Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

MaPaCHe

#5641 Lo siento, no llegara a ningun lado (y lo sabeS)

PrinceValium

no tienes ni puta idea de nombres de perro xDDDDD

MaPaCHe

Creo que he hecho llorar (sin querer) al niño Jesus

http://www.mediavida.com/foro/102/x-men-first-class-matthew-vaughn-2011-342200/3#82

2DELTA

#5672 alomejor le pongo uno de los tuyos!! ataulfo no?

PrinceValium

#5674 proteínas

Urien

#5671 no lo digas ni en broma, es algo que hunde la moral de cualquiera que emprende algo así.

MaPaCHe

#5676 Perdona por ser realista, intentare ser mas hipocrita, como la mayoria, la proxima vez

2DELTA

#5671 eso digo yo!!! cuidaito!

PrinceValium

#5676 Yo estoy pensando en hacerme un risk (de juego de mesa) xDDDDDDDDD No es tan difícil pero mola xd

Urien

#5677 No todo lo que uno se proponga a medio/largo plazo tiene que salir mal, el fantasma del fracaso siempre está presente pero hay que alejarlo como sea.

Le dirías esto a alguien que ha puesto todas sus ilusiones y esperanzas de futuro en algo en lo que cree y que tuvieras cara a cara? espero que no fueras tan desgraciado vamos.

H

Ya que tenéis pocos medios que menos que ser original.

Y por lo que dices no lo parece.

2DELTA

Yo me voy a mimir sin saber que nombre ponerle....:( Hasta mañana a todos!!!!

Urien

#5681 no se si lo dices por mi pero este juego es original de cojones, no existe nada así en el mercado, puedes buscar tanto para consola, como PC, como plataforma movil. Tiene varios trucos guardados (hay un publisher detrás, la información que podemos revelar es bastante limitada) y si finalmente sale... en la demo podrás verlo.

DrakaN

O sea un tower defense con graficos de minecraft?

xD :*

Yo si quieres te hago de betatester, me he pasado todos los tower defense de la historia de los videojuegos xD

MaPaCHe

#5680 Si alguien pide opinion se la dare con toda sinceridad, no tiene porque gustarle lo que opino. Tu al poner la imagen y tal, a mi parece has pedido opinion. Si no es asi lo siento.

Urien

#5684 es muuuuuuuuuuuuuuxo más complejo y... GRAFICOS DEL MINECRAFT? estarás de broma! es Unity! >_<

#5685 colega, me has entendido no? la respuesta me es indiferente, solo quiero que te cuestiones si al yo decirte esto en un circulo cerrado de unas 3 o 4 personas me pondrías la mano en el hombro y seriamente me dirias lo que has dicho al principio. Yo dudo que seas tan cabrón, vamos a mi no me lo pareces, por eso entiendo que ese comentario es por trolear un poco pero que en realidad no dirías algo así.

Si así fuese me he equivocado totalmente contigo y ya lo siento.

_

#5686 Me recuerdas a Cosma.

MaPaCHe

#5686 Ojala ahora mismo pudiese postear alguien de aqui de los que me conocen para poder confirmarte que soy sincero y para nada hipocrita. Es natural que siente mal no oir lo que se quiere escuchar, pero yo soy asi.

Y no, no es por trolear, en persona te diria lo mismo (y sin maldad alguna, que conste)

MeSiDj

#5688 Doy fe.

Urien

#5687 ese tio a mi me da mil vueltas programando.

#5688 pues es una pena, es cierto que buscaba un poco de apoyo y ánimo condescendiente pero directamente no te basas en nada para decir lo que has dicho, no conoces mi trabajo ni como va, ni como estamos organizados, ni las pautas o los hitos que seguimos, no sabes más de mi porque ni siquiera me conoces realmente pero... te permites el juicio de decir eso y encima decirme que ha sido algo sincero porque lo sientes de verdad pero en realidad no tienes ningun argumento sólido para entender algo así.

En fin mapache, puedes ser muy sincero (yo lo soy a morir y con cosas con que no deberia serlo) pero no puedes ser un ignorante que habla por hablar. Me has troleado porque si pero me parece que se te ha ido de las manos al decir lo demás. Voy a pensar esto al menos esta vez porque creo que te está pudiendo el orgullo y creo que en verdad no eres así. Viviré en esa burbuja hasta la próxima.

Y siento dejarte con la palabra en la boca pero mañana curro xD.
Buenas noches a todos!

GranTorino

La verdad que MaPaCHe siempre ha sido un tío sincero, cuando ha tenido que reconocer que era gitano lo ha reconocido y sigue orgulloso de su etnia.

3
banga

de

oseleh

No sé por qué últimamente me cuesta tanto concebir el sueño. ¡Y eso que mañana a las 9 salgo a correr!

Buenas noches, MV.

GranTorino

#5693

Espero que seas onironauta, porque mañana a las 9 a no ser que manejes los sueños y a esa hora tengas un sueño lúcido en el que corres, estarás sobando como un campeón.

Sneyk

Vaya racha estoy cogiendo ultimamente...me duermo tardísimo y me levanto sobre las 14:00 15:00..eso si, me levanto sobre las 10:00/11/12..pero en cuanto veo la hora, me acuesto de nuevo...pffff !!

MaPaCHe

#5690 Pse, piensa lo que quieras... no estoy aqui ni para hacer amigos ni para demostrarle nada a nadie... es asi :\

#5691 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soulsville

La vida...

X-Crim

acabo de volver a casa, y al sobre, bss

AlejaaaN1

fin

C

FIN.

Tema cerrado