Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

ZombieSlam

Aburriendome a muerte me hayo, el modulo por las tardes me esta jodiendo el horario de persona normal.

2DELTA

Chincha chincha que acabo de tener un perrito hoooy XDDD

breixone

#5552 :O jajajaja

como se llama!? xD

M

llamale Mr.Cannabis, es un buen nombre...

breixone

pero no le des de fumar

2DELTA

#5553 nosé estoy indecisa, es niño y habia pensado en kero o jack XDDD jajajajaja

1

Jack el Fecundador de perras

M

tambien, si es pequeño, le puedes llamar Chusta, seria unas risas bajarlo a pasear y llamarlo por su nombre "Chustilla, ven aqui"

P,D.: si, dale de fumar

breixone

#5556 Zeus !

Snorky

Mufasa os parte todos los nombres de perro y lo sabéis.

2
2DELTA

Jo esque mi madre no me deja llamarle SIMBA... a mi me hacia ilusión.... ajajaj NO PIENSO DARLE DE FUMAR!!!!!!!!! malas personas.... quereis que se me ahogue? si acaba de nacerrrrrrrrrrrrrrrrrr

M

tonterias, como Chusta, ninguno... tanbien mola Chicharra o Colilla

que se va a ahogar? es un animal, nace sabiendo, por Dios, como todos los perros... tu dale a probar, veras como entiende el cabroncete

breixone

#5562 Colilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ostia estoy rachando JAJAJAJAJA

1

Hay que habituarlos desde que nacen, asi es mejor a la larga...yo voto por Limonccelo, y de abreviatura, Chelo.

Limonchelo....wait for it....chelo.

2DELTA

ya de paso le llamo porro al animalito.... no le pega nada.... jo como podria enseñaros una fotitoooo ¿?

Enkripted

llamale Rambo

PrinceValium

llámale articuno

1

#5565 Pon una que salgais los dos :D

mahc

Alguien que sepa del tema de las practicas de un ciclo formativo¿? Te pueden poner el horario que les salga de la poya¿? O tiene unas condiciones¿?

M

porro no, es demasiado obvio... si vas por esos nombres, mejor llamale Canu (canuto), leño, troco, peta, o tiro...

2DELTA

JODE! ARTICUNO... que cosa mas fea de nombre!!!!
A estas horas no estoy muy lucida... para buscar una parte del porro para ponerselo de nombre a mi perrito...

M

pues anda que porro...

2DELTA

miraaaaaaaaaaaa aqui esta mi pequeñin!!!!

http://i51.tinypic.com/2qktq8l.jpg

1

Pues entonces llamalo Toby, como todo el mundo.

Ya esta molestando mi sebosa gata.

/\
|| Coño una rata!!

Enkripted

Sauron!

resondual

A los animales, siempre nombres de persona feos ftw:

Rosendo, Eustaquio, Indalecio, Gumersindo...

breixone

#5569 el horario que les salga de la polla

M

pues el de Troco que he dicho (lo he sacado de trocolo), en verdad si mola... y Canu tambien, fuera de coñas, si no dices de donde has sacado los nombres....

2DELTA

sauron mola!!!! algun nombre mitologico bonito?

GranTorino

Ramsés.

Tema cerrado