lol... si es que hay webs para todo jajaja
#5102 que grande jajaja eso de que año será mas o menos que aun la escucho en canciones y la canto jaaja
#5108 si, el niño le tenia alergia a muchas cosas jajaja. Por cierto el actor era Macauly Coulkin (o como se escriba)
Mañana tengo una entrevista de trabajo! justo al lado de mi casa y en horario que me viene de puta madre, a ver si sale D:
bonus: D:
acabo de comprar un billete de avion y cuando di a confirmar me dio error el navegador y se me cerro (no salio ni la pagina de "confirmado") y me meti y volvi a hacerlo y lo compre. me meti en el correo y...tengo dos correos de confirmacion, es decir...he pagado los dos billetes...
hay forma de que me lo devuelvan?
Creo que esta noche vere Ali G
o creeis que es mejor para verla un viernes noche con amigos y amigas bebidos y fumados? xD
#5112 Metete en la página y intenta buscar donde se cancelan o envia e-mail
Fredy el mongolo?
Esque Ali g es risa todo el rato y quiero algo asi para pasar una noche bastante buena
#5103 lo que se entera uno mirando perfiles de mv...me has metido los cuernos y te has ido con una hembra de verdad?
Puff ya se que soy una cansina pero hoy deje un save de Arthas hc con 40 trys sin gastar y me han dicho que no se puede recuperar el save mañana y he mirado pero no he visto nada. Alguien sabe si se puede guardar? : S
Por cierto, ya tengo mi portatil nuevo, a ver que tal el wifi de mi vecino de Toledo, porque estare el domingo de vuelta. Echara ya de menos que le vaya lento seguro XDD
Mañana a las 12, el último exámen de la carrera. Je xd no me lo termino de creer.
#5111 Mucha suerte