cuánto tardan en jodérmerlo -.-

Shatterz

#4967 Sip. Llevo 10 años currando de diseñador, aunque ahora me he quedado parado : /

Yo es que durante muchos años he sido de la vieja escuela, y cuando estudié Diseño Gráfico el estándar de las imprentas y reprografías era el Freehand. Cuando Adobe compró Macromedia y condenó Freehand al ostracismo probé con Illustrator, y la verdad, tiene muchas más opciones, sobre todo desde los Creative Studios.

Tú diseñas tb, nop?

NocAB

Buenas... creo que me ire dentro d poco a dormir y espero poder dormir pq mañana tengo bastante que hacer... :/

#4965 Sigues rallado?

Snorky

#4968 Estoy estudiando ahora. Aunque todavía no me veo currando en diseño, espero animarme pronto
: )

resondual

#4960 Se te da bien el humor gráfico por lo que he visto en algunos post, conoces alguna web que esté bien para aprender técnicas de dibujo con photoshop?

M

Pero que puta hambre me está entrando . Me cago en el 24h que han puesto al lado mi portón y el olor a shawarma o como se diga :qq: :qq:

Snorky

#4971 técnicas de dibujo ni idea, aunque Shatterz me imagino que te podrá informar mejor que yo.

TokChi

#4964 Y que tienes?

Yo acabo de cerrarlo que llevaba 4 horas de raid y me explotaba la cabeza ya.

Shatterz

#4970 Yo tampoco me veía. El primer curro que encontré recién terminados los estudios y fue en Grupo Erik

y pasé de usar pcs chusteros y ultraviejos con 120 mb de ram a eMacs de colorines. Todo era un susto para mí.

Lo único malo que tiene currar como diseñador durante 8 horas en imprentas, empresas de calendarios y pósters o periódicos (los sitios donde yo he currado) es que todo el elemento divertido y artístico del diseño acaba chamuscado :(

#4971 http://psd.tutsplus.com/ aquí puedes encontrar algunos de los tutoriales de photopaint (y en general de diversas técnicas con photoshop) más currados de todo internet.

resondual

#4975 Muchas gracias tio : )

A ver si encuentro algo sobre colorear, que es lo que peor se me da

P

.

Urien

Buenísimas noches ^^

Shatterz

#4977 Si te fijas cuando vas al Alcampo o al Carrefour, verás como casi todos los calendarios de formato cuadrado y la mayoría de expositores de pósters son de Grupo Erik. Están por todos lados los cabrones. Si ese calendario lo hubieras comprado en 2008, podría haber sido mío. Desde entonces no curro allí.

#4978 Nasnoches!

soulsville

#4978

¿Qué tienes de buenísimas? En fin.

Tema cerrado