Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NocAB

#5490 Bueno... es que este era una cosa muy concreta y curiosa, no se trata de la tipica batallita.

Lo cuento.

Se trata de que tenía un pelo corto en la yema de un dedo (creo que el indice) como si fuera una astilla clavada. Entonces intentaba sacarlo pero dolía así que lo iba sacando poco a poco y con cuidado. Y según lo sacaba seguía doliendo y parecía que muy poco a poco lo podía ir sacando pero resulta que no se acababa. Y de lo ultimo que me acuerdo es de un pelo muy largo (como de melena de mujer) saliendo de la yema de mi dedo dolorido y yo harto del tema pero siguiendo intentando sacarlo del todo.

Raro, no? :S

nemesisatene

Raro es... de cojones y no le encuentro ningun sentido xD Sin saber nada de ti ni nada, pero a no ser que le tengas miedo a que te salgas pelos en los dedos, chico, no le encuentro explicacion xDD

Yo mira que he tenido sueños raros, pero siempre podia sacarles algo 'en claro', ademas ultimamente tenia muchas pesadillas, ahora estoy mejor y feliz y no he vuelto a tener ninguna... (fijo que por hablar hoy cae alguna..murphy)

Edit: por escuchar sueños raros, una vez un amigo me conto que tuvo una pesadilla con un mono de devoraba cerebros..
Sere una chica con suerte que no sueña cosas tan rucantes y bastante claritas xDD

NocAB

No se... yo pesadillas no tengo normalmente. Y es más desde hace un tiempo normalmente no me acuerdo de los sueños, no se si tendrá que ver con que no duermo bien...

PrinceValium

Te estás quedando calvo

NocAB

#5494 Qué va... eso no me preocupa, por ahora tengo pelo de sobra y además tendría que ir a cortarmelo. xD Y cuando me empiece a quedar calvo me pararé y ya está.

PrinceValium

que me dices

nemesisatene

Si con no dormir bien te refieres a que duermes poco, normal que no te acuerdes de ellos.. estaras agotado xD Soñar sueñas, no se si me explico.

Yo he tenido noches de dormir fatal, levantarme llorando de pesadillas, volver a dormirme, volver a tener otra y lo mismo y otra vez..

Bah, que en eso de los sueños cada uno es un mundo, hay gente que rara vez se acuerda de ellos y yo me acuerdo casi siempre, solo que cuando me pongo a contarselos a alguien porque me he quedado preocupada, se me borra totalmente de la cabeza. No seria la primera vez que sueño algo muy real y llamo a la persona que sea preguntandole si le ha pasado algo xDD

NocAB

#5496 WTF? Abirrido sin poder dormir o qué?

Yo también... pero no creo que sea el único que ha tenido un sueño raro con pinta de significar algo...

#5497 Sí, duermo poco y normalmente o con sensacion de sueño muy ligero o muy profundo pero pocas veces con la sensación de haber dormido bien y de haber tenido un sueño reparador. Soñar que sueño, todos lo hacemos, pero desde hace unos años normalmente no me acuerdo.

CaN-

soy el unico que piensa que el folla misses con cara de mono de pocketacess necesita un ban ?

1
zoeshadow

Yo las unicas veces que me acuerdo de lo que sueño es cuando algo me despierta de golpe en medio de la noche ( lo cual es raro ), si es por la mañana ya, no me suelo acordar...

Hablando de sueños, el otro dia soñé una tonteria( me acordé por que estaba malo y me levante varias veces a lo largo de la noche )y horas mas tarde se cumplio, decir tb que era algo con posibilidades de ocurrir, pero me resulto curioso que soñase eso justo esa noche xDDD

nemesisatene

Yo tambien, tres veces contadas, se me cumplio lo que soñe xD

La que mas me 'impresiono' fue que soñe que mi hamster se moria, me levante toda entusiasmada para jugar con el y si.. estaba muerto xD

Bueno, me voy a ver una peli, 'Buenas noches y buena suerte', a ver si me duermo!
Bye!

PD: Soñad con cosas bonitas xD

breixone

hasta mañana pájaros!

quebeC

¡Hasta mañana cocodrilos!

NocAB

Alguien que sepa interpretar sueños? --> #5491 xD

2DELTA

#5490 Jo que cosa mas rarisisisima :S ves al dermatologo o algo.

M

¿que hago volviendo otra vez a madrugadas? Tantos esfuerzos para nada. :(

helicon

#5504 Hay algo en tu vida que te molesta, y el porfundizar en ello solo te va a ser para que te joda más.

no, ni idea xD

Snorky

Arrancarse el cabello: pago de deudas por vía de apremio.

Y como esas, diezmil más.
fuente

Urien

Ta mañana gentes de MV, os quiero.

#5505 no te digo adios por msn que lo he chapao porque tengo a una ex (la valenciana) metiendose amistosamente conmigo por mi peso, has visto? asco de gente.

Eveyx

#5509 jajajaja GOORDITOOO

Urien

no no, de gordito nada, GORDO con todas las letras T_T

helicon

cuanto pesas urien

Urien

Pues mido 1.8x y pesaré unos 100kg, si en realidad estoy proporcionado por todas partes pero me sobra barriga... pero es que no me la quito ni a tiros coño. Con perder entre 10 y 15kg estaría bien pero nada... que no soy capaz.

Estoy probando una dieta rica en carbohidratos pero baja en grasas, a ver si no la mando tambien a la mierda.

M

#5512 No pesa mucho... Creo. Si no ya le bajo los kilos yo con amor. :****

2DELTA

Urien eres tonto! lo sabias?

Y que le den a tu ex que es MAS TONTA QUE TU jum

Urien

Mi problema es que a la mínima que tengo hambre ya estoy cogiendo algo de comer y lo que antes eran grasas ahora son manzanas, melocotones, sandias... pero toda esa mierda te llena durante escasos 40 o 50 minutos y luego otra vez el agujero.

#5515 nadie tiene razón nunca entonces? >_>, el sábado verás.

NocAB

#5513 Te va a ir mal, t lo aseguro.

Yo antes comia muy sano pero asi y me costaba mucho adelgazar. Desde que llevo una dieta rica en proteinas y controlando mucho los CH me va mucho mejor.

PD: Mirate el thread de nutrición.

EDIT: #5516 Las proteinas llenan bastante, toma mucha pechuga de pollo/pavo, pescado blanco, quesos bajos en grasa...

2DELTA

La unica que tiene siempre razón soy yo! preguntaselo a mi madre XD

Urien

Joer pues en un famoso blog de nutricion (Vitonica creo) dicen que los CH son necesarios y que está mitificado mucho el hecho de que engordan más que las grasas.

Pero te juro que como tenga que ponerme una dieta baja en CH no la hago, no puedo pasar hambre porque como pase hambre... nada que hacer.

2DELTA

Urien, ves a la enfermera y que te de una dieta de 1500 kalorias mas o menos.... ya verás como tpc es comer taan poco

Tema cerrado