Aburriendome a muerte me hayo, el modulo por las tardes me esta jodiendo el horario de persona normal.
tambien, si es pequeño, le puedes llamar Chusta, seria unas risas bajarlo a pasear y llamarlo por su nombre "Chustilla, ven aqui"
P,D.: si, dale de fumar
Jo esque mi madre no me deja llamarle SIMBA... a mi me hacia ilusión.... ajajaj NO PIENSO DARLE DE FUMAR!!!!!!!!! malas personas.... quereis que se me ahogue? si acaba de nacerrrrrrrrrrrrrrrrrr
tonterias, como Chusta, ninguno... tanbien mola Chicharra o Colilla
que se va a ahogar? es un animal, nace sabiendo, por Dios, como todos los perros... tu dale a probar, veras como entiende el cabroncete
Hay que habituarlos desde que nacen, asi es mejor a la larga...yo voto por Limonccelo, y de abreviatura, Chelo.
Limonchelo....wait for it....chelo.
ya de paso le llamo porro al animalito.... no le pega nada.... jo como podria enseñaros una fotitoooo ¿?
Alguien que sepa del tema de las practicas de un ciclo formativo¿? Te pueden poner el horario que les salga de la poya¿? O tiene unas condiciones¿?
porro no, es demasiado obvio... si vas por esos nombres, mejor llamale Canu (canuto), leño, troco, peta, o tiro...
JODE! ARTICUNO... que cosa mas fea de nombre!!!!
A estas horas no estoy muy lucida... para buscar una parte del porro para ponerselo de nombre a mi perrito...
Pues entonces llamalo Toby, como todo el mundo.
Ya esta molestando mi sebosa gata.
/\
|| Coño una rata!!