Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

c0b4c

#5834 No pretendía ofenderte.

Mis disculpas.

M

Todos disculpados xD
Por cierto, alguien vio Híncame el diente?
Yo fui hoy, un ascazo de película, por dios xDDD

M

#5851 me mola tu avatar... si no fuera porque no me mola ver a dos con el mismo, te lo plagiaba... imaginatelo "Mister Cannabis", y el Jordi ese de Saber y Ganar con la sonrisilla y encima lebantando el pulgar... me encanta

#5853 tu si que eres basura...

PrinceValium

eso es basura

1
B

Buenas noches señores.. >.<

c0b4c

#5853 Vaya, gracias por el cumplido.

Dorey

Buenas, que tal va la noche? ^^

M

por dios, no me las des a mi, daselas a Jordi Urtado ese

D

#5857 Yo devorando One Piece ahora mismo y semi-aburrido XD

Dorey

#5859 me llevo tiempo queriendo verlo, pero todavia no me puesto en serio, me lo recomiendas?

D

Encarecidamente, me lo baje todo hara unas 2 semanas y llevo vistos 385 caps ya, es muy entretenido y o bien te meas de la risa o es completamente EPIC.

c0b4c

#5861 Pues yo, no hace mucho, me puse a ver One Piece, y los primeros capítulos me parecían aburridísimos.

M

que va, por Dios, si es el mejor anime que se ha visto nunca, ni se vera!

D

Joder, pues no sabes lo que te pierdes, yo estoy enganchadisimo. Si es cierto que hay veces que se hacen pesados algunos caps pero tirando a pocos. Tiene de todo, tonterias absurdas de mearse de la risa, momentos de levantarte de la silla y gritar "SI OSTIA SI" de lo epic que es, y momentos de emocionarse.

c0b4c

También tengo que decir que no soy muy aficionado a los animes.

Las únicas que me han hecho tilín son Full Metal Alchemist y Bleach (mas que nada porque las veía con mi primo y le daba un plus).

Básicamente, nunca me animé a ver animes.

H

#5864

Nenaza

5
M

#5866 si no se lo decias tu, se lo iba a decir yo.

D

Nenaza? He dicho que me emociono, llorar nunca he llorado por un anime. Solo cuando me raspo la rodilla

M

tu diras lo que quieras, pero tiene dos puntos de esos... piensalo, eso quiere decir que hay dos personas por ahi a parte de el que opinan igual. xDD

No, ahora son tres puntos, la cosa va subiendo...

1

#5866 Tio, siempre pienso que el de tu avatar es Mourinho de joven, para sacarme de mi ilusion, quien coño es.

M

#5845 Que bien eh? :) Venga, ahora tirate flores y sientete orgulloso.

1
M

Depende, de que tipo de flores estamos hablando? de cañamon?

1
c0b4c

#5870 ¿No sabes quién es? Mereces el ban.

M

#5872 No tio. Metete un chute de caballo gordo a ver si te vas al otro barrio.

H

#5870

http://www.youtube.com/watch?v=JRZgABjNA9w

VEs?

Yo no soy una nenaza, porque un adicto a la heroína nihilista mola.

Decir que One Piece te emociona ES de nenaza.

Yo no dicto las normas, lo siento.

V

Ese hombre ya tiene una cana
Saber y ganar

1

#5875 Valee!, me he quedado igual XD

D

Pues soy una nenaza, shame on me :)

M

#5784 cuando por fin consigas algo de dignidad, entonces hablamos si quieres... mientras tanto, sigue intentando encontrar amigos via internet, a ver si consigues sentirte asi un poco menos decepcionado con tu vida :) (pongo emoticono para ponerme a tu nivel)

H

#5877

Una peli, adaptación de un libro, no hay más. Me moló y ahí está.

Tema cerrado