Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

resondual

Mastica almendras crudas, liberan no se qué rollos que reducen la sensación de hambre. Lo leí ayer en una revista en el gym.

Buenas noches MV

NocAB

#5519 Vitónica está bien, lo suelo mirar pero da consejos sueltos y muchos muy simplones.

Si te quieres poner serio comprate una bascula de cocina y pesa todo lo que comes para calcular los macronutrientes.

Al principio intentando comer sano pero sin preocuparte mucho, solo como registro.

Y luego ya calcula cuales serian más o menos tus necesidades calóricas y de macronutrientes diarias y vete ajustando la dieta.

#5521 Los frutos secos son muy calóricos, hay que tomarlos con cuidado.

Eveyx

#5521 buenas noches Piccolo!!

MaPaCHe

Buenas noches

Urien

#5520 miedo me da lo que consideres poca comida nena xD

#5522 debería ir al médico para que me mandara una orientativa o algo así?

NocAB

#5525 No, los médicos de cabecera no suelen saber de nutrición. Para eso es mejor que vayas a un dietista pero claro... supongo que uno bueno costara una pasta. :/

Urien

Es que en Vitonica, por ejemplo, hablan mucho de que alimentos tomar y lo que es saludable, etc. pero no dan dietas hechas! u orientativas de algo de eso! :S

challenger

como va la peña?

NocAB

#5527 Mira, un consejo fácil de seguir.

Si quieres adelgazar evita o reduce al máximo los cereales (pan, pasta, arroz...) y controla mucho los azúcares y las grasas.

En cambio puedes tomar toda la verdura que quieras (sobre todo la de hoja verde).

Y otra cosa, la fruta es muy sana pero ten en cuenta que contiene mucha fructosa (un tipo de azúcar).

EDIT: Se me olvidaba decirte (pq me parece obvio) que te olvides de la bolleria (sobre todo de la industrial y que tengas mucho cuidado con los precocinados (si te olvidas de ellos mejor).

EDIT2: Se me olvidaba decirte que tengas en cuenta que no todos los alimentos sacian igual (sobre todo en proporción a las kcal que aportan), por ejemplo los integrales sacian mucho más y además aportan muchos más micronutrientes.

M0E

Madre mía

Urien

Vale, esa es la razón por la que no puedo hacer dieta. Yo no puedo privarme de cosas como la pasta, el arroz, las patatas, la fruta, etc. Puedo privarme sin demasiados problemas de la bolleria y de todo el dulce que pueda caer en mis manos pero me estas diciendo que me hinche a algo que no me gusta en absoluto y no puedo matarme a comer ensalada porque tambien tiene su aceitito, su sal, etc.

Yo tengo una fuerza de voluntad bastante nula y mi alimentación es bastante mala, el hecho de pasar de un extremo a otro hace que deje este tipo de dietas, no me hace falta perder peso rápidamente, no tengo que quitarme 30 kilos, si pierdo 15kg en 1 año me doy por muy contento y te hablo de perder entre 200 y 300g cada semana, no me parece ninguna locura y no creo que sea tan dificil con una dieta razonable que no recurra a las verduras casi en cada momento.

Además el efecto saciante de las verduras es entre 0 y nulo, me pasaría el día entero con hambre. No es viable para mi algo así :S

H

#5530

Madre mía qué?

Cuéntame que te pasa.

PD: Broma rutinaria-> Urien, consolador anal, placer y tal pascual.

ungarense

puedes y debes comer cereales.

de lo que se trata es de quemar más calorías de las que ingieres, así que ya sabes, dale duro al cardio.

#5534 entonces el problema es no hacer deporte, no los cereales :3

no se puede pretender bajar de peso sin hacer ejercicio cardiovascular.

NocAB

#5531 Ya... si no te gusta no merece la pena pasarlo mal por perder unos pocos kg.

Si en cambio te ves con fuerzas para pesar la comida (siempre cruda) y calcular los macronutrientes es la forma de controlar bien la dieta. Y luego mientras cumplas tus macronutrientes en realidad puedes comer lo que quieras.

Ah, y ensaladas puedes tomar sin problemas, a la sal no hay que darle mucha importancia y el aceite que llevan no suele ser tanto.

