#5834 No pretendía ofenderte.
Mis disculpas.
Todos disculpados xD
Por cierto, alguien vio Híncame el diente?
Yo fui hoy, un ascazo de película, por dios xDDD
#5851 me mola tu avatar... si no fuera porque no me mola ver a dos con el mismo, te lo plagiaba... imaginatelo "Mister Cannabis", y el Jordi ese de Saber y Ganar con la sonrisilla y encima lebantando el pulgar... me encanta
#5853 tu si que eres basura...
Encarecidamente, me lo baje todo hara unas 2 semanas y llevo vistos 385 caps ya, es muy entretenido y o bien te meas de la risa o es completamente EPIC.
#5861 Pues yo, no hace mucho, me puse a ver One Piece, y los primeros capítulos me parecían aburridísimos.
Joder, pues no sabes lo que te pierdes, yo estoy enganchadisimo. Si es cierto que hay veces que se hacen pesados algunos caps pero tirando a pocos. Tiene de todo, tonterias absurdas de mearse de la risa, momentos de levantarte de la silla y gritar "SI OSTIA SI" de lo epic que es, y momentos de emocionarse.
También tengo que decir que no soy muy aficionado a los animes.
Las únicas que me han hecho tilín son Full Metal Alchemist y Bleach (mas que nada porque las veía con mi primo y le daba un plus).
Básicamente, nunca me animé a ver animes.
Nenaza? He dicho que me emociono, llorar nunca he llorado por un anime. Solo cuando me raspo la rodilla
tu diras lo que quieras, pero tiene dos puntos de esos... piensalo, eso quiere decir que hay dos personas por ahi a parte de el que opinan igual. xDD
No, ahora son tres puntos, la cosa va subiendo...
#5866 Tio, siempre pienso que el de tu avatar es Mourinho de joven, para sacarme de mi ilusion, quien coño es.
http://www.youtube.com/watch?v=JRZgABjNA9w
VEs?
Yo no soy una nenaza, porque un adicto a la heroína nihilista mola.
Decir que One Piece te emociona ES de nenaza.
Yo no dicto las normas, lo siento.
#5784 cuando por fin consigas algo de dignidad, entonces hablamos si quieres... mientras tanto, sigue intentando encontrar amigos via internet, a ver si consigues sentirte asi un poco menos decepcionado con tu vida (pongo emoticono para ponerme a tu nivel)