Holaquetal nasnoches everybody
#5130 Derecho. Si apruebo habré cumplido mi objetivo, que era hacer las prácticas sin tener que dedicarme a ninguna asignatura. Las empezaré en octubre (de Civil o de Internacional Privado) y en diciembre, tras seis años interminables, seré una licenciada más.
pd: el exámen es de Derecho Eclesiástico ¬¬ feísimo.
Pues ya está creo que pondre la que para mi ha sido la mejor pelicula de risa
Ali g o Resacon en las vegas xD
#5132 Buuf... creo que yo no podría hacer derecho. xD
Suerte con el exámen!
#5133 Resacón en las Vegas es lo mejor para los días de resaca sobre todo si es un día de esos en los que no te acuerdas de cosas, tienes la sensación de haber hecho el ridículo y te arrepientes de haber bebido tanto.
Se ve Resacón en las Vegas y se empieza a tener una sensación de tranquilidad... xD
Buenas noches! contesto a la primera pregunta random que me quiera hacer alguien y me voy a sobar. Necesito mi dosis de att. whorismo :/
Si se sabe mover (que bajo mi experiencia son pocas) debajo pero si grita mucho... encima.
Buenas noches a todos!
#5152 Que bien eh? No se que afán tienen los forofos de siempre acabar mal en los partidos de futbol.
No sabía que el que juega a juegos se le dice lector despistado:
12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados
xD!
#5156 Yo creo que a ti te hace falta una clase de primaria. Por eso de la compresión lectora y tal...
Estamos en un foro y por lo tanto cada post ha de ser leido. Por lo que nos convertimos en lectores. Si una persona hace un spoiler y tu lees su post... Te comes spoiler. Si eres perspicaz no lo leeras porque ves que hay spoiler. Pero si eres un despistado o un ansias te lo comes doblado.
#5159 si? tu crees? tu ves correcta esa frase? oh wait...
Edit: ¿Cómo estaría mejor?
Así: 12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados
o
Así: 12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, juegos o libros a lectores despistados
PD: Si sigues sin entenderlo, mandame un mp y te mando un video explicativo con marionetas.