#5533 No se... pero me da que Urien no hace mucho deporte y si es endomorfo tiene que tener cuidado con los cereales. Pero vamos... tu sabes de esto más que yo.

Urien

Hispter sabes qué hace años qué no me tocó así? Con lo qué yo he sido... vaaaaaaya tela :/

Edit: joder dais unas lecciones del copon, me pasare mañana por el hilo de nutrición a ver qué tal.

Marcho a la piltra, gracias por los consejitos

M0E

#5477 + #8216 y siguiente + #1270

Súmale dósis altas de cafeína a lo largo del día, aún a estas horas, cerveza, una visita al tanatorio de la M-30, y todo lo demás. Lo peor es todo lo demás. Pero eso es cosa mía xD.

Ah sí, y #5466. Es el de mi perfil.

H

#5536

La verdad es que no me impresiona. No sé, me deja indiferente tu anécdota.

Bájate el generador de anécdotas 2.0, googlealo, verás que bien.

A Urien o angel_capo le funcionan.

PD: A ver qué poema a ver...

#5535

Ni lo sé ni lo quiero saber, sodomita.

M0E

#5537 ¿Has preguntado esperando que te impresionara? xD ¿para qué iba a querer algo así?

No estoy para estos juegos xD buenas noches.

NerfMe

Buenas noches, amores!
He visto walls of text en esta página y no los he leído. RPV del tema de hoy?

ZaMoRk1nG

Dejaros de putas dietas y disfrutar la comida joder. Si estáis gordos no es un problema, ya encontraréis a alguna tía a quién follar, seguro.

P.D: buenas noches.

NocAB

#5540 No solo es estética, también es salud y sentirse bien.

Además, que quieres que te diga, yo prefiero verme bien...

NerfMe

Ah, habláis de dietas? Yo he empezado hoy con una.
Tengo que agradecer a Pachy su hilo, que me está torturando terriblemente y ahora tengo el estómago que piensa por mí. Y me intenta llevar a la cocina.

ZaMoRk1nG

#5541 ya, pero yo como mejor me siento es comiendo lo que me gusta y no limitando lo que como. Pero para gustos colores, claro.

B

Otro mas que empieza con dieta, bueno mas bien a comer saludablemente o no tan mal y hacer las 5 comidas. Sabiais que un paquete de donetes rayados tiene casi 1000 calorias?! Madre mia, voy a pensarme 2 veces si volvere a probar uno de esos (ni donuts, 200 calorias por cada uno y no sacian apenas) O.o Ya.. Ya se que la bolleria esta completamente prohibida pero que salvajada, madre de dios..

Yo peso 63kg y mido 1'74 mas o menos, pero como voy a hacer musculacion he preferiro perder peso para luego no tener que definir, asi voy "directo", no se si sera lo correcto pero en fin XD Tengo pensado perder unos 5-6, y luego a comer para ganar peso pero en musculo, no grasa

H

5 kilos quieres perder? Pesar 58 kilos y medir 1'73 siendo tío es sano?

Haz natación y déjate de tonterías de gimnasio y bobadas de esas. Adelgazas, ganas resistencia, espalda y músculo.

Y es sano.

Sneyk

#5544 Tu estas enfermo..

Yo que mido lo mismo que tu, y peso 2-3 kg menos, y estoy en una dieta para aumentar volumen unos 6-7kg..y de ahi meterme al gym, tu cuentas que quieres adelgazar? Alucino xDDDDD

Quieres montar el tejado sin haber empezado por los cimientos..vas al reves.

1

Yeja, abro por 1º vez en mi vida!!

Solo decir que he visto esta noche el Gran Vazquez y me la ha amargado JODER que mierdaza de pelicula y que cosa mas desanimadora, la madre que la pario!!!!!

Yo esperando ver algo tipo Torrente y me encuentro con semejante mierda la madre que los hizo hijoeputa cabesauevo

VonRundstedt

leche calentita con galletas, 2 dormidinas y ahora un pajote... como no me duerma con esto ya no se que hacer :/

breixone

buenas noches! (:

#5547 jajajaaja, ya tiene pinta de broza tio! xDD

resondual

#5547 No me digas eso... :( con la ilusión que me hizo cuando me enteré de que hacían una peli de él

Buenas noches MV

Tema cerrado