Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Urien

Bueno primera screen del proyecto '4Walls', a ver a donde nos conduce esto ^^

Esperamos terminarlo en 3 meses, somos 3 programadores y 2 grafistas. Llevamos mucho tiempo detrás de hacer algo así y por fín nos hemos puesto en serio.

Yo me encargo de la IA, a ver que tal sale todo, deseadnos suerte ;D

2DELTA

#5640 pues yo soy su padre y le doy una hostia, porque esque el puto niño es un caprichoso seboso de mierda! cuando le veo en la piscina de la urbanizacion el cabron va de chulito... y molestando y por las noches chilla porque no quiere dormir y se pone a llorar el DESGRACIAO!
Con nueve años para diez! y encima cree en los reyes magos... una noche bajo y le digo la verdad para que llore!!!

PrinceValium

que violencia madre mía...

Snorky

#5642
Madraza.

Dile también que es adoptado y decapita delante de él a su juguete favorito para que madure antes que ninguno de su clase.

1
2DELTA

esque tu no le tienes de vecino ¬¬ es el primo de harry potter ese malo.... igualito!

#5644 GRACIAS POR TUS IDEAS! Si es necesario lo haré

PrinceValium

Este año he tenido en el piso de enfrente a una borracha que se ponía a gritar por el patio interior, que como te cogiese en el ascensor te desplomabas del olor a alcohol y tabaco y buuu, más cosas xDDDDDDDD

Klabaut

Uno que se va a acostar, que os peten y a PrinceValium más.

PrinceValium

#5647 :?

2DELTA

#5646 QUE ASCAZO!

_

#5645 Por cierto, que sepais que tuve el facebook de esta, y tiene unas tetas impresionantes!! pero luego vi que le gustaba fisica y quimica y la borre instantaneamente.

PrinceValium

#5649 Eso deberían de decir los vecinos de nosotros todos los años que he estado en pisos de estudianes xDDDDDDDDD

H

#5650

No entiendo por qué...

Sólo intentas ligar con tías guapas, que estén buenas, sean listas y tengan los mismos gustos que tú?

Y encima esperas conseguir algo?

ferayear

#5641 Que clase de proyecto es ese Urien?

2DELTA

¿? fisica o quimica? yo no veo esa serie! y deja de hablar de mis tetas tonto del culo! yo veo el internado!

#5652 Yo tb me pregunto por qué ¿? :S

H

#5654

No sé qué es peor xD Si quieres fardar de serie búscate otra xD

Pista: Si no es española podrás fardar más.

Klabaut

Un tio que se esta pasando el ocarina of time con comentarios y tal xD

http://www.hyperbolicbubble.com/stream

para quien se aburra

_

#5652 Yo no intento ligar con nadie, y menos en mv

Buitrear es un arte, ligar es para aficionados.

PrinceValium

#5655 Yo estuve vacilando a un amigo un buen tiempo porque su novia le enganchó al internado... al poco me vi un día un capítulo con él y no me hubiese importado ver otro xDDD

Sí, lo sé... :_

Urien

#5653 gracias a dios alguien lo pregunta T_T

Es un videojuego para PC que estamos haciendo, no puedo dar muchos detalles aún porque está todo en volandas. He hecho el guión y los grafistas están haciendo los personajes, yo estoy con la IA, el otro programador hace el cerebro del juego y al otro, como no está en Madrid, le hemos asignado el control de la cámara, que viene aparte de todo el juego y no hace falta que intervenga.

2DELTA

Pues a mi me da igual lo que piense la gente, me gusta el internado y punto.

_

#5660 Así me gusta! con pechonalidad :)

Dek0

Urien, no tengo ni puta idea de qué va tu juego, pero quizás deberías echar un vistazo a esto (que es a lo que me ha recordado tu screen).

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadela_de_Jaca
http://www.google.es/images?hl=es&q=ciudadela+jaca&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=vyilTL7gJNfPjAfBmaVx&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CDQQsAQwBA

2DELTA

#5661 estas empezando a no caerme bien... ¬¬

_

#5663 Me alegro, ¿puedo hacer algo para caerte mal del todo?

PrinceValium

pues si q tienes aguante xddddd

H

#5656

HAhahaha qué grande es internet xD

POR FAVOR qué grande es el tío. QUé pena que no pueda comentar.

Urien

#5662 hmmmm, la idea es que hay que batir las murallas exteriores, dentro de ellas habrá multitud de tiendas, desde armerias, pasando por herrerias, hasta barracones.
La ultima linea defensiva es el castillo, donde está el Rey, estamos barajando la posibilidad de que tenga un sequito para defense o que simplemente haga como en los Tower Defense y se le quite un trozo de vida.

iHateName

#5579 THOR, Odín, Apolo,Poseidón, Ares..

WiNnEr

El pan tostado integral (para no engordar) de paquete con sobrasada (para engordar) esta mu rico una noche de recogida borrachuzo, recomendado!

2DELTA

#5664 no me hables JUM ya verás que mal me caes XDD

#5668 apolo me GUSTA!!! Una persona que da buenas ideas

Tema cerrado